Foro / Astrología y Tarot

un saludo a todos, mi sobrino está bien. gracias por vuestro apoyo

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:06
A
an0N_579991699z
21/2/10 a las 22:07

No se si recordaréis que le encontraron por segunda vez una cosilla a mi sobrino despues de 3 años, pues las pruebas han dado negativas.

Estoy muy feliz, y os doy sinceramente las gracias a todos los que me apoyaron. Un besote.

Ver también

Z
zaneta_5469439
21/2/10 a las 23:30

Siiii lo recuerdo!
QUE BUENA NOTICIA!!! que todo siga muy bien para él y toda su familia!!!

A
an0N_579991699z
22/2/10 a las 19:06

gracias de nuevo a todos, por vuestro apoyo, y omi..te mande privado.
pero como me decias puede que te hayan borrado. Gracias por tu apoyo, y yo se que me dijiste no me preocupase, que todo iria bien, y no te has equivocado.

suerte, y gracias, no se porque te han borrado ahora, no entro tanto, pero este foro tendría que ser mejor moderado.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, Y TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN AYUDA, PIDAMOS POR ELLAS, PORQUE HAY MUCHO DOLOR EN EL MUNDO DESAFORTUNADAMENTE.

También colaboremos, aunque sea de voluntarios, o una pequeña donación, hay muchas cosas por hacer, y grandes ongs..no nos olvidemos. Los que protegen al menor, como Save de Children, o Médicos sin fronteras, a la naturaleza Adena, Mensajeros de la paz, la fundación Ferrer, que tan buenos miembros tienen. Bueno, hay muchos. Pero estas son mis favoritas. Un saludo. y tengamos paz por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir