Una sola pregunta con una respuesta
Hola si desean consulta gratuita dejarla aqui, sean honestos y pensar en el bien común siempre, buena suerte para todos. (Dejar el nombre y fecha de nacimiento). Gracias.
Ver también
Hola
Hola Alexander, tu auto ya está muy lejos; sin embargo ayuda economica que no esperabas. Saludos.
Amiga mi consulta es? ::::::::
Hola Como estas?
Como estan sus sentimientos hacia mi en estos momentos?
te dejo algunos datos:
Carolina 28 años, tauro
Guillermo 30 años, piscis
un abrazo grande
muchas gracias
Hola Como estas?
te dejo algunos datos:
Carolina 28 años, tauro
un abrazo grande
muchas gracias
Fechas
fechas de nacimiento, por favor.
Hola Como estas?
te dejo algunos datos:
Carolina 28 años, tauro
un abrazo grande
muchas gracias
Perdon, cierto las fechas
Cierto ...perdon bueno amiga las fechas son
El, 21 de febrero 1978
yo, 2 de mayo 1980
un abrazo
Perdon, cierto las fechas
Cierto ...perdon bueno amiga las fechas son
El, 21 de febrero 1978
yo, 2 de mayo 1980
un abrazo
Pensamientos hermosos
Los pensamientos de Guillermo hacia ti son muy amorosos, se ve una gran unión. Disfrútala.
Pensamientos hermosos
Los pensamientos de Guillermo hacia ti son muy amorosos, se ve una gran unión. Disfrútala.
Muchas gracias
Gracias en serio porque necesitaba leer ese consejo
Un abrazo grande y gracias denuevo por tu lectura
Muchas gracias
Gracias en serio porque necesitaba leer ese consejo
Un abrazo grande y gracias denuevo por tu lectura
En ti
Gracias a ti, la respuesta siempre está con nosotros, sólo debemos pensar y escuchar al corazón. Suerte.
Consulta
hola,
Mi novio y yo vamos a romper??
vane 13/10/82
Xd
GRACIASSSS
Consulta
Buenos días;
Primero de todo, darte las gracias por tu tiempo.
Quería consultarte sobre la venta de mi casa. Hace año y medio q estoy separada de mi ex-marido, tenemos una niña de 5 años, y en venta la casa q teníamos en común, pero todavía no se ha vendido.
Tenemos bastantes visitas, gente interesada, pero no se acaba cerrando la venta.
¿Para cuando ves tú que se cierra dicha venta y cortemos con el pasado definitivamente?
Me llamo Carol y nací el 19/02/77 y él Pedro y nació el 25/11/76
Muchas gracias de nuevo
Hola,
me gustaría saber si cambiaré de trabajo este año?
sandra- 15/04/73
gracias
Gracias
Buenos días,
me gustaría saber si ves vuelta con mi ex pareja
Yo Elisabet 17/03/1979
Él Daniel 17/09/1977
Muchas gracias por tu atención
Buenas
solo kiero saber si tendre una relacion seria con un chico
joquin 12/08/1977
rocio 02/10/1978
gracias
Consulta
nombre maria esther
fecha 20-09.-1974
el david
fecha 22-10-1987
si llegaremos a casarnos o si la re¡lacion sera larga ahora viivmos juntos
Hola!
me llamo elena,10-09-1978 y queria preguntar sobre la relacion con cristian,21-03-1973
le ves futuro o mas bien se acaba?
gracias?
Hola
soy vitor martins nacido el 22/11/1987 (20 años) e luisa nacida el 02/01/1990 (28 años). Que relación futura veis entre nosotros? Amor o amistad? Gracias
Hola
cuando me llaman para la plaza de educadora, si se puede precisar mes
vanessa virgo 24/08/1979
Hola y gracias
Mi pregunta es volverá adolfo del 13.02.56 con Rosi 24.08.57.
gracias por tu ayuda.
Consulta
hola,
Mi novio y yo vamos a romper??
vane 13/10/82
Hola
Hola Vane, no se ve un rompímiento, pero él trae muchos asuntos en su cabeza pendientes por resolver, hay cariño sólo dale su espacio. Suerte.
Consulta
Buenos días;
Primero de todo, darte las gracias por tu tiempo.
Quería consultarte sobre la venta de mi casa. Hace año y medio q estoy separada de mi ex-marido, tenemos una niña de 5 años, y en venta la casa q teníamos en común, pero todavía no se ha vendido.
Tenemos bastantes visitas, gente interesada, pero no se acaba cerrando la venta.
¿Para cuando ves tú que se cierra dicha venta y cortemos con el pasado definitivamente?
Me llamo Carol y nací el 19/02/77 y él Pedro y nació el 25/11/76
Muchas gracias de nuevo
Pronto
Hola Carol, pues si se cierra la venta y con ganancias y veo un cinco, ya me contarás.
Hola,
me gustaría saber si cambiaré de trabajo este año?
sandra- 15/04/73
gracias
Planes
Sandra dejame decirte que hay un cambio, pero debes planearlo y meditarlo muy bien y ver otras oportunidades dentro de tu misma empresa. Suerte.
Gracias
Buenos días,
me gustaría saber si ves vuelta con mi ex pareja
Yo Elisabet 17/03/1979
Él Daniel 17/09/1977
Muchas gracias por tu atención
Relaciones
Hola Elisabet, la relación está bastante dañada, malos consejos de amistades por parte de él, aunque tu lo quieres bastante hay otras puertas que se abren para ti, aprovecha ese viaje con amistades.
Hola
me gustaria saber si mohamed 17/04//86 tiene algun tipo de sentimientos hacia mi sandra 06/08/79?
gracias
un besito
Hola
¿Llegaremos a ser pareja?
