Ustedes saben de mi historia con mi chica Libra, hace un ano y medio que la conosco y desde que la conoci senti mucha cosas bonitas por ella. Fue lo mucho que tube que hacer para llamar su atencion para hacer que confiara en mi, para que me quisiera y despues de un ano de conocernos, tiempo en que nos alejabamos por discusiones malos entendidos, al fin logre que me hiciera caso. Se que me quiere, me lo ha demostrado pero si hay algo que tienen razon los astros es que entre Libra y Tauro hay mucha diferencias. Nuestra comunicasion es excelente, no les miento si duramos 24/7 hablando , nose de que tanto hablamos pero cada momento para mi es especial. Pero su indiferencia, frialdad, que se le mete por rato me desconcierta tanto que me saca esa inseguridad taurina que odio mostrar. Es como un veneno que salpica mi corazon por dentro que si mis impulsos no se desahogan y dicen lo que esta sintiendo en esos momento aun sabiendo que va herir a la persona amada, no se esta tranquilo. Se que a muchas mujeres que an estado con un Tauro le molesta el hecho de que cuando se nos pasa el enojo queremos venir como si nada a pasado, pero para que estancarse en lo malo si venimos con la intencion de areglar las cosas? En fin .. Si hay algo que tengo es que soy muy celoso, pero no celo si no me das razones. Al contrario odio que me celen, aun esa persona sabiendo las chicas que he negado por estar con ella. Estoy cansado de las peleas, de su indiferencia y mi enojo a su actitud, por mas amor que sentimos porque se que no es capaz de dejarme ir aun la haya ofendido y le duela tanto que no puede perdonarme, tube que decirle lo que tanto mi corazon de mis labios no queria expresar, que no se si ya quiero estar con ella.