Foro / Astrología y Tarot

Ayuda xfavor!! este aries me esta haciendo sufrir!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 20:15
B
bharti_9406714
16/1/13 a las 3:17

hola a todos!! saben esta es una historia muy triste conoci a un aries hace un tiempo en la universidad solo eramos simples conocidos hasta k un dia vino a una fiesta privada k yo y mi mejor amiga teniamos y me sorprendi! xk el no estaba invitado y jamas imagine k vendria.. bueno tras muchas copas de licor comenzamos a hablar y terminamos besandonos y luego terminamos en su casa y ya imaginense lo k paso el punto es k yo no era conciente de lo k hacia y cuando desperte estaba ahi en su cama y la verdad k fue algo chocante ya k nunca havia hecho eso!!!
conversamos sobre lo ocurrido, me dijo cosas lindas y me dijo si podiamos ser novios y yo le dije k el tiempo lo iba a desidir no kise apresurarme a nada me fui y kedamos en nada.. luego me escribio me llamo diciendo si podiamos vernos y yo acepte y nos encontramos hablamos y otra ves lo volvimos hacer pero esta vea era conciente de lo k hacia toda etaba bien, teniamos una relacion abierta sin conpromisos hasta el momento pero la verdad esk yo empece a enamorarme de el por su forma de ser.. aparte es muy atractivo y me hiso sentir especial como nunca nadies lo habia hecho... todo iba bien hasta k en nuestro tercer encuentro... esta vez yo lo llame y fui a su casa conversamos y le dije lo k sentia y k si en un futuro el y yo podriamos tener algo serio k ya no keria jugar a la amante y k lo keria solo para mi y el me dijo k en estos momentos no pinsa tener novia xk esta muy ocupado y yo le dije y si ese es tu estado xk al inicio kerias tener algo serio con migo?? y se kedo cayado la cuestion esk le dije k no keria presionarlo a nada y le dije k si el veia la posibilidad de enamorarse de mi y me dijo k si k si kiere pero la verdad esk lo note algo inseguro... luego estuvimos juntos hasta k llego la hora de irme me despedi y el me dio un fuerte abrazo y un beso muy intenso por lo cual me senti feliz pero a la ves mal por su inseguridad despues de unos dias lo llame xk lo extrañaba pero nose note algo extraño en su voz paso unos dias y no me escribia no me llamaba y lo volvi a llamar xk la verdad ya no podia mas keria verlo... esk ya estoy enamorada lo llame y me corto apago su celular y eso fue lo k me molesto le deje un mendsaje diciendole k ya no iba insistir y k ya fue.. y pense k luego me llamaria y no lo hizo y ni siquiera me escribio la cuestion esk estoy sufriendo demasiado me duele todo esto y he desidido olvidarlo pero no pudo no kiero :larme y hoy me mando un mensaje en la noche diciendome k necesita verme y k balla a su casa.. y no le respondi... no se k hacer ayudenme xfavor me siento usada siento k el solo me ve como un objeto sexual xfavor ayudenme k debo hacer... quiero conquistar su corazon pero no se como xk no kiero k me vea asi kiero ser feliz a su lado pero nose k hacer ayudaaaa!!! xfavor!!!!! gracias!!!

Ver también

S
stacy_6198158
16/1/13 a las 5:40

Que pena....
que no entrastes antes al foro para poder entender el comportamiento de estos aries y una de las primeras cosas que dicen es que no tienes que ir a la cama de una por que ya logrado ese objetivo se pierde el hechizo...
si ellos quieren algo serio no dudes que te lo van a plantear y este chico te ha dicho que novia por ahora no quiere y eso de que no tiene tiempo es una excusa y disculpa que sea tan sincera por que si a ellos le interesas para algo serio siempre se van hacer un tiempo y sea del signo que sea tambien...el al ver que tiene facil lo de la cama,ya esta,no quiere otra cosa y ojo por que son muy insistentes por que no les gusta perder y eso te puede confundir y podes llegar a pensar que tiene sentimientos con vos,no digo que no los tenga pero como ya te dijo que novia no quiere...
podes seguir y ver que pasa,ellos son de muchas mujeres y de conquistas por todos lados hasta que le llega el amor,que aun asi siguen siendo unos coquetos...
mi consejo seria que lo dejes pasar un tiempo haber que hace,el que quiere lucha y mas un aries que es super insistente y jamas se rinden....solo puedo decirte esto desde mi punto de vista por que mi pareja es aries...
suerte

S
sher_9392942
16/1/13 a las 18:19


ve -.- los hombres aries cuando se enamoran se dan tiempo
xq no saben si eres la chica adecuada somos de lo que se enamora de a pocos .
tenemos ilusiones un monton x las chicas q nos gusta a primera vista y si el te dijo que queria estar contigo es por que se sintio atraido por ti pero no confundas las cosas nosotros los aries no somos como los demas q se gustan y el hombre es el que corteja y da mushas cosas para que esten felices pero el aries solo deja la relacion y espera aver que es lo que pasa con el tiempo y si ahora no te dice nada es poruqe el chico ya esta desmotivado porque vio que ya no sentia nada y si el te sigue pidiendo q vayas asu casa pues ponle el pare y dile hasta aqui nomaz hasta esperar que el haga muy valioso por ti porque tu ya hicistes lo suficiente
otra cosa nunca des tu corazon y tu cuerpo ala primera
y si deseas conquistarlo de una ps se demasiada femenina y esos ojos cautivalos q es lo que nos derrite de una mujer

B
bharti_9406714
18/1/13 a las :16
En respuesta a sher_9392942


ve -.- los hombres aries cuando se enamoran se dan tiempo
xq no saben si eres la chica adecuada somos de lo que se enamora de a pocos .
tenemos ilusiones un monton x las chicas q nos gusta a primera vista y si el te dijo que queria estar contigo es por que se sintio atraido por ti pero no confundas las cosas nosotros los aries no somos como los demas q se gustan y el hombre es el que corteja y da mushas cosas para que esten felices pero el aries solo deja la relacion y espera aver que es lo que pasa con el tiempo y si ahora no te dice nada es poruqe el chico ya esta desmotivado porque vio que ya no sentia nada y si el te sigue pidiendo q vayas asu casa pues ponle el pare y dile hasta aqui nomaz hasta esperar que el haga muy valioso por ti porque tu ya hicistes lo suficiente
otra cosa nunca des tu corazon y tu cuerpo ala primera
y si deseas conquistarlo de una ps se demasiada femenina y esos ojos cautivalos q es lo que nos derrite de una mujer

Hola
hola! ariano gracias x tus consejos!!! voy a esperar.. pero la pura verdad esk ya no puedo mas kiero verlo k crees k deva hacer si esk me llama contestarle o cortarle?? y como les gusta k les traten?? gracias x tu furtura respuesta!!

B
bharti_9406714
18/1/13 a las :23
En respuesta a stacy_6198158

Que pena....
que no entrastes antes al foro para poder entender el comportamiento de estos aries y una de las primeras cosas que dicen es que no tienes que ir a la cama de una por que ya logrado ese objetivo se pierde el hechizo...
si ellos quieren algo serio no dudes que te lo van a plantear y este chico te ha dicho que novia por ahora no quiere y eso de que no tiene tiempo es una excusa y disculpa que sea tan sincera por que si a ellos le interesas para algo serio siempre se van hacer un tiempo y sea del signo que sea tambien...el al ver que tiene facil lo de la cama,ya esta,no quiere otra cosa y ojo por que son muy insistentes por que no les gusta perder y eso te puede confundir y podes llegar a pensar que tiene sentimientos con vos,no digo que no los tenga pero como ya te dijo que novia no quiere...
podes seguir y ver que pasa,ellos son de muchas mujeres y de conquistas por todos lados hasta que le llega el amor,que aun asi siguen siendo unos coquetos...
mi consejo seria que lo dejes pasar un tiempo haber que hace,el que quiere lucha y mas un aries que es super insistente y jamas se rinden....solo puedo decirte esto desde mi punto de vista por que mi pareja es aries...
suerte

Hola
hola lapato gracias x tus consejos!!! pero la verdad esk soy muy inpasiente deseo tanto verlo y te cuento k ese dia solo me mando un msj no me llamo y tampoko insistio y eso me pone muy triste ya paso as de una semana k no lo veo y me siento fatal

R
rosend_8462584
22/1/13 a las 22:44

Tranquila...
se que es dificil estar tranqila en un momento asii donde todas son dudas y ninguna certeza... es cierto qe a los aries hay qe tratarlos "con una de cal y una de arena" y qe si le das pronto las cosas se cansan y desaparecen... pero, por otro lado este chico despues de su primer encuentro te pidio ser novios, los aries son intespestuoso cambian de opinion rapidamente, necesitan estar seguros de qe la persona con la qe van a estar es la correcta... son ellos los qe dominan y tratan de conquistar si los apresuras, se siente presionados y se alejan... hace poco mas de un mes empece a salir con un aries y tuvimos una pelea muy fuerte por mi culpa (lo trate mal) y al dia siguiente me dijo por chat, qe era mejor no seguir pero qe podiamos ser amigos y qe era mejor no vernos en un tiempo... peroo adivina qe? a las 2 horas me mando un mensaje para qe nos veamos y hablemos,, apesar de qe ese dia se comporto muy frio y grosero, no perdi la esperanza, despues de dos dias el me mando mensajes para qe nos veamos y arreglemos bien las cosas,, volvimos pero todavia tiene sus dias por ejemplo ayer estabamos re bien y hoy estaba muy indiferente y me dijo con qe tiene muchas cosas qe hacer, qe no se siente bienn y qe era mejor qe no nos vieramos, como veras cuando dicen las cosas aunqe sea por mensajes de texto o facebook o una llamada las dicen en serio!! tranquila en este momento qe no todo esta perdidoo, me contas como siguen las cosas con tu aries, besoo

B
bharti_9406714
30/1/13 a las 1:23
En respuesta a rosend_8462584

Tranquila...
se que es dificil estar tranqila en un momento asii donde todas son dudas y ninguna certeza... es cierto qe a los aries hay qe tratarlos "con una de cal y una de arena" y qe si le das pronto las cosas se cansan y desaparecen... pero, por otro lado este chico despues de su primer encuentro te pidio ser novios, los aries son intespestuoso cambian de opinion rapidamente, necesitan estar seguros de qe la persona con la qe van a estar es la correcta... son ellos los qe dominan y tratan de conquistar si los apresuras, se siente presionados y se alejan... hace poco mas de un mes empece a salir con un aries y tuvimos una pelea muy fuerte por mi culpa (lo trate mal) y al dia siguiente me dijo por chat, qe era mejor no seguir pero qe podiamos ser amigos y qe era mejor no vernos en un tiempo... peroo adivina qe? a las 2 horas me mando un mensaje para qe nos veamos y hablemos,, apesar de qe ese dia se comporto muy frio y grosero, no perdi la esperanza, despues de dos dias el me mando mensajes para qe nos veamos y arreglemos bien las cosas,, volvimos pero todavia tiene sus dias por ejemplo ayer estabamos re bien y hoy estaba muy indiferente y me dijo con qe tiene muchas cosas qe hacer, qe no se siente bienn y qe era mejor qe no nos vieramos, como veras cuando dicen las cosas aunqe sea por mensajes de texto o facebook o una llamada las dicen en serio!! tranquila en este momento qe no todo esta perdidoo, me contas como siguen las cosas con tu aries, besoo

Hola
hola amiguita gracias por escribirme.. me siento muy apenada con todo esto te contare k en todo el trancurso de stos dias desde mi publicacion no lo he visto el me a escrito diciendo k keria verme pero no le respondi luego llamo y no le conteste y volvio a llamar otro dia y esta vez le conteste pork ya no podia mas y me dijo k si podiamos vernos y no kise luego dijo k llamaria al otro dia pero nose si lo hizo pork apague mi celu pero tenia notificaciones de llamadas desconocidas no se si fue el pero ya no volvio a llamar y sabes hoy decidi llamarlo xk lo extraño le dije k si podiamos vernos y dijo k si hoy lo vere nose k pasara pero estoy nerviosa deseame suerte y espero k ati tambien te ballla bien con tu ariano cuidate mucho besitos

N
nube_8152121
1/2/13 a las 20:15

Q complicado !
hola , solo te puedo decir que es momento q t des tu lugar como mujer , y estas siendo muy débil y debes alejarte de él para q ambos piensen bien las cosas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir