Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio no quiere sufrir por amor

F
franz_7238116
10/6/18 a las 10:15

Hola, soy una ariana casada que llevaba tiempo mal, sin ilusion y muerta en vida por muchos motivos...hicimos un reencuentro  con los compañeros del colegio y hubo muchisimo feeling con un escorpio. Un año despues de seguir con el contacto empezamos a hablar por privado mas de la cuenta hasta empezar como una relacion...hablabamos todos los dias hasta que quedamos y nos acostamos. 
Al principio los dos actuabamos en plan, somos amigos y tenemos mucha atraccion y estamos bien juntos pero poco a poco me fui enamorando y acabe separandome porque ya estaba segura que no sentia nada por el q era mi marido.
Seguiamos hablando cada dia hasta las tantas, quedando lo q podiamos y me confundia a veces diciendome cosas como q lo nuestro no era solo sexo, q no era como las demas, dejó de quedar con mas chicas, se abrió y me contó q habia sufrido por amor, q ya no confiaba en las mujeres...q el estaba muy bien solo y q no queria sufrir por nadie.
Cuando estabamos juntos no era cariñoso, discutiamos por tonterias porque parecia que me criticaba cualquier cosa q hacia y yo me ponia a la defensiva, hasta que le dije q me estaba enamorando y q si me decia esas cosas me sentaba mal.
Es un chico muy complicado, es q hay muchas cosas mas que ya me tenia la cabeza loca, asi q no pude mas, me desmoroné le dije que asi iba a acabar sufriendo porque no me daba lo que necesito y le dije que estaria un tiempo sin hablar con el....el dijo q me respetaria que no queria verme mal...q teniamos vidas muy diferentes porque el era soltero y yo una separada con dos niños...
Asi q aqui estoy hecha polvo, se q el no esta enamorado de mi, pero tambien se q no he sido una mas, q llevamos 6 meses hablando a diario, el me decia q era especia y q le gustba estar conmigo y creo lo q no queria era implicarse mas por miedo a sufrir...
Tengo q ser fuerte y no hablarle una temporada? Q me heche de menos? No se q hacer porque ayer ya me hablo otra vez preguntandome q tal estaba 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir