Foro / Astrología y Tarot

Un tauro que no sabe que hacer cuando su corazon le dice una cosa pero su mente otra.

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:45
A
apanda_6c9376z
7/3/11 a las 19:55

Ustedes saben de mi historia con mi chica Libra, hace un ano y medio que la conosco y desde que la conoci senti mucha cosas bonitas por ella. Fue lo mucho que tube que hacer para llamar su atencion para hacer que confiara en mi, para que me quisiera y despues de un ano de conocernos, tiempo en que nos alejabamos por discusiones malos entendidos, al fin logre que me hiciera caso. Se que me quiere, me lo ha demostrado pero si hay algo que tienen razon los astros es que entre Libra y Tauro hay mucha diferencias. Nuestra comunicasion es excelente, no les miento si duramos 24/7 hablando , nose de que tanto hablamos pero cada momento para mi es especial. Pero su indiferencia, frialdad, que se le mete por rato me desconcierta tanto que me saca esa inseguridad taurina que odio mostrar. Es como un veneno que salpica mi corazon por dentro que si mis impulsos no se desahogan y dicen lo que esta sintiendo en esos momento aun sabiendo que va herir a la persona amada, no se esta tranquilo. Se que a muchas mujeres que an estado con un Tauro le molesta el hecho de que cuando se nos pasa el enojo queremos venir como si nada a pasado, pero para que estancarse en lo malo si venimos con la intencion de areglar las cosas? En fin .. Si hay algo que tengo es que soy muy celoso, pero no celo si no me das razones. Al contrario odio que me celen, aun esa persona sabiendo las chicas que he negado por estar con ella. Estoy cansado de las peleas, de su indiferencia y mi enojo a su actitud, por mas amor que sentimos porque se que no es capaz de dejarme ir aun la haya ofendido y le duela tanto que no puede perdonarme, tube que decirle lo que tanto mi corazon de mis labios no queria expresar, que no se si ya quiero estar con ella.

Ver también

J
jannat_9392412
7/3/11 a las 21:49

jijiji.....
...mi novio ayer me hablo horas y horas....y me dijo exactamente eso que vos sentis de la frialdad....jijiji.....

yo al decirle...."pero vos me dijiste que tal cosa..." y me dijo algo que yo necesitaba saber mucho: no hagas caso de lo que te digo...porque te puedo decir en un momento una cosa....y mis actos demuestran totalmente lo contrario" a veces soy caprichoso , digo cosas...y por dentro estoy sintiendo todo lo contrario.....vos segui conmigo...


osea que....libra...NO tiene que hacer caso de eso ultimo que tus labios no querian decir......

J
jannat_9392412
7/3/11 a las 22:42
En respuesta a jannat_9392412

jijiji.....
...mi novio ayer me hablo horas y horas....y me dijo exactamente eso que vos sentis de la frialdad....jijiji.....

yo al decirle...."pero vos me dijiste que tal cosa..." y me dijo algo que yo necesitaba saber mucho: no hagas caso de lo que te digo...porque te puedo decir en un momento una cosa....y mis actos demuestran totalmente lo contrario" a veces soy caprichoso , digo cosas...y por dentro estoy sintiendo todo lo contrario.....vos segui conmigo...


osea que....libra...NO tiene que hacer caso de eso ultimo que tus labios no querian decir......

te voy a contar algo sobre mi ex libra....
yo tendria unos 18 años... y llevabamos 2 años de novios.Nos peleamos re mal por los celos de el.y me dejo de hablar durante 8 dias casi mori..porque yo tampoco le llame.Hasta q el 7mo dia le hable..y el estaba feliz ya no parecia enojado.( yo en esos 8 dias que incluyeron navidad y año nuevo) sali con un amigo que me presento mi prima. Y el tipo que era de leo, por cierto se re flecho conmigo.,para variar. Era el hijo del intendente de la capital del pais donde vivo y su auto tenia las placas diferentes y muy notorias. Mi novio libra sabia que yo sali con ese niño..porque se lo contaron y yo tb le conte. (me da mucha risa cada que cuento esto)..porque el chico leo...me decia que ya queria hablarle a mi papa para que seamos novios...y yo le decia...que apenas deje un novio y si traigo otro a la casa...me matan...que mi papa era re celoso...(en verdad no me lo permitirian) y asi yo aplacaba al leonino. Pero en el fondo tenia que recuperar todo con mi novio libra...enotnces se me ocurrio darle una sorpresa como las que tantas le daba...: escribi una super carta, pero super sincera, romantica ..ni parecia que yo la escribi...me quedo perfecta jijiji....y el leonino que todo el rato me caia ...aproveche y le dije...tengo que ir a entregar esta carta a una monjita que viaja mañana me podrias llevar.....y el feliz accedio...jijiji....y fuimos al edificio donde trabajaba mi novio...
yo no queria subir al piso...porque queria que sea sorpresa....enotnces se lo entregue a un chico que justo subia y lo conocia a el....y el chico me pregunto mi nombre...y le dije yo: no , solo entregale y el ya va a saber....y me dijo: no es para el...es que estas muy linda y solo quiero saber tu nombre....y le dije.
Esa noche mi novio cayo en mi casa...y yo en mis adentros dije...yupiiiiiiii surtio efecto.....
vino el....y me dijo que la carta estaba muy bonita y todo y bla bla bla....pero que lastima que la lleve junto con otro tipo...que a el le contaron que fui con el hijo del intendente...y que el ya sabia todo...y que mas encima estaba yo con una micro minifalda..y que poca verguenza...y que ahi se terminaba todo. yo solo acepte todo...ni le dije nada de nada...ni menos le rogue...
despues cuando llego la hora de irse....asi de la nada....me dijo que nada terminaria...que todo seguia igual y que me amaba
y asi seguimos un año mas...hasta que me case con el....

asi que vos paciencia con ella....pero dale sorpresas....no como la mia claro...jajajjajaj pero si dale sorpresas romanticas....

A
apanda_6c9376z
8/3/11 a las 22:45

Hola amazona
Mucho tiempo que no se de ti espero que estes bien y si se que tengo que cambiar esa actitud lo estoy intentando. Pero no se si te acuerdas de esta chica libra tanto que se me hizo conseguirla y se que los tauros tenemos esto que desde que obtenemos lo que queremos ya puff! Pero ella para mi es muy especial es quien quiero estar por un buen rato, pero aveces dudo si quiero estar con ella, no soporto estar peleando y su falta de compresion su frialdad que me vuelve loco. Pero asi como intento controlar mi celos creo que ella tambien hace su esfuerzo de dejar esa frialdad porque son esa dos cosas que no separan como dijo una forista aqui en el foro y creo que con nuestra aportacion el amor estara hay porque nos queremos mucho de verdad que si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook