Bueno, mi historia es la de muchas chicas. Me flechó un chico de acuario, tiene 30 años y fue mi compañero en mi anterior trabajo. Siempre sentí conexión con él pero hace 2 meses que nos frecuentamos. Tuvimos unos 5 encuentros hermosos, charlas de horas y horas, poco contacto físico pero super intenso y pasional. Nos llevamos genial... Pero el problema es que siempre debo buscarlo yo y arreglar los encuentros, eso me hace sentir que no le interesa tanto verme. Se que es muy colgado y en ese sentido he entendido que no me haya respondido como quisiera a veces pero no me da demostraciones claras. La ultima vez que nos vimos me mando un mensaje porque estaba ebrio, se quedo dormido y termino con el colectivo a 10 cuadras de su casa, vino igual y con facturas, se quedo despierto toda la tarde aunque venia d estar sin dormir. Ese fue un gesto que me dio a pensar que le intereso algo... Pero luego pasa una semana sin que hablemos, ayer le mando un mensaje preguntandole como le fue en su comienzo con la facu y me contesta super bien pero luego me deja pagando sin responderme de momento a otro.
Ya estoy cansada. No tengo paciencia y mientras yo me siento cada vez más enamorada, él actua como si no existiera. A veces siento que debo esperar pero despues pienso: Y si el por X motivo no quiere engancharse y yo si estoy sintiendo cosas...Me sirve estar metiendome mas, aunque sea super lindo cuando estamos juntos? Yo no lo quiero solo para esto, porque ni siquiera es algo solo sexual, ya que es mayor la amistad que el sexo que tenemos. Pero me confunde mucho y sobre todo me pone muy triste, estar con el sin tener noticias y cortar todo en una gran incertidumbre... bueno, quisiera saber si alguien paso x algo similar, o simplemente queria descargarme, gracias por leer