Creía que solo me pasaba con este chico hasta que empecé a investigar y llegué hasta este foro a leer cosas sobre los virgo.
Intentaré resumir al máximo mi historia...Yo soy escorpio, y hasta hace un tiempo estaba con un chico, todo cambió hasta que conocí a un virgo que me descuadró totalmente.
Me llamó la atención desde el principio y entre nosotros había mucha química, al principio el respetaba la relación que yo tenía con el otro chico pero llegó un momento en el que no aguantó mas y me dijo que estaba muy interesado en mi.
Así pasaron unas semanas mas y yo decidí dejar al otro chico, porque este virgo estaba en mi cabeza la mayor parte del tiempo. Creía que hacía bien.
A partir de ese momento me hablaba todos los días, me daba las buenas noches, era super cariñoso y atento. Al poco se decidió por pedirme una cita y fue genial, toda el tiempo hablando de nuestras cosas, me decía que estaba muy a gusto conmigo y que no quería estar con ninguna chica mas, ese día se decidió a darme un beso incluso. Volvimos a quedar un día mas y también nos fue bien.
Pero estos días la cosa ha cambiado, ha pasado una semana sin saber apenas nada de el, se conectaba y no me hablaba nunca, incluso ha estado agregando a otras chicas a su red social. Yo le he dejado su espacio porque no me gusta agobiar, solo hubo algún día que le dejaba un mensaje preguntándole que tal y me respondía con que estaba liado con sus cosas y que ya hablaríamos al día siguiente...Pero no lo hacía.
Después de unos cuantos días mas me he decidido por dejarle otro mensaje y me ha respondido con que ha estado distraído, pero yo ya no puedo mas con esta situación y le he preguntado que si le pasa algo, todavía estoy esperando su respuesta.
¿Se puede perder el interés tan rápido por alguien? Le he dado vueltos a todo y no veo que haya hecho nada que le haya podido molestar...Estoy confusa y no entiendo nada, ¿He hecho mal en volver a hablarle yo y no esperar a que viniera el a mi?