Hola, selene ,jejeje....
Pues si, algo tendrás de geminis ya que tu no tomas la palabra te agarras el diccionario jijii .Sabes, linda este fin de semana tendré una reunión con mi familia y de alguna forma todo esto me ayudara para q mis hermanas cancer no me agarren en frió . Tratare de no tomarme a pecho sus criticas basadas en su inseguridades , las cuales logran que salga la acuariana que sabiendo medir sus debilidades hable verdades con un toque de ironía q podría romper algunos hueso . Y como siempre , seré yo la mala del cuento , por que ellas andan por la vida a flor de piel y corazón abierto . Le echamos la culpa a mi ascendente en sagitario y ala mitad de mis planetas todos en el fuego de sagitario por ser tan directa??. NO , soy acuario mi mente es total y completamente acuariana , y lo se por que vivo rodeada de sagitarios . Gracias por tus bondades , tiempo, y es enriquecedor leerte , me gusta cuando me llevo algo de los demás . Como buena acuariana escucho , leo , medito ,pero al final sacare mis propias conclusiones y pondré o quitare lo que me ayude a ser mejor ser humano. Gracias por el desahogo linda , saludos ...acuariofree...