Foro / Astrología y Tarot

Deseo que vuelva mi chica capricornio

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 15:32
A
admir_5858556
8/8/10 a las 18:41


Hola he venido leyendo ultimamente este foro,yo soy escorpion he tenido una relacion con una chica capricornio a distancia,pero nos hemos visto ya en varias oportunidades,decidio terminar intespestivamente hace un mes,y mi corazon sufre en demasia,por que amo a esta persona con todo mi ser.
las razones no las tengo claras,me dice que se sentia dudosa,que no sabe que siente por mi,que la distancia,que no tenemos futuro,que no sabe si me ama.
Dios tantas cosas,yo lastimosamente no tuve paciencia y presione,lo unico q hize fue empeorar las cosas,y al ultimo le envie un ramo de rosas a su oficina,pero al llamarla por la noche,fue peor,DECIDIO CORTAR CONMIGO;
se mostro totalmente molesta,lo sintio como una presion,presionarla para hacerla decir que me amaba y lo peor fue q le decia q me perdone por los errores que cometi, en el trato aveces seco e indiferente,y sobre todo q me perdonara por mi actitud con ella,cuando convivimos dos meses en su casa,ella es divorciada y tiene un nene precioso al cual quiero muchisimo,pero en mi estadia,me porte como un idiota,haragan,sin poner mucho de mi parte,me senti un invitado,y discutimos muchisimo,ella tambien era muy dura aveces e intolerante,pero la entiendo,ella es una mujer maravillosa,q me aconseja y me guiaba siempre,no puedo evitar sufrir ni derramar lagrimas por ella,la amo demasiado.
aun mantenemos el contacto,como amigos como ella quiere,aveces me distancio,para no sufrir,pero ella me envia sms,o aveces nos encontramos en msn,solo una vez me dijo q se sentia sola y q queria hablar conmigo,le dije q la amaba y que vuelva,pero ella no queria,me dijo q sigamos en contacto,q no quiere perderme del todo,pero para mi es duro,por q lo que quiero es su amor,me dice q debe encontrar su equilibrio,y saber que siente por mi,pero por ahora no quiere volver,solo quiere una amistad,le he dicho q mejor nos alejemos defintivamente,pero ella no quiere perder el contacto conmigo.
¿que hacer para que vuelva?,por favor necesito ayuda de una capricorniana,amo demasiado a esta mujer,mis arrepentimientos no le bastan,quiere estar sola,pero tengo miedo a que no vuelva a mi lado.
quisiera demostrarle una mejor actitud,por favor aconsejenme,que puedo hacer para que vuelva a mi lado.

les agradezco mucho vuestra ayuda.

Ver también

A
admir_5858556
8/8/10 a las 19:39

Si me amo
Hola nina,si se lo pregunte me dijo que si me amo,pero a raiz de las discuciones q tuvimos,ella me dice q no puede engañarme mas,que algo se rompio y que no sabe que siente por mi,avecs pienso en cortar toda comunicacion con ella,y alli ver si realmente volvera,pero me da miedo el que encuentre a otro y sea definitivo.

A
admir_5858556
8/8/10 a las 20:41

Gracias nina
realmente te lo agradezco,ahora nos propusimo hablarnos como amigos,olvidando el pasado,y hablando solo presente y algo del futuro,ella no quiere perder el contacto conmigo por que dice q le encanta escucharme,ella tiene muchos problemas y con el niño tambien debido a su ex esposo,ella no quiere q vaya a vivir con ella a su pais,dice q en españa estaria mil veces mejor,q me frustraria en el suyo.
pero mi amor por ambos es grande,por ella doy todo y por su niño igual,lo siento como mio.
espero darle ese apoyo q busca como amistad,como dije yo prefiero alejarme un poco,pero si ella necesita hablarme alli estare para hablar,pese a q me aconsejan mucho q la deje sola reflexionando,que si vuelve me amara.
dentro delas soluciones cambiar,mi actitud ser su hombre de apoyo,no un estorbo,eso lo tengo muy fijo en mi mente,como la quiero,y esa ternura de madre es la que a mi me hace derretirme por ella,es una mujer tan divina,que me hace falta en todo,no puedo dejar de pensar en ella,por eso creo q lo mejor es tratarla de amiga,eso si cuidando detalles de no presionarla con el amor,me dijo que el tiempo tal vez haga q volvemos pero q no la espere.
Dios quiera y asi sea,te agradezco mucho nina,precisamente iba a desaparecerme de su vida y decirle que si ella me contacta sera para volver,pero creo hubiera sido lo peor.
gracias por dedicarme tiempo
saludos y un beso.

A
admir_5858556
15/8/10 a las 13:20
En respuesta a admir_5858556

Gracias nina
realmente te lo agradezco,ahora nos propusimo hablarnos como amigos,olvidando el pasado,y hablando solo presente y algo del futuro,ella no quiere perder el contacto conmigo por que dice q le encanta escucharme,ella tiene muchos problemas y con el niño tambien debido a su ex esposo,ella no quiere q vaya a vivir con ella a su pais,dice q en españa estaria mil veces mejor,q me frustraria en el suyo.
pero mi amor por ambos es grande,por ella doy todo y por su niño igual,lo siento como mio.
espero darle ese apoyo q busca como amistad,como dije yo prefiero alejarme un poco,pero si ella necesita hablarme alli estare para hablar,pese a q me aconsejan mucho q la deje sola reflexionando,que si vuelve me amara.
dentro delas soluciones cambiar,mi actitud ser su hombre de apoyo,no un estorbo,eso lo tengo muy fijo en mi mente,como la quiero,y esa ternura de madre es la que a mi me hace derretirme por ella,es una mujer tan divina,que me hace falta en todo,no puedo dejar de pensar en ella,por eso creo q lo mejor es tratarla de amiga,eso si cuidando detalles de no presionarla con el amor,me dijo que el tiempo tal vez haga q volvemos pero q no la espere.
Dios quiera y asi sea,te agradezco mucho nina,precisamente iba a desaparecerme de su vida y decirle que si ella me contacta sera para volver,pero creo hubiera sido lo peor.
gracias por dedicarme tiempo
saludos y un beso.

Me aleje,pero fui debil
Me aleje,decidi cortar,todo anular todo contacto,redes sociales y msn,pero me llamo,diciendome,¿que pasa?,le dije que habia decidido alejarme,que no podia mas,que sus dudas,me matan,el decirme que no sabe lo que siente por mi,que no sabe que quiere conmigo,me termino por hacerme sufrir tanto,q preferi irme,me dijo que me desea como amigo,le dije que eso yo no puedo.
ademas tengo problemas familiares,ela me dice que quiere ser mi apoyo,que no se quiere alejar de mi,que quiere saber siempre de mi.
le he dicho que si no sabe lo que siente por mi,¿por que quiere tenerme alli?
dios sufro mucho,ella misma me ha dicho que no quiere q me haga ilusiones,que le de tiempo y que ya se vera en un futuro,pero no quiere perder el contacto conmigo.
aveces en nuestras charlas de muchas horas,me decia que quisiera que yo mismo le diga,q es lo que ella tiene por dentro,que es lo que siente por mi,por eso no se que hacer.
esta situacion me supera,y tuve que volver a aceptarla,en todo msn,y demas redes sociales,no pude ser fuerte,la amo demasiado,y tengo en mi corazon aun la esperanza de volver,yo me quize ir de una vez por todas,pero ella,no quiero alejar se de mi..¿por que?,si no sabe lo que siente por mi,no sabe que hacer conmigo,¿por que no me deja irme?,sufro sin su amor,sufro sin que me diga un te amo,un te quiero.
¿por que hace todo esto?
gracias

S
sadia_5874032
15/8/10 a las 13:49
En respuesta a admir_5858556

Me aleje,pero fui debil
Me aleje,decidi cortar,todo anular todo contacto,redes sociales y msn,pero me llamo,diciendome,¿que pasa?,le dije que habia decidido alejarme,que no podia mas,que sus dudas,me matan,el decirme que no sabe lo que siente por mi,que no sabe que quiere conmigo,me termino por hacerme sufrir tanto,q preferi irme,me dijo que me desea como amigo,le dije que eso yo no puedo.
ademas tengo problemas familiares,ela me dice que quiere ser mi apoyo,que no se quiere alejar de mi,que quiere saber siempre de mi.
le he dicho que si no sabe lo que siente por mi,¿por que quiere tenerme alli?
dios sufro mucho,ella misma me ha dicho que no quiere q me haga ilusiones,que le de tiempo y que ya se vera en un futuro,pero no quiere perder el contacto conmigo.
aveces en nuestras charlas de muchas horas,me decia que quisiera que yo mismo le diga,q es lo que ella tiene por dentro,que es lo que siente por mi,por eso no se que hacer.
esta situacion me supera,y tuve que volver a aceptarla,en todo msn,y demas redes sociales,no pude ser fuerte,la amo demasiado,y tengo en mi corazon aun la esperanza de volver,yo me quize ir de una vez por todas,pero ella,no quiero alejar se de mi..¿por que?,si no sabe lo que siente por mi,no sabe que hacer conmigo,¿por que no me deja irme?,sufro sin su amor,sufro sin que me diga un te amo,un te quiero.
¿por que hace todo esto?
gracias

Aguanta
Ya se que es difícil, intenta aguantar un poco, date a ti mismo un tiempo prudencial. A mi, mi capri me dejó hace dos semanas diciendo que no podía quererme como yo deseaba, que no veia posible la relación, y desde entonces estoy esperando en silencio, no sms, no llamadas, nada de nada. Esperaré dos semanas más y luego intentaré olvidar, aunque lo estoy pasando muy mal. No puedo con esto..
Al menos a ti te ha dejado una puerta abierta, no lo ves...? no ha sido tajante ni definitiva, no quiere perder el contacto, no está segura. Tienes una brizna de esperanza.
Aguanta un poco y muchos animos. Seguro que volvera a ti.

A
admir_5858556
15/8/10 a las 15:03
En respuesta a sadia_5874032

Aguanta
Ya se que es difícil, intenta aguantar un poco, date a ti mismo un tiempo prudencial. A mi, mi capri me dejó hace dos semanas diciendo que no podía quererme como yo deseaba, que no veia posible la relación, y desde entonces estoy esperando en silencio, no sms, no llamadas, nada de nada. Esperaré dos semanas más y luego intentaré olvidar, aunque lo estoy pasando muy mal. No puedo con esto..
Al menos a ti te ha dejado una puerta abierta, no lo ves...? no ha sido tajante ni definitiva, no quiere perder el contacto, no está segura. Tienes una brizna de esperanza.
Aguanta un poco y muchos animos. Seguro que volvera a ti.

Gracias caranise
No sabes como deseo,eso que vuelva a mi,en realidad lo deseo tanto,en un comienzo crei que me dejaba por otro,pero ella jura mil veces que no es asi y que no ha conocido a nadie.
Son momrntos dificiles me dice,que esta confundida y presionada y con demasiado temor de volver a fracasar en una relacion sentimental,aveces creo que me quiere como amigo para conocerme mas,saber si le intereso mucho y amarme,pero en otras solo creo que no quiere estar sola,ella aun no me ha perdido y se siente algo segura,ela termino conmigo y yo he estado alli,no me he ido,y siempre diciendole que la amo,que sufro mucho,quize alejarme y ella viene de nuevo,pero no para volver,simplemente para decirme que le importo mucho que no quiere perderme del todo.
al mismo tiempo considera que no es justo para mi que la espere,por eso ella no propone que le de tiempo.
los recuerdos con ella son muchos,es un año a su lado,pensando en la forma de vivir con ella,de estar juntos.
para mi es dificil,ya que no puedo resistir,pero es peor tenerme alli como una especie de opcion,no quiero eso,por que sufro al hablar con ella,agradezo sus consejos,se que llevan razon,que debo ser fuerte,no mostrarme ansioso,ni tampoco mostrarme muy cariñoso.
espero ella pronto pueda darse cuenta,aveces me lo dice,se que algun dia me arrepentire,por haberte dejado,me lo dice como si no estuviera conciente de lo que ha hecho.
Yo seguire aqui por ella,por que algun dia vuelva,lo malo es que debo luchar conmigo mismo y mis emociones,y tratar de llevar esto de una forma,en la que ela se sienta segura de mi,una tarea por el momento muy complicada,por todo el amor y cariño que le tengo.
gracias por sus consejos,me hace bien venir a hablar con ustedes.

A
admir_5858556
28/8/10 a las 15:32
En respuesta a admir_5858556

Gracias caranise
No sabes como deseo,eso que vuelva a mi,en realidad lo deseo tanto,en un comienzo crei que me dejaba por otro,pero ella jura mil veces que no es asi y que no ha conocido a nadie.
Son momrntos dificiles me dice,que esta confundida y presionada y con demasiado temor de volver a fracasar en una relacion sentimental,aveces creo que me quiere como amigo para conocerme mas,saber si le intereso mucho y amarme,pero en otras solo creo que no quiere estar sola,ella aun no me ha perdido y se siente algo segura,ela termino conmigo y yo he estado alli,no me he ido,y siempre diciendole que la amo,que sufro mucho,quize alejarme y ella viene de nuevo,pero no para volver,simplemente para decirme que le importo mucho que no quiere perderme del todo.
al mismo tiempo considera que no es justo para mi que la espere,por eso ella no propone que le de tiempo.
los recuerdos con ella son muchos,es un año a su lado,pensando en la forma de vivir con ella,de estar juntos.
para mi es dificil,ya que no puedo resistir,pero es peor tenerme alli como una especie de opcion,no quiero eso,por que sufro al hablar con ella,agradezo sus consejos,se que llevan razon,que debo ser fuerte,no mostrarme ansioso,ni tampoco mostrarme muy cariñoso.
espero ella pronto pueda darse cuenta,aveces me lo dice,se que algun dia me arrepentire,por haberte dejado,me lo dice como si no estuviera conciente de lo que ha hecho.
Yo seguire aqui por ella,por que algun dia vuelva,lo malo es que debo luchar conmigo mismo y mis emociones,y tratar de llevar esto de una forma,en la que ela se sienta segura de mi,una tarea por el momento muy complicada,por todo el amor y cariño que le tengo.
gracias por sus consejos,me hace bien venir a hablar con ustedes.

Se termino
Quiero agradecer a las persona que me ayudaron en este foro,sobre todo a nina al brindarMe su amistad y apoyo y tambien a coldplayfan y claraniss POR SUS CONSEJOS.
lamento profundamente no haber podido ser autocontrolado,y demostrar mayor frialdad,pero no pude,me desespere y cada dia que pasaba sentia que la perdia mas.
la llame para decirle que iba a su pais para hablar de nosotros,que necesitabamos hablarlo personalmente.
y estallo,me dijo algo que me hirio en el alma,NO ME VUELVAS A LLAMAR.
que es demasiada presion,que solo pienso en mi,que no hago mas que pensar en ella,que no hago mas cosas.
para mi eso fue definitivo,esta vez me voy,con mi amor entre las manos,mis ilusiones y sueños con ella,solo seran mis recuerdos mas bellos.
me dijo que la perdone muchisimo por no corresponder mi amor,que merezco alguien mejor.

como digo sera la primera vez,en donde ella recien se dara cuenta que ya no estare,por q no pienso insistir,me di cuenta que ya no me quiere,y el amor se acabo.
deseo con todo mi corazon que sea feliz,y pido a Dios cuide de ella,y le de paz y amor a su corazon
ADIOS MI AMOR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir