Gracias
Me hace muy bien que todos me den fortaleza para reforzar mi autoestima, es dificil, quien lo padece lo sabe.
Te cuento que {el siempre fue claro conmigo, que ama a su ex, que fue el amor de su vida, pero que nunca va a volver con ella xq lo traiciono, y me conto hasta los motivos, que lo he contado a algunos acuarianos y me dijeron que nunca la va a perdonar. x eso estoy un poco mas tranqui, reconozco que es feo, sentir que la persona que esta a tu lado ama a otra, pero tambien, se puede dar el tiempo que necesita esa persona para pasar pagina, o resignar y él me dijo un dia, que Dios le daba la oportunidad conmigo de poder volver a intentar ser feliz. Y es muy probable que nunca la deje de amar, el tiempo lo dira, como asi tambien, el tiempo va a decirme a mi si tendre la fortaleza de esperar. y si vale la pena.
Esta persona fue muy especial en mi vida,{el me hizo descubrir que tenia una vida propia, y si bien no influyo me dio las fuerzas y el apoyo para separarme, y no hace poco que esta, hace 2 años y medio, con idas y venidas como todo acuariano. Y un sentimiento que nunca cambio, y cada vez que me alejo él me busca, y cada vez que lo agobio se escapa, jajjaajaja.
Por eso hay momentos que recaigo, soy virginiana, totalmente incompatible con el, pero se que hay algo fuerte entre nosostros.
En los msj de ayer, él interpreto creo yo, que me queria alejar de él y estuvo toda la noche, intentando saber que era lo que me pasaba.
Cuando recien me separe, los dias que me quedaba sola, me sentia muy mal, él muchas veces me hizo compania, para pasar eso nuevo. y de a poco me fue largando, y hoy disfruto de estar sola en mi casa. Fue muy dificil, pero te aseguro que es una persona que como vos, hoy me aconseja que mire siempre x mi.
Tiene una forma particular de querer, jajaja, no es una garrapata justamente, pero yo en mi anterior relacion tenia una garrapata al lado mio, dependiente ambos de ambos, fue mucho el cambio en mi. y me esta costando, pero me siento mejor.
Suelo escribir en el foro cuando estoy bajoneada y buscas apoyo, lo cual uno escribe en desesperacion, hoy estoy mas tranquila.
Gracias x escucharme y me sirven tus consejos, se que no es el hombre ideal, lo quiero mucho, no es el amor de mi vida, no se si lo encontrare, pero reconozco que todavia necesito un baston,.