Foro / Astrología y Tarot

Me cansé de que virgo se alejara y le terminé ¿me dan apoyo moral?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 7:19
Y
yamina_5957539
9/8/12 a las 9:37

Con sus va y vienes, yo soy Taurina pero ya basta, me deja y llega diciendo que me adora y me quiere y se pierde en seguida, pero para hacer otras cosas (cualquier cosa) si tiene tiempo.

Es lamentable, pero esto terminó y yo ya no le creo nada, sus excusas tan gastadas, "Sabes que te quiero, acaso no te llego mi mail?" Luego de 3 meses sin darme señas de vida, pero claro para estar de farra con sus amigos si tiene tiempo y para twittear y aparecer en FB tambien pero no se comunica conmigo.

¿Les ha pasado algo así con un Virgo? Al principio claro no se podia despegar de mi y de alli pasa a lo contrario. Doy mucha constancia de mi parte en las relaciones, y si me hubiese desaparecido se lo hubiese dicho, asi fuese por unos días, pero lo suyo ya es el colmo, y disculpen si se ofenden Virgos, se debe notar que aún estoy herida, pero estoy segura de que esto ha sido lo mejor, para mi, y para él que realmente no me valora ni creo que me haya valorado nunca, en este año y medio de relación.

Ver también

A
an0N_948915499z
9/8/12 a las 14:08

Ya somos dos,
si lees mi historia lo entenderás.

Yo ya he lo he bloqueado de todo contacto que puedieramos tener. Ya no quiero saber nada más de él. Me ha perdido para siempre.
Duele, porque duele muchísimo cuando de verdad aún quieres a esa persona, pero el amor no se trata de sufrir. Sino de sentir muchas más cosas.

El duelo costará pasarlo, pero un clavo saca otro clavo. Mi conciencia está tranquila de haber hecho todo lo correcto. Y sé que volverá arrepentido pero ya no hay más oportunidades.
Se cerró el libro.

Mucho ánimo

A
an0N_550121699z
10/8/12 a las 6:08

Hola!!!!
Lamento mucho lo que pasó con tu virgo, mirá yo soy virginiana y conocí a 2 virgos ya y uff son reee complicados! eso de desaparecer lo hacen muuuy seguido es normal! pero estar 3 meses asi de ir y venir para cualquiera es cansador y te deja muy mal anímicamente con el corazón roto y supongo que si lo hace es porque tendrá algún problema y ya con año y medio de relación mmm es raro..se supone que si te amaría no desapareceria por meses y meses sino que te haria saber que esta ahí para vos.. sinó esperá haber como reacciona ahora que lo dejaste, talvez se arrepienta y vuelva! demostrale que podés hacer tu vida normal sin él haber que pasa y me cuentas.. un beso y mucha fuerza!

Y
yamina_5957539
12/8/12 a las 5:01
En respuesta a an0N_948915499z

Ya somos dos,
si lees mi historia lo entenderás.

Yo ya he lo he bloqueado de todo contacto que puedieramos tener. Ya no quiero saber nada más de él. Me ha perdido para siempre.
Duele, porque duele muchísimo cuando de verdad aún quieres a esa persona, pero el amor no se trata de sufrir. Sino de sentir muchas más cosas.

El duelo costará pasarlo, pero un clavo saca otro clavo. Mi conciencia está tranquila de haber hecho todo lo correcto. Y sé que volverá arrepentido pero ya no hay más oportunidades.
Se cerró el libro.

Mucho ánimo

Esta fuerte..
.. lo que el virgo, se ve que esta bastante confundido, pero llevabas mucho tiempo con el, este tipo de actitud de ellos me llena de coraje, 6 años??

A veces creo que es puro egoísmo, está bien lo que hiciste, una amiga justo me recomendó que lo bloqueara de todo pero no creo que haga falta, si insiste no dudaré en hacerlo, pues al final eso solo lastima.

Pero vos, fuerza, que hiciste lo correcto, hay que darnos nuestro lugar aunque el paso duela..

Y
yamina_5957539
12/8/12 a las 5:07
En respuesta a an0N_550121699z

Hola!!!!
Lamento mucho lo que pasó con tu virgo, mirá yo soy virginiana y conocí a 2 virgos ya y uff son reee complicados! eso de desaparecer lo hacen muuuy seguido es normal! pero estar 3 meses asi de ir y venir para cualquiera es cansador y te deja muy mal anímicamente con el corazón roto y supongo que si lo hace es porque tendrá algún problema y ya con año y medio de relación mmm es raro..se supone que si te amaría no desapareceria por meses y meses sino que te haria saber que esta ahí para vos.. sinó esperá haber como reacciona ahora que lo dejaste, talvez se arrepienta y vuelva! demostrale que podés hacer tu vida normal sin él haber que pasa y me cuentas.. un beso y mucha fuerza!

Gracias
Tienes mucha razón en lo que dices. Se contradice mucho, me decía que la relación había "Madurado" y que aunque no lo pareciera me quiere cada vez más, así este lejos y se ausente tanto, se que son complicadísimos uds., la verdad yo tambien me enrollo demasiado, intenté comprenderle pero me engañaba a mi misma, si siento que no me quiere y no lo demuestra, no estaba para mi jamás, no hay mucho más que pensar, te cuento a ver que mas sucede

Y
yamina_5957539
12/8/12 a las 5:08


Gracias por el apoyo!

A
akitten_ea57fez
12/8/12 a las 19:20

Muy bien!
Yo soy virgo y conozco chicos virgo y no tiene nada que ver.
Estoy en desacuerdo con eso de desaparecer, en mi caso puedo concentrarme en mis cosas unos días o una semana, pero no te creas eso de que desaparecemos. En primer lugar porque si bien es cierto de que nos gusta dar una de cal y otra de arena, cuando estamos en pareja damos todo de nosotros, o al menos yo y los virgo que conozco. Y segundo porque en pos de eso te aguantas cosas que simplemente no pueden pasarse por alto.
Resumiendo que virgo ni que virgo!!!!EL TIPO ES UN IMBÉCIL!!! Bien has hecho con sacarlo de tu vida, si te respetara no haría eso de desaparecer. Búscate otro chico que te quiera COMO TE MERECES!!! Un beso.

A
alexe_5294679
13/8/12 a las 8:56

Hola taurita
No es normal, si le gusta una chica de VERDAD, qué haga esto.
Creo que ya lo has entendido así, y creo también que él no va a cambiar de actitud contigo porque como bien dices no te valora.
¡¡Dejale ya!!!

Un fuerte abrazo.

Y
yamina_5957539
15/8/12 a las 6:08
En respuesta a akitten_ea57fez

Muy bien!
Yo soy virgo y conozco chicos virgo y no tiene nada que ver.
Estoy en desacuerdo con eso de desaparecer, en mi caso puedo concentrarme en mis cosas unos días o una semana, pero no te creas eso de que desaparecemos. En primer lugar porque si bien es cierto de que nos gusta dar una de cal y otra de arena, cuando estamos en pareja damos todo de nosotros, o al menos yo y los virgo que conozco. Y segundo porque en pos de eso te aguantas cosas que simplemente no pueden pasarse por alto.
Resumiendo que virgo ni que virgo!!!!EL TIPO ES UN IMBÉCIL!!! Bien has hecho con sacarlo de tu vida, si te respetara no haría eso de desaparecer. Búscate otro chico que te quiera COMO TE MERECES!!! Un beso.


Así es, lo que dices de los chicos que conoces es lo normal, y yo dejo tiempo para todo y como tauro también dedico tiempo para mi, necesario para mis cosas pero no por eso lo dejaba a un lado, eso jamás. Gracias. Un abrazo Analia.

Y
yamina_5957539
15/8/12 a las 6:18

Ya hablamos de nuevo..
Y me ha dicho que tiene ese problema (De desaparecer), y que yo lo se.. Que por su culpa ha perdido cosas importantes en su vida.. Que nunca ha querido perderme.. Que me quiere y que ojalá algún día lo entienda. Que no quiere que lo odie, y habló de empezar de nuevo, fortalecer la parte de la amistad.

La verdad, no se muy bien si habla de una amistad simplemente o de seguir con la relación y hacerlo un plus, pero por como me hablaba parecía que asumía que continuamos, con todo y lo que le dije.

No podría volver, sería más de lo mismo. Por cierto, se contradice de una manera tremenda, pues asume que continuaremos pero a la vez me dijo que sabe que me hace daño y no quiere y que merezco a alguien mejor.. Creo que tambien lo hace para que sea condescendiente con él, pero se equivoca..

Y
yamina_5957539
15/8/12 a las 6:22
En respuesta a alexe_5294679

Hola taurita
No es normal, si le gusta una chica de VERDAD, qué haga esto.
Creo que ya lo has entendido así, y creo también que él no va a cambiar de actitud contigo porque como bien dices no te valora.
¡¡Dejale ya!!!

Un fuerte abrazo.

Gracias!
Es cierto, no cambiaría de actitud porque asi es con todo en su vida, lo abandona, no es constante, conmigo no era asi pero ya ves, pasa el tiempo y ocurrió, y por periodos se volvía atento para no perderme pero ya hasta eso olvidó

Un beso hada.

Y
yamina_5957539
8/9/12 a las 7:19

Les cuento que...
Aún hablamos, me trata casi que igual, en el sentido de sus diminutivos cariñosos de siempre, y si conversamos de algo donde me pide opinión lanza puntas diciendo como "Esa manera en que te expresas es lo que hace que me enamore mas de ti" y otras cosas, pero por supuesto yo no le sigo al tema. En otras me dice que esta como depre, que no sale de su casa.. Etc, pero no me dice el motivo, realmente lo hace con la intensión de yo piense que él esta mal (y probablemente si lo este).

Yo, de hecho me siento bien, se que estar a su lado en una relación no funciona, y la amistad se nos da, claro, si se hace mas directo (que lo dudo, pues sabe que puedo cortarle el trato) con sus intensiones opto por la lógica y me pierdo, claro antes le explicaría Saludos a todas/os.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir