En respuesta a onai_9048052
Hola neennas1
Soy chico escorpión. Creo que le pones demasiada pasión, descansa un poco. Si le has gustado y sabes que sabe tantas cosas de tí, esperate porque te está analizando de arriba a abajo. Intentará obtener información donde sea sobre tí. Toda información es poca. Eso no quiere decir necesariamente que quiera algo contigo, simplemente que puede que encajes en su vida. Un escorpión que quiere algo serio, no solo busca sexo, también busca una futura buena esposa, una futura buena madre, una futura buena ama de casa, una persona inteligente, una mujer que reconozca sus virtudes, una buena ahorradora, una chica que se interesa por las cosas de familia y muuuchas más cosas antes de decidirse......
Espero haberte ayudado. Consejo. Espera, pero no demasiado.
Necesito ayuda con un escorpio
HOLA como estasn? tengo un problema con un escorpiano ya no se que hacer necesito ayuda urgenteeee..... hace 3 meses que somos novio y 6 meses que no estamos conociendo. En los primeros 3 meses yo me lo tome light porque no sabia si me gustaba me conversaba con otros chicos y demas hasta que despues de mi viaje me di cuenta que me importaba y desidimos tener algo serio, creo que es algo normal. Para el no me reclama todo el tiempo porque yo le di unos besos a alguien siendo que no eramos novios, me humilla todo el tiempo, le menti una vez por una estupides para que no se enojara y fue peor me hace sentir la peor cosa del mundo. Nunca lo cague eh elimnado a todos los chicos le tuve que dar la contrasena de mi face mail todo. Y a su vez siento que el si me miente porque ehe entrado eh visto conversaciones con partes eliminadas o todo eliminado. Practicamente no puedo hablar con sus amigos porque son sus amigos pero el si puede hablar con mias amigas, insultralas y demas.
Tambien eh vivido momentos muy lindosss y me enamoro mucho, pero ahora toda esa burbuja que venia como que me la pincho, me da miedo por momentos.
me llamo a las 2 am pq sono que lo cague y demas no se que mas hacerrr..... ensima el se embarca semanas y no tiene senal ahora me dejo con esta amarguara y nose que hacer como actuarrr
relamente lo amo pero no se si hace todo esto por despecho o amor que hagoooo??
LO PEOR DE TODO QUE DICE QUE ME AMA