En respuesta a goran_6507487
Para piscis
Hola Piscis:
Creo que ante todo debes analizar la relación que has pactado con Escorpio. Escorpio no es hombre de dejar que la vida vaya diciendo a dónde se va. Escorpio por lo general pacta y te deja claro qué quiere de ti y qué está dispuesto a darte.
Difícilmente pasa por encima de su palabra.
Si crees que no te da lo que te mereces, háblalo con él, pero se ve que en tu caso, esta relación no te satisface, así que será mejor que lo dejes. Se ve que tu Escorpio no desea tener ahora mismo relaciones estables, al menos, no contigo. Esto es típico de Escorpio, cuando decide entregarse a una relación estable, lo hace con fuerza y decisión, pero es que le cuesta mucho decidirse. Yo mismo pensé que no me estabilizaría nunca. Hay algo en nosotros que nos lleva a defender nuestra libertad. Mucha suerte
Elescorpio
Un chico scorpio es muy dificil
tanto mujeres como hombres scorpio desaparecemos por razones que solo nosotros sabemos a veces por miedo de ariesgar algo demasiado, porque nos enojamos o porque somos dificiles de domar.. jaja los hombres nativos de este signo son muy dificiles te dire si no les gusta algo ya cierran el capitulo y van en busca de otro.. son crueles por lo general cuando pierden el interes.. pero cuando ven algo que les fascina se vuelven locos!! no hay quien los detenga