Foro / Astrología y Tarot

Una chica capricornio me encanta y me tiene perdido

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 4:10
A
attila_19527637
25/2/20 a las 3:17

Hola chicas! Primera vez que les escribo, soy hombre Tauro, ya saben, algo duro de apariencia pero tierno y romántico hasta la médula. Hace un mes conocí a una mujer Capri, ella tiene mí edad (32), es madre de una joven de 14, es separada y tiene sus historias y también dolores como todos a estas alturas de la vida. Lo que pasa es que nos conocimos en tinder y nos conectamos muy bien, tenemos cosas en común y compartimos incluso el jugar fútbol juntos. Con los días salimos a beber algo jugamos partidos juntos y todo súper bien, para el 14 de febrero la invité a salir, todo bien, esa noche nos tomamos la mano y fue súper lindo, le dije que me gustaba y que quería a su tiempo, darle su espacio, no la quiero presionar, por lo mismo no intenté besarla esa noche( tal vez si debí ajajaj.
pasaron los dias, a veces yo la pasaba a buscar para salir y ella aprovechaba esos momentos solos en el auto para tomsr mi mano, lo que para mi es claro que al menos algo siente por mi, pero estos dias se ha alejado un poco, ella me habla menos, no me ha buscado como antes. No se que piensan ustedes sera parte de sus procesos o solo se estará alejando de mi?

Ver también

C
caiqin_19527643
25/2/20 a las 3:38

Hola! soy mujer capricornio, puedo aconsejarte y tu me aconsejas?  Yo estoy a punto de perder a un hombre tauro =(((

A
attila_19527637
25/2/20 a las 4:04
En respuesta a caiqin_19527643

Hola! soy mujer capricornio, puedo aconsejarte y tu me aconsejas?  Yo estoy a punto de perder a un hombre tauro =(((

Te envié un privado

C
caiqin_19527643
25/2/20 a las 4:10
En respuesta a attila_19527637

Te envié un privado

ya vi, excelente! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest