Foro / Astrología y Tarot

Haceis sufrir a la chica que os gusta

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:51
S
selin_9364610
2/1/09 a las 19:27

Hola a todos

Haceis sufrir a la chica que os gusta o es simplemente pq no os ineteresa
Es que le mande un mensaje para felicitarle el año y hasta ahora no me ha contestado. Llevamos ya mas de 1 año en una relacion con derecho a roce. Y yo sentia que cada vez ibamos abriendonos mas y ahora esto. )Hasta pasamos la noche juntos la ulitma vez=

Muchas gracias a todos
feliz año

Ver también

A
an0N_969192099z
2/1/09 a las 19:36

Si seguro que si
o alo mejor es q no le gustas como deberia ser yo tube una relacion con un escorpio y era un torturador nato no me respondia estava meses desparecido e incluso años y aparecia comosi tal cosa ....... un horror alejate de el ....... si puedes es lo mejor tedeseo mucha suerte pq la vas anecesitar

G
goran_6507487
3/1/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_969192099z

Si seguro que si
o alo mejor es q no le gustas como deberia ser yo tube una relacion con un escorpio y era un torturador nato no me respondia estava meses desparecido e incluso años y aparecia comosi tal cosa ....... un horror alejate de el ....... si puedes es lo mejor tedeseo mucha suerte pq la vas anecesitar

Para piscis
Hola Piscis:
Creo que ante todo debes analizar la relación que has pactado con Escorpio. Escorpio no es hombre de dejar que la vida vaya diciendo a dónde se va. Escorpio por lo general pacta y te deja claro qué quiere de ti y qué está dispuesto a darte.
Difícilmente pasa por encima de su palabra.
Si crees que no te da lo que te mereces, háblalo con él, pero se ve que en tu caso, esta relación no te satisface, así que será mejor que lo dejes. Se ve que tu Escorpio no desea tener ahora mismo relaciones estables, al menos, no contigo. Esto es típico de Escorpio, cuando decide entregarse a una relación estable, lo hace con fuerza y decisión, pero es que le cuesta mucho decidirse. Yo mismo pensé que no me estabilizaría nunca. Hay algo en nosotros que nos lleva a defender nuestra libertad. Mucha suerte
Elescorpio

A
an0N_801472399z
3/1/09 a las 23:20
En respuesta a goran_6507487

Para piscis
Hola Piscis:
Creo que ante todo debes analizar la relación que has pactado con Escorpio. Escorpio no es hombre de dejar que la vida vaya diciendo a dónde se va. Escorpio por lo general pacta y te deja claro qué quiere de ti y qué está dispuesto a darte.
Difícilmente pasa por encima de su palabra.
Si crees que no te da lo que te mereces, háblalo con él, pero se ve que en tu caso, esta relación no te satisface, así que será mejor que lo dejes. Se ve que tu Escorpio no desea tener ahora mismo relaciones estables, al menos, no contigo. Esto es típico de Escorpio, cuando decide entregarse a una relación estable, lo hace con fuerza y decisión, pero es que le cuesta mucho decidirse. Yo mismo pensé que no me estabilizaría nunca. Hay algo en nosotros que nos lleva a defender nuestra libertad. Mucha suerte
Elescorpio

Un chico scorpio es muy dificil
tanto mujeres como hombres scorpio desaparecemos por razones que solo nosotros sabemos a veces por miedo de ariesgar algo demasiado, porque nos enojamos o porque somos dificiles de domar.. jaja los hombres nativos de este signo son muy dificiles te dire si no les gusta algo ya cierran el capitulo y van en busca de otro.. son crueles por lo general cuando pierden el interes.. pero cuando ven algo que les fascina se vuelven locos!! no hay quien los detenga

L
lianna_5464627
3/1/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_801472399z

Un chico scorpio es muy dificil
tanto mujeres como hombres scorpio desaparecemos por razones que solo nosotros sabemos a veces por miedo de ariesgar algo demasiado, porque nos enojamos o porque somos dificiles de domar.. jaja los hombres nativos de este signo son muy dificiles te dire si no les gusta algo ya cierran el capitulo y van en busca de otro.. son crueles por lo general cuando pierden el interes.. pero cuando ven algo que les fascina se vuelven locos!! no hay quien los detenga


Hola....

Entonces tu crees que si un scorpio no tiene interes se vuelve cruel y desaparece..... si no lo hace... es que hay algo que le interesa???? como saber hasta donde quieren llegar sin agobiarles y que piensen que quieren quitarle su libertad??????

Bss

S
selin_9364610
7/1/09 a las 17:51

Gracias
Muchas gracias a todos por contestar. Espero que hyais empezado bien el año.

Muuuaaahhhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram