Foro / Astrología y Tarot

Acuariano puro dispuesto a ayudar....

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 23:15
A
an0N_871698799z
13/2/09 a las 4:21

Hola amigas....

Soy acuario, ascendente escorpio, gobernado por Urano y Saturno, me considero un legítimo representante de mi signo, del que también me siento orgulloso...

He leído bastante el foro de acuario y realmente creo que podría ayudar a muchas de ustedes a entender la conducta de este alocado signo, pero les recuerdo que no soy mago, aunque algunos milagros pueden ser posibles.....

Si lo desean también les responderé en privado. Adelante pues....

Besos

Ver también

Q
qiumei_5425051
13/2/09 a las 5:09

La primera!!!
Que bueno tener consejero sentimental gratis!! Y hombre!! Mejor aun.

Pues, voy a aprovechar este servicio y voy a empezar yo.

Hace unas semanas empece un rollo con uno de mis amigos. Le segui el "juego" porque me gusta, si no, no me hubiera metido con el. Obviamente es Acuario. Por lo general, los fines de semana me quedaba a dormir en su casa y por eso terminamos abrazandonos y besandonos, pero al otro dia, como si nada hubiera pasado. Igual un fin de semana que nos fuimos de paseo y nada de nada.

A mi eso me parecio raro. Quise pensar que era porque es acuario y tengo entendido que no son carinoso y que no expresan lo que sienten.

Asi que un dia me decidi y le dije que me gustaba y que si el y yo tenia chance y me dijo: "Tengo muchas cosas en la cabeza y no quiero una relacion en este momento".

Hay dos cosas aqui:

1. Con el respeto que me mereces tu y el resto de los hombres, pero esa es la tipica excusa que sacan muuuuchos hombres. Especialmente aquellos que utilizan a las mujeres para calmar sus hormonas.

2. He leido que los acuario son totalmente sinceros. Entonces sera verdad eso?

Yo ya corte ese rollo y todo, pero como soy mujer (Cancer), la idea me sigue rondando en la cabeza. Debo verlo como hombre o como acuario? Le gusto pero se asusto por lo que le dije? Solo me uso? ???????


Muchas gracias por la consulta. . .cuando te debo? jajaja

A
an0N_871698799z
13/2/09 a las 6:23
En respuesta a qiumei_5425051

La primera!!!
Que bueno tener consejero sentimental gratis!! Y hombre!! Mejor aun.

Pues, voy a aprovechar este servicio y voy a empezar yo.

Hace unas semanas empece un rollo con uno de mis amigos. Le segui el "juego" porque me gusta, si no, no me hubiera metido con el. Obviamente es Acuario. Por lo general, los fines de semana me quedaba a dormir en su casa y por eso terminamos abrazandonos y besandonos, pero al otro dia, como si nada hubiera pasado. Igual un fin de semana que nos fuimos de paseo y nada de nada.

A mi eso me parecio raro. Quise pensar que era porque es acuario y tengo entendido que no son carinoso y que no expresan lo que sienten.

Asi que un dia me decidi y le dije que me gustaba y que si el y yo tenia chance y me dijo: "Tengo muchas cosas en la cabeza y no quiero una relacion en este momento".

Hay dos cosas aqui:

1. Con el respeto que me mereces tu y el resto de los hombres, pero esa es la tipica excusa que sacan muuuuchos hombres. Especialmente aquellos que utilizan a las mujeres para calmar sus hormonas.

2. He leido que los acuario son totalmente sinceros. Entonces sera verdad eso?

Yo ya corte ese rollo y todo, pero como soy mujer (Cancer), la idea me sigue rondando en la cabeza. Debo verlo como hombre o como acuario? Le gusto pero se asusto por lo que le dije? Solo me uso? ???????


Muchas gracias por la consulta. . .cuando te debo? jajaja

Hola agj5....
Qué gusto "verte" de nuevo, casualmente ayer mismo estuve leyendo por allí y encontré un comentario tuyo sobre este mismo caso, el cual respondí....

A continuación transcribo tu comentario y mi respuesta, que espero te sea de utilidad. Ahh, y gracias por lo del "respeto que merezco y el resto de los hombres".

Este fue tu comentario:
==================
"Me pregunto lo mismo."
Enviado por agj5 el 12 febrero a 03:18
Yo tambien quisiera saber si son sinceros.

Hace poco le dije a un acuario con el que tenia mi rollo que me gustaba y le pregunte si teniamos chance. Me salio con que tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relacion con nadie. Esa es excusa tipica de hombre, no? Pero sin son tan sinceros, sera que es verdad? Yo tampoco se que pensar, si escucharlo como hombre o como acuario.

Alguien que sepa de esto?
========================

Y esta mi respuesta:
=========================
"Huuuummmm......mujeres....! "
Enviado por locoportauro el 12 febrero a 05:44
Pero si te lo está diciendo con toda claridad!: "tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relación (o compromiso serio) con nadie..."

No lo entiendo . Qué parte de lo que te dijo está en japonés o en ukraniano?. Están pasando un buen rato (ambos), cada uno en compañía del otro. Ahora tú le preguntas que si tienen chance y él te responde con absoluta franqueza diciendo lo que siente y tú sales con la frase rayada de la "excusa típica de hombre".

Perdóname nena, no quiero ser pedante, pero puedo decirte con toda seguridad que si no le importaras ni un comino, no te lo hubiese dicho!. Simplemente disfrutaría de tu cuerpo y tus favores femeninos y seguiría haciéndose el desentendido. Al menos tuvo la delicadeza de expresarte lo que siente con el fin de no herirte (o tratar de).

Bueno, yo lo haría de esa manera (acuariano puro, medio loco gracias a Urano ). Ha sido honesto, créeme. No es bueno generalizar en cuanto a "los hombres", como tampoco lo es en cuanto a las damas. Te aseguro que podría hacer cambiar ese pensamiento tan generalizado entre las féminas con relación al machismo y a "los hombres" si me atreviera a publicar la historia de mi vida. Mi corazón tiene más cicatrices que un veterano de Vietnan. Pero cada una de ellas ha valido la pena, y si volviera a nacer, me volvería a enamorar de la forma que lo he hecho y volvería a sufrir las mismas heridas.... Así es la vida, para amar de verdad hay que estar dispuesto a sufrir por ello...

Besos....
=====================

A
an0N_871698799z
13/2/09 a las 6:28
En respuesta a an0N_871698799z

Hola agj5....
Qué gusto "verte" de nuevo, casualmente ayer mismo estuve leyendo por allí y encontré un comentario tuyo sobre este mismo caso, el cual respondí....

A continuación transcribo tu comentario y mi respuesta, que espero te sea de utilidad. Ahh, y gracias por lo del "respeto que merezco y el resto de los hombres".

Este fue tu comentario:
==================
"Me pregunto lo mismo."
Enviado por agj5 el 12 febrero a 03:18
Yo tambien quisiera saber si son sinceros.

Hace poco le dije a un acuario con el que tenia mi rollo que me gustaba y le pregunte si teniamos chance. Me salio con que tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relacion con nadie. Esa es excusa tipica de hombre, no? Pero sin son tan sinceros, sera que es verdad? Yo tampoco se que pensar, si escucharlo como hombre o como acuario.

Alguien que sepa de esto?
========================

Y esta mi respuesta:
=========================
"Huuuummmm......mujeres....! "
Enviado por locoportauro el 12 febrero a 05:44
Pero si te lo está diciendo con toda claridad!: "tiene muchas cosas en la cabeza y en este momento no quiere una relación (o compromiso serio) con nadie..."

No lo entiendo . Qué parte de lo que te dijo está en japonés o en ukraniano?. Están pasando un buen rato (ambos), cada uno en compañía del otro. Ahora tú le preguntas que si tienen chance y él te responde con absoluta franqueza diciendo lo que siente y tú sales con la frase rayada de la "excusa típica de hombre".

Perdóname nena, no quiero ser pedante, pero puedo decirte con toda seguridad que si no le importaras ni un comino, no te lo hubiese dicho!. Simplemente disfrutaría de tu cuerpo y tus favores femeninos y seguiría haciéndose el desentendido. Al menos tuvo la delicadeza de expresarte lo que siente con el fin de no herirte (o tratar de).

Bueno, yo lo haría de esa manera (acuariano puro, medio loco gracias a Urano ). Ha sido honesto, créeme. No es bueno generalizar en cuanto a "los hombres", como tampoco lo es en cuanto a las damas. Te aseguro que podría hacer cambiar ese pensamiento tan generalizado entre las féminas con relación al machismo y a "los hombres" si me atreviera a publicar la historia de mi vida. Mi corazón tiene más cicatrices que un veterano de Vietnan. Pero cada una de ellas ha valido la pena, y si volviera a nacer, me volvería a enamorar de la forma que lo he hecho y volvería a sufrir las mismas heridas.... Así es la vida, para amar de verdad hay que estar dispuesto a sufrir por ello...

Besos....
=====================

Ah, se me olvidaba....
Sí somos cariñosos y mucho, nos encantan las mujeres dulces y cariñosas. El problema es que tal vez no sabemos expresarlo en el momento oportuno. Pero espera de tu acuario una demostración de amor y de cariño desenfrenada en el momento más imprevisto...

Besos!

PD: Que cuanto me debes??? Bueno, la primera consulta es gratis, en cambio las demás también...jejeje

Q
qiumei_5425051
13/2/09 a las 7:24
En respuesta a an0N_871698799z

Ah, se me olvidaba....
Sí somos cariñosos y mucho, nos encantan las mujeres dulces y cariñosas. El problema es que tal vez no sabemos expresarlo en el momento oportuno. Pero espera de tu acuario una demostración de amor y de cariño desenfrenada en el momento más imprevisto...

Besos!

PD: Que cuanto me debes??? Bueno, la primera consulta es gratis, en cambio las demás también...jejeje

Ups!
Sorry. . .estoy re-apenada porque no habia leido que ya me habias contestado. Pero es que tantos foros y algunos taaaaaaaaan llenos de respuestas que uno les pierde el hilo (O sera que solo me pasa a mi? jajaja).

Pero gracias por contestar otra vez.

Y pues, mas claro que el agua no se puede. . .en este momento no quiere nada y punto. Que se le va a hacer. Ya llegara el momento en que si y espero que sea conmigo

Lo que si tengo claro es que no voy a seguir en el mismo rollo con el aunque nos sintamos bien juntos. Mejor que nos sintamos bien juntos como amigos y si algo va a pasar que sea despues cuando el este listo. Darle su espacio. . .si lo persigo, peor!!!

Y a ver cuando se anima a una muestra de carino. . .porque la verdad asi fue la primera vez que nos besamos. . .me cogio de sorpresa. .. jamas se me paso por la cabeza que eso iba a pasar. . .pensaba que ni siquiera le gustaba. . .y despues de que me beso me dijo: "Me estaba aguantando desde hace rato" Shock!!!

Ahi te voy contando como me va. . .nos vemos!!!

M
maha_6074653
15/2/09 a las 22:36

Bueno, esto es un poco delicado y pensaba mandartelo por privi, pero no me entran....
El tema es que soy piscis de 40 años y el un acuario de 41. Hace casi 4 años que nos mandamos sms y mails de vez en cuando y miraditas y esas cosas. Pero ambos estamos casados y el trabaja con mi marido....(buffff, si). De vez en cuando corta la comunicacion, pero siempre vuelve, y a veces hace por verme y pone ojos de cordero degollado... Nunca hemos tenido nada entre nosotros, pero esta situacion se me hace incomoda, si quiere algo que se lance, leches, y si no que se aleje para siempre¡¡¡¡. No se, dime algo para poder entender. Gracias "Elena Francis" jajaj

A
an0N_871698799z
16/2/09 a las :14
En respuesta a qiumei_5425051

Ups!
Sorry. . .estoy re-apenada porque no habia leido que ya me habias contestado. Pero es que tantos foros y algunos taaaaaaaaan llenos de respuestas que uno les pierde el hilo (O sera que solo me pasa a mi? jajaja).

Pero gracias por contestar otra vez.

Y pues, mas claro que el agua no se puede. . .en este momento no quiere nada y punto. Que se le va a hacer. Ya llegara el momento en que si y espero que sea conmigo

Lo que si tengo claro es que no voy a seguir en el mismo rollo con el aunque nos sintamos bien juntos. Mejor que nos sintamos bien juntos como amigos y si algo va a pasar que sea despues cuando el este listo. Darle su espacio. . .si lo persigo, peor!!!

Y a ver cuando se anima a una muestra de carino. . .porque la verdad asi fue la primera vez que nos besamos. . .me cogio de sorpresa. .. jamas se me paso por la cabeza que eso iba a pasar. . .pensaba que ni siquiera le gustaba. . .y despues de que me beso me dijo: "Me estaba aguantando desde hace rato" Shock!!!

Ahi te voy contando como me va. . .nos vemos!!!

Es fácil perdese en el foro....
No te preocupes, es muy fácil perderse ya que el foro es extenso....
Siempre será un honor y un placer poder ayudarte. Sigo atus órdenes.....
Besos acuarianos....jejeje

I
ivete_8077020
16/2/09 a las 2:28

Locoportauro...
te deje privis....
cuando puedas me dices algo por fi...

muchas gracias, y buenas noches

A
an0N_871698799z
16/2/09 a las 3:53
En respuesta a ivete_8077020

Locoportauro...
te deje privis....
cuando puedas me dices algo por fi...

muchas gracias, y buenas noches

Lo copié en word para leerlo con detenimiento....
Te responderé tan pronto analice su contenido..... Besos

A
an0N_871698799z
16/2/09 a las 7:55
En respuesta a maha_6074653

Bueno, esto es un poco delicado y pensaba mandartelo por privi, pero no me entran....
El tema es que soy piscis de 40 años y el un acuario de 41. Hace casi 4 años que nos mandamos sms y mails de vez en cuando y miraditas y esas cosas. Pero ambos estamos casados y el trabaja con mi marido....(buffff, si). De vez en cuando corta la comunicacion, pero siempre vuelve, y a veces hace por verme y pone ojos de cordero degollado... Nunca hemos tenido nada entre nosotros, pero esta situacion se me hace incomoda, si quiere algo que se lance, leches, y si no que se aleje para siempre¡¡¡¡. No se, dime algo para poder entender. Gracias "Elena Francis" jajaj

Mi consejo????
Ambos están jugando con fuego, es obvio que de seguir así pasará "algo", pero debes pensar cuál será el precio a pagar.
Normalmente los acuarianos evitamos fijarnos en mujeres casadas ("LAS MUJERES DE MIS AMIGOS SON HOMBRES PARA MI..."), aunque la tentación llegue a ser grande. Yo tengo un caso patético (y platónico) con una torito que tiene novio, pero es muy diferente. Él recién entró en su vida y ella no lo ama (me lo ha dicho). Eso es otra cosa, no tienen compromiso formal ni nada.
Aquí realmente juegan con fuego. Y, repito: piensa bien el precio que habrán de pagar por una aventura. De seguro él también lo está pensando.
CUIDADO
Besos!

I
ivete_8077020
16/2/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_871698799z

Lo copié en word para leerlo con detenimiento....
Te responderé tan pronto analice su contenido..... Besos

Asi estoy yo. también..
ojiplática jeje y bastante desconcertada uffff, tan raros sois?
, no kiero generalizar, por k la verdad es k no conozco a ningún acuario, pero de verdad k con este ya tengo bastante....

Pelín complicado k me puedas decir algo verdad?, bueno a ver si hay suerte y algo si me puedas decir por privi si no te importa...

Besote y feliz lunes

A
an0N_871698799z
17/2/09 a las 6:51
En respuesta a ivete_8077020

Asi estoy yo. también..
ojiplática jeje y bastante desconcertada uffff, tan raros sois?
, no kiero generalizar, por k la verdad es k no conozco a ningún acuario, pero de verdad k con este ya tengo bastante....

Pelín complicado k me puedas decir algo verdad?, bueno a ver si hay suerte y algo si me puedas decir por privi si no te importa...

Besote y feliz lunes

Te respondi....
En vivo y en directo... Espero te haya sido de utilidad.....

I
ivete_8077020
18/2/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_871698799z

Te respondi....
En vivo y en directo... Espero te haya sido de utilidad.....


Gracias simpático acuariano por agüantar mi chapa..

En otro momentito seguimos hablando, y muchas gracias por tus palabras y sabios consejitos...

Un besote

A
an0N_631313499z
18/2/09 a las 21:57

Ayudame porfavor.... estoy super confundida
hola mira me ha causado mucha gracia tu apodo, pues estamos en situaciones opuestas,..... tal vez podamos ayudarnos mutuamente......... yo soy tauro y hace un año estoy con un acuario 2 años menor que yo, estudiamos lo mismo y tenemos muchas cosas en comun, pero realmente en este tiempo he sufrido lo inimaginable, de momentos he sentido que tengo la fuerza suficiente como para dejarlo pero luego recaigo y lo extraño y volvemos a lo mismo.
tratare de ser breve..... durante este año me ha dejado algo asi como 4 veces, preciso tiempo, no se porque pero no quiero estar mas contigo y otra serie de "excusas" o "razones" pero ninguna llega a convencerme nunca......... siempre ha vuelto al pasar una semana o dos, el dice que me ama, que si fuera por el se casaria conmigo, que soy hermosa, que llegue a su vida cuando creia que ya nada bueno podia pasarle, pero por alguna razon no llega a comprometerse conmigo de la manera que yo quiero, no hablo de titulos, anillos ni nada de eso....... ha pasado un año y seguimos "saliendo", no conoce a mis amigos, yo tampoco a los de el, no conozco a su familia y no he ido a su casa jamaz, pero por alguna razon cuando me dice te amo mirandome a los ojos lo siento super sincero,tu me entiendes....... eso que sientes en el corazon cuando algo es real..... pero a la vez me cuesta mucho seguir adelante, un dia se enoja porque no lo llame y no hablamos 4 horas y se pone mal porque dice que no le dedico suficiente tiempo, y al otro dia ni me hace caso, o lo llamo y no me atiende......... cuando tiene muchos problemas parece que sientiera que yo soy uno mas y me deja, se aisla y luego vuelve con la cabeza "renovada" por asi decirlo, hasta cierto punto he llegado a acostumbrarme y aceptarlo lo mas que puedo pero realmente es dificil............... tienes alguna explicacion para esto????????? porque por un lado soy mujer y me siento humillada, siento como si viviera en la clandestinidad........ pero por otro lado hay algo que me dice que es solo su forma de ser y que realmente me ama como dice....... bueno espero tu respuesta y cualquier cosa esta taurina esta a las ordenes.

A
an0N_871698799z
19/2/09 a las :00
En respuesta a an0N_631313499z

Ayudame porfavor.... estoy super confundida
hola mira me ha causado mucha gracia tu apodo, pues estamos en situaciones opuestas,..... tal vez podamos ayudarnos mutuamente......... yo soy tauro y hace un año estoy con un acuario 2 años menor que yo, estudiamos lo mismo y tenemos muchas cosas en comun, pero realmente en este tiempo he sufrido lo inimaginable, de momentos he sentido que tengo la fuerza suficiente como para dejarlo pero luego recaigo y lo extraño y volvemos a lo mismo.
tratare de ser breve..... durante este año me ha dejado algo asi como 4 veces, preciso tiempo, no se porque pero no quiero estar mas contigo y otra serie de "excusas" o "razones" pero ninguna llega a convencerme nunca......... siempre ha vuelto al pasar una semana o dos, el dice que me ama, que si fuera por el se casaria conmigo, que soy hermosa, que llegue a su vida cuando creia que ya nada bueno podia pasarle, pero por alguna razon no llega a comprometerse conmigo de la manera que yo quiero, no hablo de titulos, anillos ni nada de eso....... ha pasado un año y seguimos "saliendo", no conoce a mis amigos, yo tampoco a los de el, no conozco a su familia y no he ido a su casa jamaz, pero por alguna razon cuando me dice te amo mirandome a los ojos lo siento super sincero,tu me entiendes....... eso que sientes en el corazon cuando algo es real..... pero a la vez me cuesta mucho seguir adelante, un dia se enoja porque no lo llame y no hablamos 4 horas y se pone mal porque dice que no le dedico suficiente tiempo, y al otro dia ni me hace caso, o lo llamo y no me atiende......... cuando tiene muchos problemas parece que sientiera que yo soy uno mas y me deja, se aisla y luego vuelve con la cabeza "renovada" por asi decirlo, hasta cierto punto he llegado a acostumbrarme y aceptarlo lo mas que puedo pero realmente es dificil............... tienes alguna explicacion para esto????????? porque por un lado soy mujer y me siento humillada, siento como si viviera en la clandestinidad........ pero por otro lado hay algo que me dice que es solo su forma de ser y que realmente me ama como dice....... bueno espero tu respuesta y cualquier cosa esta taurina esta a las ordenes.

Al fin.........
Hola mara2214.....

Creí que nunca ocurriría....

Una torita centrada, calmada, paciente, tierna, hermosa, dulce, cariñosa, comprensiva, leal, con los pies en la tierra..... enamorada de un looooco acuariano; siempre en las nubes, con un lío inmenso en su cabezota, que necesita retirarse y aislarse para pensar y volver con la mente renovada, cabalgando en otra de sus nubes favoritas (algo que debe ser verdaderamente desesperante para las toritas... claro que te entiendo )

Bueno, trataré de decirte cualquier cosa que pueda ayudarte, realmente no sé que decir, he intentado de todo con mi torita y cada día entiendo menos sus intenciones para conmigo, al punto de que he decidido pasar la página....

La mayoría de los pronósticos para esta relación de signos no son muy alentadores, precisamente porque describen situaciones como las que tu acabas de exponer. Aunque la buena noticia es que muchos astrólog@s coinciden en que "esta relación sólo será posible en el caso de que la mujer sea tauro y no el hombre"

Te puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que cuando te ha dicho "TE AMO" mirándote directamente a los ojos, es porque realmente te ama. Esa es una palabra muy difícil de decir para nosotros, lo pensamos mucho antes de decirla, debemos saber que es eso en verdad lo que sentimos.

No es que un día te haga caso y otro no. Siempre te hace caso, pero un día estamos aquí y otro en la luna, mientras que nuestra persona amada y especial SIEMPRE está con nosotros, y a veces olvidamos que ella sí necesita que se lo demostremos en cuerpo y alma; no como nosotros, que llegamos a crear lazos de unión que nadie más puede ver ni mucho menos entender, por eso nos llaman locos, y ¡¡¡NADIE NOS ENTIENDE!!!!

En mi caso, la razón de haberme enamorado perdidamente de mi torita, fue precisamente debido a mi necesidad de encontrar a alguien verdaderamente centrado que me ayude a poner los pies en la tierra más a menudo, además de esa cualidad tan especial de las damas del signo, de meditar profundamente antes de llegar a comprometerse sentimentalmente con alguien, lo que las convierte en las mejores amantes y más leales del zodíaco. Es una pena que la mía no haya sentido nada por mí.....

Me preocupa el hecho de que no te presente en familia (o en sociedad), pudiera ser que no esté preparado para comprometerse seriamente y de verdad. También es probable que aún esté en un período de experimentación en su vida, pura confusión, que ni él mismo logra desenmarañar, ni mucho menos los demás.

Todo eso deberá aclararse entre ambos antes de que llegues a sufrir de verdad. Creo que debes sostener un conversación seria con él al respecto; pero si quieres lograr su atención de verdad, trata de ser muy dulce, él lo apreciará, se dará cuenta que es amor verdadero y no un mero capricho lleno de reproches.

Por lo que mencionas al final de tu comentario, creo que tu intuición femenina y particularmente taurina, está muy bien dirigida. Es eso realmente: "es sólo su forma de ser y realmente te ama...."

Te deseo la mejor de las suertes y lo envidio a él sanamente. Ojalá se dé cuanta de lo que tiene en sus manos ahora y no cuando sea muy tarde.....

Besos.....

A
an0N_599771999z
19/2/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_631313499z

Ayudame porfavor.... estoy super confundida
hola mira me ha causado mucha gracia tu apodo, pues estamos en situaciones opuestas,..... tal vez podamos ayudarnos mutuamente......... yo soy tauro y hace un año estoy con un acuario 2 años menor que yo, estudiamos lo mismo y tenemos muchas cosas en comun, pero realmente en este tiempo he sufrido lo inimaginable, de momentos he sentido que tengo la fuerza suficiente como para dejarlo pero luego recaigo y lo extraño y volvemos a lo mismo.
tratare de ser breve..... durante este año me ha dejado algo asi como 4 veces, preciso tiempo, no se porque pero no quiero estar mas contigo y otra serie de "excusas" o "razones" pero ninguna llega a convencerme nunca......... siempre ha vuelto al pasar una semana o dos, el dice que me ama, que si fuera por el se casaria conmigo, que soy hermosa, que llegue a su vida cuando creia que ya nada bueno podia pasarle, pero por alguna razon no llega a comprometerse conmigo de la manera que yo quiero, no hablo de titulos, anillos ni nada de eso....... ha pasado un año y seguimos "saliendo", no conoce a mis amigos, yo tampoco a los de el, no conozco a su familia y no he ido a su casa jamaz, pero por alguna razon cuando me dice te amo mirandome a los ojos lo siento super sincero,tu me entiendes....... eso que sientes en el corazon cuando algo es real..... pero a la vez me cuesta mucho seguir adelante, un dia se enoja porque no lo llame y no hablamos 4 horas y se pone mal porque dice que no le dedico suficiente tiempo, y al otro dia ni me hace caso, o lo llamo y no me atiende......... cuando tiene muchos problemas parece que sientiera que yo soy uno mas y me deja, se aisla y luego vuelve con la cabeza "renovada" por asi decirlo, hasta cierto punto he llegado a acostumbrarme y aceptarlo lo mas que puedo pero realmente es dificil............... tienes alguna explicacion para esto????????? porque por un lado soy mujer y me siento humillada, siento como si viviera en la clandestinidad........ pero por otro lado hay algo que me dice que es solo su forma de ser y que realmente me ama como dice....... bueno espero tu respuesta y cualquier cosa esta taurina esta a las ordenes.

Buena suerte
es lo que les deseo a los dos (a tauro y acuario).soy acuario que viene de terminar una relacion de 3 años con una torita y de verdad les deseo buena suerte por que esta combinacion es muy dificil tal y como lo describe la torito. mi situacion fue que ella tenia novio pero segun ella ya no lo queria pero por que no lo dejaba cuando estabamos juntos la pasabamos muy bien y cuando nos dejabamos de ver una o 2 semanas la extrañaba un monton y bueno esta relacion fue como dice una cancion
4 pasos adelante y 4 atras. pero creo que alfinal entendi que lo que ella queria era como mas compromiso y claro que yo lo tenia hacia ella pero creo que no se lo demostraba como ella hubiese querido mala suerte me toco ser acuario y creo que nunca pude desmostrarselo como ella quiso y todo termino aunque pues es un bonito recuerdo 3 años no se pueden olvidar asi como asi.bueno por eso les deseo suerte toda la del mundo espero ustedes si pueden ser felicesuno con el otro

F
fely_5375575
21/2/09 a las 23:59

eres como mi mejor amigo
El es acuario ascendente escorpio...tiene los pies bien puestos en la tierra.
Siempre conversamos bastante y tiene otra vision de la vida...mas sacrificada.
Con los acuario que he estado son distintos. Son mas flojillos y en el amor esperan a que una les confirme las cosas, y yo prefiero que me tome de sorpresa y si ve que hay amistad me plante un beso!
Saludos...

F
fely_5375575
22/2/09 a las :10
En respuesta a fely_5375575

eres como mi mejor amigo
El es acuario ascendente escorpio...tiene los pies bien puestos en la tierra.
Siempre conversamos bastante y tiene otra vision de la vida...mas sacrificada.
Con los acuario que he estado son distintos. Son mas flojillos y en el amor esperan a que una les confirme las cosas, y yo prefiero que me tome de sorpresa y si ve que hay amistad me plante un beso!
Saludos...

Olvidaba un resumen de mi historia...
Esta es parte de mi historia para que me des tu punto de vista. Nunca está de mas cierto??
Lo que quisiera comentar, y es lo que me tiene incómoda y por eso es que me puse a escribir es por él. Sí, el quien me roba el sueño y mis hormonas desde hace ya casi 3 años! La verdad es que he contado cosas que me han pasado a lo largo de estos años. Como la primera vez que nos vimos y en la que ambos quedamos flechados sintiendo que estábamos destinados por alguna razón. Ese dia el me pidio que fueramos novios. Yo no le dije nada pero se notaba que yo le atraia mucho porque conversamos esa ves hasta que quedamos solos! A las 7 de la mañana!!! Un mes despues nos volvimos a ver en una fiesta. Ahi el me intento robar un beso.(no se porque le corri la cara, pero alcanzo a rozarme los labios)Luego de eso, nuestras largas conversas por MSN y los after partys que teníamos con nuestros amigos en común donde había mucho coqueteo. Eso iba mas o menos bien, digo porque de él no vi de nuevo tanta demostracion mas alla de nuestros jugueteos. Mas que coqueteo y celos lejanos pero nada por formalizar esto. Y eso me comía el coco. Luego lo invité a un recital, ya que nos habia sobrado una entrada y el me habia dicho que le gustaba ese grupo.Con mi hermana, yo en el concierto y estaba feliz a mi lado!, porque era su grupo de rock favorito. Luego, hace más de año sobrevino la gran pelea que nos alejó mucho más. Resulta que una chica conocida de él y mía nos puso en mala. Lo que yo hice fue simplemente defenderlo de las calumnias que ella dijo inventando que andábamos ¿Por qué se habrá enojado tanto? Más si fue defendiéndolo. La verdad es que hablamos eso, tratando de llegar algún acuerdo que la verdad yo le dije mi verdad y el haciendo como que no estaba enojado ni nada. En ese intertanto, el se puso de novio con una chica, que la verdad a mi me molestó por el hecho de cómo hablaba de su relación, de que no era más que sexo, me dijo en mi cara y yo, un poco enojada e irónica le digo-espero que le muestres tu celular por lo menos,el por su parte como que no quería contar eso. Y para calmar las cosas los amigos no tomaron mucha atención a eso. Después de ese rato que estuvo en casa, y que rotamente no nos acompañé a ir de fiestas después porque venia muy cansado del gym el se fue a casa. Y al mes siguiente andaba feliz en el pub donde siempre carretea y yo tb, a pesar de que havia terminado con ella la noche anterior. Hace un mes nos encontramos con él justo en mi cumpleaños y tímidamente me saluda y felicita porque salí de la Universidad y me gradué. Hablamos hace dos meses y quedo en venir a mi casa. (una vez me dijo eso y aparecio a la hora despues)Desde ahí sospeché algo por facebook, y me di cuenta de que tenemos una amiga en común que no apareció sino hasta hace como un mes, sospeché algo porque una amiga me contó que lo vio en el centro con una chica similar a ella tomados de la mano e inmediatamente por sus descripciones se me vino ella a la mente. Dolorosamente, debo aceptar que es una buena persona, muy simpática. Pero también debo decir que soy más linda y atractiva para los hombres que ella. Obvio, soy una mujer tierna y muy fogosa jejejeje. Y ayer, mi hermana se encontró con R que es su amigo y que se reunió hace poco con él y los amigos del clan. El contó que andaba con una chica pero que no la iba a presentar hasta que llevaran: CINCO MESES!!! Quién va a aguantar eso!!!!. (la verdad es que yo no!) Y por lo que contó R, ella estudia Tecnología médica es decir: ES ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que chico es el mundo!!!
Y bueno, es esto ultimo que necesitaba descargar porque ya no daba más con ello adentroy ademas que vivo soñando con él....

D
dua_5308045
24/2/09 a las 17:05

Hola acuario
necesito tu ayuda

te cuento soy una chica leo hace poco estoy conociendo a un chico acuario a mi me gusta y se lo dije (quizas fue error no sé) la cosa es que me dijo que era linda que era su tipo después de decirme eso a los días me dijo que no le gustaba para relación lo que no entendí mucho si se suponia que era su tipo de mujer plop ! y que ha sufrido mucho y que no quiere una relacion ahora con nadie asi que que fueramos amigos acepté la amistad nos hemos hecho buenos amigos pero ahora me comenzó a contar de otras niñas que está empzando a sentir algo por una niña que tiene novio que ha salido con ella tres veces pero ella sigue con el novio ,luego que esta confundido porque su ex que se fue hace un tiempo fuera del pais regresa y tiene esperanzas que ella se la juegue por él creo que ella lo dejó ,me ha contado cosas asi personalesme conoce hace poco y me ha confiado esas cosas y encuentro que le gusta sufrir o elegir niñas o que tienen novio o que lo rechazan
la evrdad no sé que hacer a mi me gusta y tampoco es agradable que me cuente lo que le apsa con otras niñas no sé si sigo siendo amiga con el tiempo logre algo amorosocon él o los acuarios no cambian de parecer con alguien que es amiga que después tengan algo amoroso ? también he pensado en alejarme ?
y eso que mi ex era acuario pero él era dstinto entonces no sé como actuar
que me aconsejas ?

gracias

D
dua_5308045
24/2/09 a las 21:49

Si bastante poco maduro
y eso que tiene 26 pero le falta madurar ahora no me hbla por msn y no sé que pasó ajajaa no le hice nada más que escucharlo y darle los consejos que él mismo me pidió el domingo en la noche

F
fely_5375575
24/2/09 a las 22:18

Help...
acuariano..plis

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 2:53
En respuesta a dua_5308045

Hola acuario
necesito tu ayuda

te cuento soy una chica leo hace poco estoy conociendo a un chico acuario a mi me gusta y se lo dije (quizas fue error no sé) la cosa es que me dijo que era linda que era su tipo después de decirme eso a los días me dijo que no le gustaba para relación lo que no entendí mucho si se suponia que era su tipo de mujer plop ! y que ha sufrido mucho y que no quiere una relacion ahora con nadie asi que que fueramos amigos acepté la amistad nos hemos hecho buenos amigos pero ahora me comenzó a contar de otras niñas que está empzando a sentir algo por una niña que tiene novio que ha salido con ella tres veces pero ella sigue con el novio ,luego que esta confundido porque su ex que se fue hace un tiempo fuera del pais regresa y tiene esperanzas que ella se la juegue por él creo que ella lo dejó ,me ha contado cosas asi personalesme conoce hace poco y me ha confiado esas cosas y encuentro que le gusta sufrir o elegir niñas o que tienen novio o que lo rechazan
la evrdad no sé que hacer a mi me gusta y tampoco es agradable que me cuente lo que le apsa con otras niñas no sé si sigo siendo amiga con el tiempo logre algo amorosocon él o los acuarios no cambian de parecer con alguien que es amiga que después tengan algo amoroso ? también he pensado en alejarme ?
y eso que mi ex era acuario pero él era dstinto entonces no sé como actuar
que me aconsejas ?

gracias

Hola solsolcito11....
Primero te dijo que eras linda y eras su tipo.... Le creo!
Después te dijo que no le gustabas para una relación.... También le creo!
Simplemente no está preparado para un nuevo compromiso. Además lo confirma el hecho de decir que "ha sufrido mucho", razó por la cual ahora está huyendo de compromisos que podrían hacerle sufrir más aún, o tal vez no ha superado su duelo. Pero hay algo a tu favor: Le inspiras confianza y además le gustas....

El caso es que como buen acuariano , tiene un sentido de la amistad tan amplio que a veces olvida que puede llegar a herirte siendo tan "transparente" como para contarte sus cosas personales con otras chicas...

Si en verdad te gusta y estás interesada en él, deberás aprender a comprenderlo, ya que es bastante difícil aún par él mismo hacerlo.

Por otra parte, todavía alberga esperanzas con su ex, y te lo ha dicho, de modo que por ahora sólo te mira como a una amiga encantadora en quien confiar. Dependerá mucho de tí que comience a verte de otra forma. Pero sí que es posible que eso ocurra. Por ahora te sugiero que sigas siendo su amiga y logres adentrarte paso a paso en su vida (si es que es eso lo que realmente quieres). El valorará tu comprensión y se enamorará de tí sin nisiquiera darse cuenta...

Te deseo la mejor de las suertes....!

Besos acuarianos...

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 2:59

Tienes razón....
Particularmente cierto para el caso de acuario, que vive unos 50 años adelantado a su época.... Es fácil perderse por allá.

Sí, debe madurar y aprender a aterrizar con más frecuencia sobre la realidad actual que lo rodea....

Saludos acuarianos....

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 3:21
En respuesta a fely_5375575

Olvidaba un resumen de mi historia...
Esta es parte de mi historia para que me des tu punto de vista. Nunca está de mas cierto??
Lo que quisiera comentar, y es lo que me tiene incómoda y por eso es que me puse a escribir es por él. Sí, el quien me roba el sueño y mis hormonas desde hace ya casi 3 años! La verdad es que he contado cosas que me han pasado a lo largo de estos años. Como la primera vez que nos vimos y en la que ambos quedamos flechados sintiendo que estábamos destinados por alguna razón. Ese dia el me pidio que fueramos novios. Yo no le dije nada pero se notaba que yo le atraia mucho porque conversamos esa ves hasta que quedamos solos! A las 7 de la mañana!!! Un mes despues nos volvimos a ver en una fiesta. Ahi el me intento robar un beso.(no se porque le corri la cara, pero alcanzo a rozarme los labios)Luego de eso, nuestras largas conversas por MSN y los after partys que teníamos con nuestros amigos en común donde había mucho coqueteo. Eso iba mas o menos bien, digo porque de él no vi de nuevo tanta demostracion mas alla de nuestros jugueteos. Mas que coqueteo y celos lejanos pero nada por formalizar esto. Y eso me comía el coco. Luego lo invité a un recital, ya que nos habia sobrado una entrada y el me habia dicho que le gustaba ese grupo.Con mi hermana, yo en el concierto y estaba feliz a mi lado!, porque era su grupo de rock favorito. Luego, hace más de año sobrevino la gran pelea que nos alejó mucho más. Resulta que una chica conocida de él y mía nos puso en mala. Lo que yo hice fue simplemente defenderlo de las calumnias que ella dijo inventando que andábamos ¿Por qué se habrá enojado tanto? Más si fue defendiéndolo. La verdad es que hablamos eso, tratando de llegar algún acuerdo que la verdad yo le dije mi verdad y el haciendo como que no estaba enojado ni nada. En ese intertanto, el se puso de novio con una chica, que la verdad a mi me molestó por el hecho de cómo hablaba de su relación, de que no era más que sexo, me dijo en mi cara y yo, un poco enojada e irónica le digo-espero que le muestres tu celular por lo menos,el por su parte como que no quería contar eso. Y para calmar las cosas los amigos no tomaron mucha atención a eso. Después de ese rato que estuvo en casa, y que rotamente no nos acompañé a ir de fiestas después porque venia muy cansado del gym el se fue a casa. Y al mes siguiente andaba feliz en el pub donde siempre carretea y yo tb, a pesar de que havia terminado con ella la noche anterior. Hace un mes nos encontramos con él justo en mi cumpleaños y tímidamente me saluda y felicita porque salí de la Universidad y me gradué. Hablamos hace dos meses y quedo en venir a mi casa. (una vez me dijo eso y aparecio a la hora despues)Desde ahí sospeché algo por facebook, y me di cuenta de que tenemos una amiga en común que no apareció sino hasta hace como un mes, sospeché algo porque una amiga me contó que lo vio en el centro con una chica similar a ella tomados de la mano e inmediatamente por sus descripciones se me vino ella a la mente. Dolorosamente, debo aceptar que es una buena persona, muy simpática. Pero también debo decir que soy más linda y atractiva para los hombres que ella. Obvio, soy una mujer tierna y muy fogosa jejejeje. Y ayer, mi hermana se encontró con R que es su amigo y que se reunió hace poco con él y los amigos del clan. El contó que andaba con una chica pero que no la iba a presentar hasta que llevaran: CINCO MESES!!! Quién va a aguantar eso!!!!. (la verdad es que yo no!) Y por lo que contó R, ella estudia Tecnología médica es decir: ES ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que chico es el mundo!!!
Y bueno, es esto ultimo que necesitaba descargar porque ya no daba más con ello adentroy ademas que vivo soñando con él....

Hola alejandra 147...
Creo haberte respondido algo antes en algún lugar del foro con relación a lo de presentar a la chica después de 5 meses. Me llamó la atención tanta precisión en tiempo para ejecutar una acción tan sencilla y común como presentar a su novia, parece algo de película mala...jeje

Bueno, en fin... con acuario realmente puedes esperar cualquier disparate, que sólo puede tener sentido para él... Tú resumes en unas breves líneas todo lo ocurrido en tres años, quedan muchas lagunas... Primero fue amor a primera vista por parte de ambos: BINGO

No entiendo cómo es que no prosperó esa relación... Tú te describes como más linda, tierna y fogosa que "su amiga" y te creo. De modo que aún no entiendo por que no prosperó la relación. El ha tenido otros romances en ese período de tiempo e imagino que tú también, de manera que algo marchó mal desde el principio, que impidió que sellaran su compromiso.

No sé que decirte al respecto, debería conocer más detalles para poder opinar con mayor propiedad. Lo interesante de todo esto es que aún después de estos años todavía te robe el sueño... Te has preguntado si tú se lo robas a él....???? Y si así fuera, no estarían desperdiciando una gran oportinidad de amarse de verdad???

Por cierto, qué signo eres...???

Me gustaría ayudarte más, pero tengo muchas dudas con relación a tu relato, me falta información. Cuando quieras me escribes y con gusto te ayudaré....

Besos acuarianos....

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 3:27
En respuesta a fely_5375575

Help...
acuariano..plis

Aquí estoy....
Perdona... Mejor tarde que nunca....!!!
Te respondí más abajo..... Besos

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 3:32
En respuesta a dua_5308045

Si bastante poco maduro
y eso que tiene 26 pero le falta madurar ahora no me hbla por msn y no sé que pasó ajajaa no le hice nada más que escucharlo y darle los consejos que él mismo me pidió el domingo en la noche

Mmmmmmmmmmmm
De seguro anda en una de sus nubes favoritas tratando de entender al mundo o de que el mundo lo entienda a él. No te preocupes... Regresará a tí renovado, y es entonces que deberás ponerle los pies sobre la tierra y hacerlo reaccionar en cuanto a la relación entre ambos.....

Besos acuarianos.....

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 3:39
En respuesta a fely_5375575

eres como mi mejor amigo
El es acuario ascendente escorpio...tiene los pies bien puestos en la tierra.
Siempre conversamos bastante y tiene otra vision de la vida...mas sacrificada.
Con los acuario que he estado son distintos. Son mas flojillos y en el amor esperan a que una les confirme las cosas, y yo prefiero que me tome de sorpresa y si ve que hay amistad me plante un beso!
Saludos...

Gracias.....
Me halagas al compararme con tu mejor amigo. Me gusta pensar que soy centrado y tengo los pies bien puestos sobre la tierra, aunque todo mi ser se empeñe en volar hacia el futuro o hacia el pasado. En fin... Es algo que debemos aprender a controlar los acuarianos.... Nuestra mente, que no para de volar ni cuando dormimos.... jeje

Besos acuarianos.....

Por cierto, qué signo eres? Me gustó la última parte esa de que te tome por sorpresa y si hay amistad que te plante un beso... jeje, quiero hacerlo con una torita que me ha vuelto loco.. Me muero por ver su reacción... Lo haré...! jaja

F
fely_5375575
5/3/09 a las 2:48
En respuesta a an0N_871698799z

Hola alejandra 147...
Creo haberte respondido algo antes en algún lugar del foro con relación a lo de presentar a la chica después de 5 meses. Me llamó la atención tanta precisión en tiempo para ejecutar una acción tan sencilla y común como presentar a su novia, parece algo de película mala...jeje

Bueno, en fin... con acuario realmente puedes esperar cualquier disparate, que sólo puede tener sentido para él... Tú resumes en unas breves líneas todo lo ocurrido en tres años, quedan muchas lagunas... Primero fue amor a primera vista por parte de ambos: BINGO

No entiendo cómo es que no prosperó esa relación... Tú te describes como más linda, tierna y fogosa que "su amiga" y te creo. De modo que aún no entiendo por que no prosperó la relación. El ha tenido otros romances en ese período de tiempo e imagino que tú también, de manera que algo marchó mal desde el principio, que impidió que sellaran su compromiso.

No sé que decirte al respecto, debería conocer más detalles para poder opinar con mayor propiedad. Lo interesante de todo esto es que aún después de estos años todavía te robe el sueño... Te has preguntado si tú se lo robas a él....???? Y si así fuera, no estarían desperdiciando una gran oportinidad de amarse de verdad???

Por cierto, qué signo eres...???

Me gustaría ayudarte más, pero tengo muchas dudas con relación a tu relato, me falta información. Cuando quieras me escribes y con gusto te ayudaré....

Besos acuarianos....

faltó mas comunicación
A pesar de hablar 6 meses por 2 horas casi todos los días y de salir con amigos siento que no hablamos tanto. Además que los dos por timidez kizás no hablabamos cosas tan tan serias cuando nos veíamos. Somos parte de un grupo de amigos, solemos salir después de que acaban las fiestas...kizá eso fue lo que nos costó avanzar. Y lo otro es que el me ocultó que tenia un hijo y vine saberlo por terceros 3 meses después....pero no habia nada serio, por lo que no podia reprocharle. Si viera mi historia, diria que es como la de Lana Lang con Clark Kent pero al Revés.(yo seria Clark y el lana)
Ahora supe que lleva 6 meses de novio y todavia no la conocen. Aunque como buena sagitariana fui a reunirme con mi grupo de ex compañeras a ver que tal ella (no la veia en 5 años) y me di cuenta de que tienen defectos parecidos...por eso kizá se entienden. (jeje, la pelaban mis ex compañeras porque no subia a nadie a su auto para llegar a casa, se iba y las dejaba botadas al terminar las reuniones. Aunque el no era tan así, nunca me dejño botada, se ponia con la bencina pero no desembuchaba mucho $$ cuando salia en grupo) Y de la chica que armó el problema, se fue de la ciudad porque no encontro trabajo en lo que estudio y se fue a trabajar haciendo el aseo a la capital...y no se volvio a juntar con ellas. Se que ahora estoy dolida por todo esto, de hecho tontamente me prometi no amar a nadie nunca mas como sufri con todo lo que me ha pasado...pero he entendido una cosa: Hay que vivir la vida como es, siempre querremos un paraíso cuando en verdad es una selva donde solo lo que aprenden su ritmo se mantienen...
Todavia lo recuerdo y si pudiesemos hablar sinceramente ahora le diria que lo quiero mucho y que siempre va a tener un espacio en mi corazón pase lo que pase.
Saludos y gracias por tus besos magicos

A
an0N_871698799z
5/3/09 a las 19:23
En respuesta a fely_5375575

faltó mas comunicación
A pesar de hablar 6 meses por 2 horas casi todos los días y de salir con amigos siento que no hablamos tanto. Además que los dos por timidez kizás no hablabamos cosas tan tan serias cuando nos veíamos. Somos parte de un grupo de amigos, solemos salir después de que acaban las fiestas...kizá eso fue lo que nos costó avanzar. Y lo otro es que el me ocultó que tenia un hijo y vine saberlo por terceros 3 meses después....pero no habia nada serio, por lo que no podia reprocharle. Si viera mi historia, diria que es como la de Lana Lang con Clark Kent pero al Revés.(yo seria Clark y el lana)
Ahora supe que lleva 6 meses de novio y todavia no la conocen. Aunque como buena sagitariana fui a reunirme con mi grupo de ex compañeras a ver que tal ella (no la veia en 5 años) y me di cuenta de que tienen defectos parecidos...por eso kizá se entienden. (jeje, la pelaban mis ex compañeras porque no subia a nadie a su auto para llegar a casa, se iba y las dejaba botadas al terminar las reuniones. Aunque el no era tan así, nunca me dejño botada, se ponia con la bencina pero no desembuchaba mucho $$ cuando salia en grupo) Y de la chica que armó el problema, se fue de la ciudad porque no encontro trabajo en lo que estudio y se fue a trabajar haciendo el aseo a la capital...y no se volvio a juntar con ellas. Se que ahora estoy dolida por todo esto, de hecho tontamente me prometi no amar a nadie nunca mas como sufri con todo lo que me ha pasado...pero he entendido una cosa: Hay que vivir la vida como es, siempre querremos un paraíso cuando en verdad es una selva donde solo lo que aprenden su ritmo se mantienen...
Todavia lo recuerdo y si pudiesemos hablar sinceramente ahora le diria que lo quiero mucho y que siempre va a tener un espacio en mi corazón pase lo que pase.
Saludos y gracias por tus besos magicos

Zorry....
Crees que es tiempo de darte por vencida???

Y si intentaras un nuevo acercamiento?
Puede tener novia, pero eso no significa que ya se ha casado y lo hayas perdido para siempre.... No sé, yo que tú trataría de averiguarlo y estaría dispuesto a morir en el intento por encontrar el verdadero amor....

Besos acuarianos...

A
an0N_871698799z
23/5/09 a las 9:14

Hola a tod@s.....
La experiencia en este foro, desde que lo conocí por casualidad en uno de mis mejores despechos, (de allí mi nick), ha sido muy gratificante y se ha incrementado hasta el infinito desde el momento en que me ofrecí a prestar ayuda para tratar de que se entienda nuestra "alocada" e incomprendida mentalidad acuariana......

Ahora soy yo quien debo agradecer de corazón a tod@s por sus palabras, sus preguntas, sus historias, sus estímulos, su amistad, su cariño, y un sinfín de cosas más que verdaderamente me han ayudado mas allá de mis espectativas para mi crecimiento y madurez personal.....

Les confieso que me he recibido mucho más de lo que yo creo haber podido retribuirles a tod@s ustedes.... De modo que aquí seguimos, dispuesto a continuar poniendo mi grano de arena para que juntos tratemos de comprender, descifrar y encontrar la salida de este intrincado laberinto que conduce al amor....

Gracias de nuevo y besos acuarianos para tod@s.......

K
keira_9016256
24/5/09 a las 8:02
En respuesta a ivete_8077020

Asi estoy yo. también..
ojiplática jeje y bastante desconcertada uffff, tan raros sois?
, no kiero generalizar, por k la verdad es k no conozco a ningún acuario, pero de verdad k con este ya tengo bastante....

Pelín complicado k me puedas decir algo verdad?, bueno a ver si hay suerte y algo si me puedas decir por privi si no te importa...

Besote y feliz lunes

Chika escorpioo ii chiko acuarioo!
Heii!


OLaaa!

poes iooo conocii a Acuarioo en la Unii!

amm solo una vez hemOs .. Cruzado palabraa!

x casualidad supe su fecha de cumple .. i pss obvio su signo!

i poes.. io piensoo qe nii le gustoo..

lo uniikoo qe iiooo he notadoo es qe me miiraa!

varias veces iaa lo he cachadoo mirandomee!

o sii estoi platikando cerca de donde estaa.. se riie de lo qe digoo ii toodo pero es muii seriiio... estaa tOdoo bellisimooo

solo me miira.. i me miira.. i iaa!

i a mii me da algo de penaa hablarle..

pleasee... algunoos consejiitoos .. paraa como... Conqistarloo

A
an0N_852556999z
26/5/09 a las 11:51

Hola
yo solo quiero saber si un acuario cuando te dice: " te estoy esperando a ti, pero lo nuestro sé que es imposible" (porque yo tengo novio).. es sincero con sus palabras o miente??

A
an0N_871698799z
27/5/09 a las 2:43
En respuesta a an0N_852556999z

Hola
yo solo quiero saber si un acuario cuando te dice: " te estoy esperando a ti, pero lo nuestro sé que es imposible" (porque yo tengo novio).. es sincero con sus palabras o miente??

Hola cocolisa27....
No podría afirmarlo con obsoluta certeza, pero sí creo que es sincero, te está esperando, guarda la esperanza, y ya sabes porqué piensa que es imposible, aunque esto no significa necesariamente que está enamorado...

Besos acuarianos.....

A
an0N_852556999z
1/6/09 a las 14:06
En respuesta a an0N_871698799z

Hola cocolisa27....
No podría afirmarlo con obsoluta certeza, pero sí creo que es sincero, te está esperando, guarda la esperanza, y ya sabes porqué piensa que es imposible, aunque esto no significa necesariamente que está enamorado...

Besos acuarianos.....

Hola de nuevo locoportauro
dices que guarda la esperanza conmigo, aún sabiendo que tengo novio.... es por eso que me miente en algunas cosas???.. me niega que esté conociendo a chicas aunque yo estoy totalmente segura que está tonteando con alguna.. yo quiero ser su amiga, que me cuente sus cosas, y nada más, pero él me las oculta, no se abre del todo a mi...

A
an0N_610396999z
1/6/09 a las 19:39

Hola locoportauro, te dejé un privado , gracias
por tu ayuda

Y
yamira_8659836
9/7/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_631313499z

Ayudame porfavor.... estoy super confundida
hola mira me ha causado mucha gracia tu apodo, pues estamos en situaciones opuestas,..... tal vez podamos ayudarnos mutuamente......... yo soy tauro y hace un año estoy con un acuario 2 años menor que yo, estudiamos lo mismo y tenemos muchas cosas en comun, pero realmente en este tiempo he sufrido lo inimaginable, de momentos he sentido que tengo la fuerza suficiente como para dejarlo pero luego recaigo y lo extraño y volvemos a lo mismo.
tratare de ser breve..... durante este año me ha dejado algo asi como 4 veces, preciso tiempo, no se porque pero no quiero estar mas contigo y otra serie de "excusas" o "razones" pero ninguna llega a convencerme nunca......... siempre ha vuelto al pasar una semana o dos, el dice que me ama, que si fuera por el se casaria conmigo, que soy hermosa, que llegue a su vida cuando creia que ya nada bueno podia pasarle, pero por alguna razon no llega a comprometerse conmigo de la manera que yo quiero, no hablo de titulos, anillos ni nada de eso....... ha pasado un año y seguimos "saliendo", no conoce a mis amigos, yo tampoco a los de el, no conozco a su familia y no he ido a su casa jamaz, pero por alguna razon cuando me dice te amo mirandome a los ojos lo siento super sincero,tu me entiendes....... eso que sientes en el corazon cuando algo es real..... pero a la vez me cuesta mucho seguir adelante, un dia se enoja porque no lo llame y no hablamos 4 horas y se pone mal porque dice que no le dedico suficiente tiempo, y al otro dia ni me hace caso, o lo llamo y no me atiende......... cuando tiene muchos problemas parece que sientiera que yo soy uno mas y me deja, se aisla y luego vuelve con la cabeza "renovada" por asi decirlo, hasta cierto punto he llegado a acostumbrarme y aceptarlo lo mas que puedo pero realmente es dificil............... tienes alguna explicacion para esto????????? porque por un lado soy mujer y me siento humillada, siento como si viviera en la clandestinidad........ pero por otro lado hay algo que me dice que es solo su forma de ser y que realmente me ama como dice....... bueno espero tu respuesta y cualquier cosa esta taurina esta a las ordenes.


Hola a todos! Aquí te cuento mi caso, Locoportauro, a ver si me puedes ayudar...

Hace un par de meses empecé a chatear con un chico en el foro de Facebook. Al principio no me interesaba por otra cosa que amistad. Nuestras conversaciones fueron desde el principio muy interesantes, muy amenas. Él es alguien muy inteligente, que se interesa por la cultura y la política, y eso es lo que a mí me interesa encontrar en alguien. Sumado a esto, es un veinteañero que me sorprendió, precisamente, por su corta edad y su nivel intelectual, de análisis de la realidad. Aclaro que yo tengo casi diez años más que él, pero considerando esta madurez que pude notar en él, le resto importancia a esa diferencia. El caso es que, como yo también soy universitaria recibida (él estudia actualmente, le encanta su carrera), él siempre se interesó mucho por los temas que yo le proponía, siempre se mostraba sorprendido y fascinado por cosas que yo le contaba sobre literatura, y a mí me pasaba lo mismo con él.