Alberto Angelo 13/2/78
Maria Belen 24/12/72
Gracias
Consulta
nombre maria esther
fecha 20-09.-1974
el david
fecha 22-10-1987
si llegaremos a casarnos o si la re¡lacion sera larga ahora viivmos juntos
Espera todavía no es tiempo.
Por el momento no se ve boda, pero si hay una unión larga. Suerte.
Hola!
me llamo elena,10-09-1978 y queria preguntar sobre la relacion con cristian,21-03-1973
le ves futuro o mas bien se acaba?
gracias?
Sinceridad
Hola Elena, veo muchas mentiras, alguien no está siendo honesto en la relación, hay una tercera persona infiltrándose. Suerte.
Hola!
Me gustaría saber que le sucede a gustavo 29/07/65 que está distante conmigo desde hace tiempo, hay comunicación esporádica, pero no más de un como estás? gra 12/01/72
muchas gracias
Hola
soy vitor martins nacido el 22/11/1987 (20 años) e luisa nacida el 02/01/1990 (28 años). Que relación futura veis entre nosotros? Amor o amistad? Gracias
Cocinándose
Hay un error en la edad, dejaré a un lado la edad me enfocaré en ti, el sentimiento amoroso es mutuo, una relación amorosa está por cocinarse. Suerte.
Buenas tardes¡
Pregunta: sara 25/08/1976 voy a alquilar mi casa pronto a alguien que sea buena gente? necesito alquilarla para librar un poco mi peso de hipoteca.
muchas gracias
Hola
cuando me llaman para la plaza de educadora, si se puede precisar mes
vanessa virgo 24/08/1979
Plaza
Hola Venessa, veo un 11 ya me platicarás. Suerte.
Consulta
hola mi nombre es alejandra y naci el 12 de junio de 1984 a las 7 am. quisiera saber como me va ir en los estudios y si terminare la carrera en los años que me quedan
Hola y gracias
Mi pregunta es volverá adolfo del 13.02.56 con Rosi 24.08.57.
gracias por tu ayuda.
Aún hay amor
Hola eguzkia50 pues él piensa en regresar, pero Rosi debería de perdonar primero, sin juzgar y abrirse completamente ante una relación. Suerte.
Amistad
Hola Mari, tienes amigo a tu lado con Francesc; pero veo un hombre del pasado al que le haces falta. Suerte.
Hola
me gustaria saber si mohamed 17/04//86 tiene algun tipo de sentimientos hacia mi sandra 06/08/79?
gracias
un besito
Fraternidad
Hola Sandra veo un cariño casi de hermanos. Suerte.
Hola
¿Llegaremos a ser pareja?
Alberto Angelo 13/2/78
Maria Belen 24/12/72
Gracias
Atracción
Hola Valdemar3, hay atracción entre los dos nada más. Suerte.
Hola
Hola Vane, no se ve un rompímiento, pero él trae muchos asuntos en su cabeza pendientes por resolver, hay cariño sólo dale su espacio. Suerte.
Gracias
por contestarme,
besitos
Hola
me puedes decir como me ves en el amor. mi nombre es maría (9-3-82)
gracias por tu tiempo...
Hola!
Me gustaría saber que le sucede a gustavo 29/07/65 que está distante conmigo desde hace tiempo, hay comunicación esporádica, pero no más de un como estás? gra 12/01/72
muchas gracias
Nombre
Falto poner tu nombre, gracias.
Nombre
Falto poner tu nombre, gracias.
Soy gracila
disculpa
Alguien más
Hola lp238, no veo relación de pareja, pero hay alguien más, hay que mirar alrededor.
Soy gracila
disculpa
Graciela!!
perdon de nuevo!!! :9
Buenas tardes¡
Pregunta: sara 25/08/1976 voy a alquilar mi casa pronto a alguien que sea buena gente? necesito alquilarla para librar un poco mi peso de hipoteca.
muchas gracias
Buenas ganacias
Hola Sara se ve bastante interesante pues logras alquilar la casa y veo a una pareja de hombres honestos. Suerte.
-hola-
Me gustaría saber si seremos pareja Martha 10-feb-84 y francisco 02-oct-79
gracias
Buenas ganacias
Hola Sara se ve bastante interesante pues logras alquilar la casa y veo a una pareja de hombres honestos. Suerte.
Gracias por tu contestacion.
UN SALUDO
Consulta
hola mi nombre es alejandra y naci el 12 de junio de 1984 a las 7 am. quisiera saber como me va ir en los estudios y si terminare la carrera en los años que me quedan
En casa
Hola Alejandra, has hecho dos preguntas sólo responderé a la primera, te va a ir bien para ello tienes que estar más en casa para poder estudiar tranquilamente, esto es darle su espacio. Suerte.
Hola
me puedes decir como me ves en el amor. mi nombre es maría (9-3-82)
gracias por tu tiempo...
Pasión
Hola María, veo mucha pasión; hay un hombre rubio y trabajador que más que una amistad quiere algo más, no le temas. Disfrutalo. Suerte.
Te la dejo aquí bien puesta, disculpa..
Me gustaría saber que le sucede a gustavo 29/07/65 que está distante conmigo desde hace tiempo, hay comunicación esporádica, pero no más de un como estás? yo graciela 12/01/72
muchas gracias
-hola-
Me gustaría saber si seremos pareja Martha 10-feb-84 y francisco 02-oct-79
gracias
Ocupado
Hola Martha, él es un hombre que está muy ocupado en otros asuntos alejados al amor. Suerte.
Gracias
gracias por darte un tiempito para nosotras
besos