Una sola pregunta con una respuesta
Sigue el hombre de tez más oscura
Hola Mariana, por le momento sigues con Patricio, pero hay alguien más que no es Carlos ni Patricio; es alguien nuevo para ti, le doy tres meses promedio para que aparezca y con éste no sufres tú. Un abrazo enorme.
Gracias lucky...
Queria agradecerte...espero que todo salga bien...te mando muchos besos si puedes darme mas descripciones de la nueva persona te agradeceria...te mando besos!!! mua!
Ver también
Mucha ilusion
tengo mucha ilusion por quedarme embarazada de nuevo.¿lo lograre este año o tardare. muchas gracias.Soy isabel y naci el 24 de enero de 1977
Paciencia
Hola Isabel, este año no veo embarazo y el que viene es un año de cambios en tu vida, las cartas te recomiendan paciencia. Suerte.
Que nos depara el futuro
Yo Rosi 1 agosto 1967, él Mauricio 19 de Marzo 1966.Ambos con pareja pero tenemos mucha quimica. ¿pasará algo entre nosotros?
Hola rosi
Va a haber una invitación por parte de él, muchos obstáculos y contratiempos para que suceda, no veo que avance más. Suerte.
Hola irene
Te veo con mucha tristeza por está situación, más ánimo que todavía no es momento.
Respuesta por favor
CARMEN 06-03-1979
ME QUEDARE EMBARAZADA CON EL TRATAMIENTO QUE VOY A COMENZAR.
Fuerza
Hola Carmen te veo con mucha firmeza en este tratamiento, pero va a ser un poco más largo de lo que esperas, en otro asunto relacionado a este que por ahi te vas a dar una sorpresa, vas a tener un anuncio muy importante por parte de tu pareja; escúchalo con todo tu corazón y amor. Ya me lo contarás. Suerte!!!!
Muchisimas gracias!!!!
Muy buenas, me gustaría k me mirases si voy a encontrar a esa persona especial con la que compartir todo pronto(me refiero a pareja estable). Actualmente me gusta un chico, pero esto no tira para adelante, x lo k entiendo k este x lo menos no es tampoco.
Charo 23/02/1971.
Muchas gracias
Un besazo
No te apresures al tema...
Del chico que me hablas le gustas, el tiene más interés de lo que tu crees, pero veo obstáculos para que se forme una relación, aflicciones y dudas; pero viene en camino un hombre moreno, parece ser tu ideal pero no le pongas peros que es un buen hombre. Suerte.
Amor y trabajo
Hola, queria consultar por el trabajo, e estado estudiando bastantes años como maquilladora y ahora mismo esty trabajando en una perfumeria que estoy bien en el ambito profesional pero poco reconocida, y queria saber si me ves algun otro trabajo dedicado más a mi profesión y de más categoria.
Por otra parte quria preguntart si me ves alguna relación de amor en este año.
Gracias y un saludo
Mi nombre es Maria 27/09/1988
Hola corazón!!!
Hola Mirasol: a María, no veo movimiento o cambio de trabajo por el moemnto. Y en cuanto a relaciones de amor, hay un chico que las cartas me advierten de él, es un chico moreno parece ser agradable pero no tiene buenas intenciones y trae algo entre manos. Para el próximo año no le veo un galan sino dos. Mucha suerte. Te mando un abrazo enorme.
No es lo mejor
Hola Yolanda, no te recomiendo tal viaje, hay mucho movimiento de sentimientos sería demasiado inoportuno y causaría dolor para ambos. Suerte
Consulta amor
mi matrimonio esta en crisis tenemos futuro o nos vamos a separar marcela 22/12/71 y carlos 12/11/68. desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Siguen y siguen
Hola Marcela les veo juntos, él te ve muy alejada y se pone celoso de ese alejamiento,los dos se quieren pero ustedes mismos se colocan las barreras ponen pretextos y obstaculos que no existen por miedo a amarse el uno al otro, tienes a una pareja maravillosa por descubrir a tu lado; las cartas me sugieren darse la oportunidad de reencontrarse con la persona que en un antes les hacia burbujitas en el estómago con el simple hecho de pensar en el o ella. Suerte.
Hola guapa
Te mando un privado con mi consulta. Gracias anticipadas...
Te dejé un privado
Idem.
¿como le va a ir?
Mi hijo se va a EEUU, quisiera saber como le va a ir,se llama Miguel, 30-3-1986.Gracias. Ana
No es lo que espera
Hola Ana te digo de Miguel, él va en busca de alguien o el destino me marca que tiene que encontrar a alguien, veo a una mujer joven; durante el viaje hay mucho conflicto, el encuentra un trabajo en donde ganará dinero extra, le deseo mucha suerte y bendiciones.
Consulta, gracias!
Antes que nada, mil gracias por tu ayuda, de verdad me encuentro muy confundida. Quiero saber si ves algo serio en mi relación con Bill Jordan, del 18 de octubre de 1971, libra; yo me llamo Jacqueline del 02 de junio 1980, géminis. El se sentía confundido, terminamos y hemos vuelto recientemente. Yo he terminado otra relación que tenía por él, y no sé si he hecho bien. Ves algo serio con Bill?
Mil gracias por tu ayuda.
Besos.
Hola
soy paqui 11/08/01960 mi pareja me dejo hace unos meses despues de 7 años y medio va a volver conmigo
el richard 13/04/1980
Hola paqui
Me podrías enviar un privado, con toda tu situación y dudas. Gracias
Hola
soy ana 15 8 1975 como me ves en el amor?? no tenog pareja gracias
De entrada
Hola Ana veo hombre moreno que al parecer ya le conoces y te sientes atraída por él, tiene mala fama pero va a pasar algo por ahí que te va a mantener muy al pendiente en el amor. Suerte.
Trabajo
Hola mi nombre es Rocio naci el 21/5/75 quiero saber si me van a aumentar el sueldo
Hola rocio
No veo aumento de sueldo pero si veo una especie de ingresos extras pueden ser bonos. Suerte.
Hola sara
Las cartas me recomiendan mucha concentración y mayor dedicación para todo salga bien. Suerte.
Hola
Anniedoll
30 julio 1982
josue
30 octubre 1984
tendremos hijos en algun momento?
Hola corazón
Sólo te hace falta tu nombre, si quieres por privado.
Hola, te envie un privado
espero q lo leas, muchas gracias.
Consulta, gracias!
Antes que nada, mil gracias por tu ayuda, de verdad me encuentro muy confundida. Quiero saber si ves algo serio en mi relación con Bill Jordan, del 18 de octubre de 1971, libra; yo me llamo Jacqueline del 02 de junio 1980, géminis. El se sentía confundido, terminamos y hemos vuelto recientemente. Yo he terminado otra relación que tenía por él, y no sé si he hecho bien. Ves algo serio con Bill?
Mil gracias por tu ayuda.
Besos.
La relación va bien
El esta muy serio con la relación, es decir va tranquilo, sin embargo parece una persona que viva para el trabajo, viaja mucho, le dedica mucho tiempo. Suerte
Hola, te envie un privado
espero q lo leas, muchas gracias.
Checa tu privado
Suerte.
En privado
Checa el privado
No te apresures al tema...
Del chico que me hablas le gustas, el tiene más interés de lo que tu crees, pero veo obstáculos para que se forme una relación, aflicciones y dudas; pero viene en camino un hombre moreno, parece ser tu ideal pero no le pongas peros que es un buen hombre. Suerte.
Muchas gracias, tesoro!!!!
Desde luego que hay obstáculos, el tuvo una relación anterior k le dejó fatal y aunke el no lo dice claro, creo k no está dispuesto a comenzar nada.
En cuanto a lo del hombre moreno.....a ver si llega,jejejejejeje. Voy a preparar el cartelito como en Bienvenidos Mr Marshall!!!!, jejejejeje.
Miles de gracias, guapa!!!
K tengas un puente o finde estupéndo!!!!Pásalo genial!!1
MUAKKKSSSSSSSSSS
Hola
perdona la molestia me has dicho esto...Hola Ana veo hombre moreno que al parecer ya le conoces y te sientes atraída por él, tiene mala fama pero va a pasar algo por ahí que te va a mantener muy al pendiente en el amor. Suerte
cierto lo que me dices que me gusta tiene mala fama, por eso tengo miedo...etc...se que tambien le gusto yo, no entiendo la ultima frase va a pasar algo por ahi que me va a mantener muy al pendiente?? en el amor, gracias y perdona, besos
No es lo que espera
Hola Ana te digo de Miguel, él va en busca de alguien o el destino me marca que tiene que encontrar a alguien, veo a una mujer joven; durante el viaje hay mucho conflicto, el encuentra un trabajo en donde ganará dinero extra, le deseo mucha suerte y bendiciones.
Gracias
Por contestarme tan rápido aunque me dejas un poco preocupada, es una persona muy reservada y no cuenta nada sobre sus proyectos, de todas las maneras de nuevo gracias.Ana.
Hola!
como les irá a elena,virgo,10-09-1978 y cristian,aries,21-03-1973,superan la crisis o no?
gracias!
Niño o niña
Hola soy Sandra y nací el siete de mayo de 1978, estoy recientemente embarazada y me gustaría saber si va a ser niño o niña. Muchas gracias.
¿pasará?
¿Pasará algo entre nosotros?
Rosa:1-8-1967
Maurizio:19-3-1966
Consulta
nombre maria esther fecha 20-09-1974
si me casare otra vez
el david fecha 22-10-1984
gracias
Consulta gracias
Hola, he conocido a un chico piscis 03/03/69 y he quedado con el 3 veces, parece que por una parte que le gusto, pero no se lanza, me gustaria saber que es lo que siente, yo soy sagitario 07/12/72, gracias
Hola rosi
Va a haber una invitación por parte de él, muchos obstáculos y contratiempos para que suceda, no veo que avance más. Suerte.
Rosi
mil gracias, espero que no sean muchos los obstaculos
La relación va bien
El esta muy serio con la relación, es decir va tranquilo, sin embargo parece una persona que viva para el trabajo, viaja mucho, le dedica mucho tiempo. Suerte
Luckyblossom gracias
Gracias Luckyblossom, solo quería agradecerte y decirte que has acertado de lleno, él viaja mucho por su trabajo y le dedica muchísimo tiempo. Me podrís indicar cómo puedo hacer para que me hagas una consulta más extensa? Gracias otra vez.
Te envio privi
si puedes miralo. gracias.
Hola!
Te envie un privado.
Muchas gracias, besos
Consulta
Recientemente lo hemos dejado con mi novio, y quiero saber si hay posibilidades de volver. Mi nombre es sandra (23/05/82) y el es victor (30/07/1980). Muchas gracias!
Hola kisiera salir de dudas
kiero saber sobre mi ex, si aun siente algo por mi, si me recuerda??
Esther 01.04.75 aries
Javier 26.05.78 geminis
Muchas gracias,besos
Hola
hola quisiera saber de mi padre tiene una nueva pareja i quisiera saber como va mi padre se llama manuel nacio el 11 de junio de 1955 i ella se llama manoli i no se su fecha gracias
Hola
bueno solo quiero saber si mi pareja y yo tendremos un cambio fabuloso para bien, gracias
carmen marzo 11 de 1974
jesus agosto 19 de 1967
Carmen trabajo
estare bien o como me ira en septiembre en mi nuevo puesto de trabajo...carmen 26 d febrero 1966
gracias
Hola
Hola!!! soy Pedro (24-04-63)Tauro. Crees que tengo algun futuro con Nazario (28-12-66) Capricornio?
Muchas gracias por tu respuesta
me gustaria que me miraras sobre el amor, como me va ir. Me ves con pareja estable?
montse 7.8.56 naci en barcelona
Besos
Hola...
Hola lucky...queria saber soy mariana 29/12/82....me hablaste de una persona de tez morena en mi vida amorosa, que en aproximadamente 3 meses podria paracer...hay alguna otra descripcion que puedas darme?...besos!!
Hola que tal
me encantaria una consulta, mi nombre es Suzana fecha 27 de julio 1976, me gustaria saber que nos ve venir a mi pareja y ami?? gracias de antemano!1
Hola que tal??
me encantaria una consulta, mi nombre es Suzana fecha 27 de julio 1976, me gustaria saber que nos ve venir a mi pareja y ami, su fecha es Sep , 2 1981?? gracias de antemano!
Hola que tal
me encantaria una consulta, mi nombre es Suzana fecha 27 de julio 1976, me gustaria saber que nos ve venir a mi pareja y ami?? gracias de antemano!1
Hola que tal??
me encantaria una consulta, mi nombre es Suzana fecha 27 de julio 1976, me gustaria saber que nos ve venir a mi pareja y ami, su fecha es Sep , 2 1981 nombre Angel?? gracias de antemano!
Hola que tal luckybossom
me encantaria una consulta, mi nombre es Suzana fecha 27 de julio 1976, me gustaria saber que nos ve venir a mi pareja y ami, NOMBRE ANGEL, FECHA SEP 2 1981?? gracias de antemano!!
Me pediste
mas informacion en privado y no me has contestado lo haces por fa yo paqui leo el aries richard volvemos?
Muchas gracias de antemano..
HOLA EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR SU AYUDA, MI PREGUNTA ES SOBRE EL AMOR, ENCONTRARÉ PRONTO PAREJA? TENGO 24 AÑOS Y HACE MUCHOS AÑOS Q NO TENGO PAREJA, SOLO HE TENIDO UN ROLLETE EL CUAL HA SIGNIFICADO MUCHO PARA MI. UNA VEZ YA ME MIRARON Y ME DIJERON Q SI SALDRIA ALGO EN UNOS 4 O 5 MESES ( PUES YA DEBE ESTAR AL CAER PORQUE ERA EN ABRIL) O BIEN SI SERA OTRA PERSONA. LA VERDAD Q ESTOY YA UN POCO HARTA DE LUCHAR SOLA POR LA VIDA, ALGUN CONSEJO?
SANDRA 16/01/1984
Hola
Irina 6/9/81 y el Paco 22/06/78, ¿ Tendremos algo?
Gracias por ofrecerte y un beso.
Consulta de trabajo
Cuándo tendré trabajo estable en la empresa que estoy?
Erika, 22/08/69
Gracias
Hola laleska
Lamento la tardanza, he estado un poco ocupada, pero aquí está tu respuesta; pues ya te veo a alguien al lado veo a un hombre muy atractivo, un poco más joven, y veo invitaciones; ya me dirás. Suerte.
Hola
perdona la molestia me has dicho esto...Hola Ana veo hombre moreno que al parecer ya le conoces y te sientes atraída por él, tiene mala fama pero va a pasar algo por ahí que te va a mantener muy al pendiente en el amor. Suerte
cierto lo que me dices que me gusta tiene mala fama, por eso tengo miedo...etc...se que tambien le gusto yo, no entiendo la ultima frase va a pasar algo por ahi que me va a mantener muy al pendiente?? en el amor, gracias y perdona, besos
Así será
Te mantendrá ocupada en el amor, se ve muy pasional. Suerte.