Un día, mientras estábamos chateando, me dijo que quería conocerme personalmente, siempre aclarándome que "cuando puedas y quieras", pero ese mismo día me invitó a cenar para conocernos. Me dijo que, entre toda la gente tonta que hay en internet, yo había sido "un hallazgo" (textual).

Fuimos a un restaurante MUY fino del centro de la ciudad (me dio pena porque me parecía muy caro), no me dejó ni pagar el subte, y tuvimos una conversación y una velada muy, muy agradables. Me di cuenta inmediatamente de que era muy, MUY tímido.

Cuando terminamos de comer, sin darme ninguna explicación, paró un taxi (que él pagó también) y llegamos a la esquina de su casa. Me dijo que su casa estaba cerca, que si yo quería me invitaba a pasar y, si no, me acompañaba a tomar el colectivo. Yo no soy de tener intimidad tan rápido, así que le dije que prefería irme a casa porque era muy tarde. Me dijo que me quedara tranquila, que no había problema.

Cuando estábamos en la parada, sentí su mirada fija en un momento, entonces lo miré y le sonreí... Él me devolvió la sonrisa y me preguntó si lo había pasado bien (sentí que esa pregunta era una expresión de temor o inseguridad de su parte de que yo hubiera rechazado su invitación a su casa porque él no me gustaba, pero no era asíii, yo estaba shockeada!!!). El caso es que estuvimos en la parada un buen rato, pero el autobus no venía... Intuí que me propuso tomar ese colectivo a propósito para quedarse más tiempo conmigo Le pedí que me acompañara a tomar un taxi. Cuando nos despedimos, me pareció que amagó a darme un beso, pero tal vez fue sólo idea mía...

El caso es que a partir de allí (esto fue hace casi dos meses) ha habido infinidad de intentos de reencuentro que se han frustrado, algunos porque yo lo rechacé. Esa noche, cuando yo estaba volviendo a casa en el taxi, le mandé un sms invitándolo a tomar un café al día siguiente antes de un acto político al que ambos íbamos a ir. Aceptó, pero al día siguiente me mandó él un sms diciéndome que tenía que trabajar, que se le había complicado para ir. Aclaro que él hace muchas cosas en su vida (radio, trabajo, facultad, una revista, y política), por lo que lo entendí y le dije que no había problema.

Esa situación de no concretar encuentros se repitió, pero en el medio, me invitó a su casa otras dos veces, que yo volví a rechazar. En la tercera, me dijo si quería ir a comer y a ver una película. LE dije que no lo tomara a mal, que esta era la tercera vez que me invitaba a su casa y también la tercera que yo le diría que no, que yo no sevía para las relaciones casuales o fugaces, que eso abundaba, pero que no era para mí, y que si él buscaba eso de mí, que se había equivocado de persona. Le dije que, por favor, no lo tomara a mal y que no era por falta de interés, sino todo lo contrario.

Me dijo que estaba todo bien, pero que sólo me había invitado a ver una película. Me sentí una TONTA por haber rechazado esa invitación, así que cuando nos despedimos, le mandé un mensaje privado diciéndole que me había extralimitado, que me había apresurado en mis apreciaciones, y que la próxima invitación a su casa la aceptaría gustosa.

No hubo tal invitación, así que yo misma le dije si quería que fuera a su casa al día siguiente, pero hubo una nueva negativa porque él tenía que estudiar mucho.

Seguimos chateando todo bien, él siempre contándome sus logros en el trabajo, en el estudio o compartiendo cosas de su carrera que sabia que me podían interesar, etc.

Hasta que una tarde nos encontramos en un acto político. El día anterior yo le había propuesto encontrarnos ahí, pero él me dijo que sería muy difícil (por la cantidad de gente y eso), lo cual me pareció razonable. El caso es que cuando llegué al lugar para encontrarme con mis amigas, él estaba con los suyos y me trató muy distante, muy indiferente, como si fuera la primera vez que me veía (!!!!!).

Lo he vuelto a ver en otro acto, pero esa vez él no me vio. Le mandé un mje. haciéndome la tonta, diciendo algo como: "me pareció verte esta tarde allí". Él desapareció en esos días, así que le mandé otros mjes como: "hey, cómo estás? Hace mucho que no hablamos o nos vemos. Espero que estés bien" o algo así, pero él no los respondía.

Un día me harté y le mandé otro mje preguntándole si le pasaba algo conmigo y por qué no me hablaba. Le dije que sólo quería saber eso y que no lo volvería a molestar más. Inmediatamente, se conectó al chat, pero sólo para decirme que no tenía ningún problema conmigo. El resto (sólo unos minutos) fueron comentarios sin importancia; él no parecía interesado, aunque me había dicho que no tenía ningún problema... Y se desconectó sin despedirse!!

Eso me hizo enojar mucho, así que le mandé otro mje: "encima te desconectás y no me decís ni adiós. Eso es, simplemente, mala eduación. Creeme que no lo comprendo."

Eso fue hace cinco días. Él se estuvo conectando, yo también, pero ninguno de los dos hablaba. Hasta que hoy le hablé yo, pero ninguno de los dos mencionó nada sobre esos roces...

No sé cómo seguirá esto... ¡¿Qué le pasa a mi acuario, Locoportauro?! ¿Le intereso o no? ¿Tendrá miedo de que yo lo rechace, estará inseguro? Un amigo de él le dijo a una amiga mía que es un tipo muy, muy tímido y que nunca se levanta ni a una piedra

¡¡¿Qué hagooooooo?!!

K
kerman_5539481
4/4/12 a las 13:24

Preguntas
Hola locoportauro.
Acabo de conocer a un hombre acuario y estoy francamente desconcertada.
Hay mucha atracción, henos pasado una noche juntos y desde entonces no hemos podido vernos, un viaje largo de él, y problemas que han ido apareciendo. Pero cada vez que le propongo quedar me contesta al minuto con un "sí" o me propone otra opción si no puede el día que yo digo. Así que lo que me llaga por esa pare es que tiene bastante interés en volver a vernos. Pero me desconcierta que por facebook como que está muy frío, contesta lacónicamente los mensajes o incluso no los contesta. Esta segunda opción me impacta bastante, la verdad, aunque me voy a acostumbrando.
Yo no busco una relación al uso, salgo de una relación larga y no me encuentro preparada. Más bien busco un amigo especial, compartir, sentir... Sin embargo, aun así, necesitaría que él se abriera un poco más. ¿Los acuario lo hacen en algún momento?, ¿o esto siempre es el juego del gato y el ratón? A mí el juego del gato y el ratón no me gusta... me gusta desnudarme y arriesgarme, además pienso que hay muy poco que perder.
¿Cómo es el hombre acuario cuando decide confiar? Insisto que confiar no es para mí que seamos novios, es que se relaje...
¿Cuánto tiempo puede llevar eso?
¿Me va a tocar a mí siempre ponerle la chispa a la historia?
Hasta ahora todos los pasos de la "seducción" han sido míos y he decidido dar un paso atrás con esto, para no agobiar y para que él también se posicione. ¿Puede perder el interés o desalentarse si yo no hago nada?
Saludos y gracias!!!

K
kadia_6458911
5/4/12 a las 4:01

Pero si sos tan acuario..
¿Porque te gustan los signos tierras?
A los Acuarios bien marcados por su sol no les gusta que los atosiguen, que los celen o que sean posesivos con ellos porque asfixia y terminan huyendo..

A
an0N_548104899z
29/8/12 a las 22:41

Me ayudas
hola
puedes leer mi foro y me colaboras.
gracias

X
xuli_5744709
25/9/12 a las 9:49

Hola necesito ayuda
Hola como estas..puedes leer mi foro plis!! y me contestas bien la mayoría no me entendió ja

S
sindy_7831010
28/9/12 a las 23:45

Soy una torita y él acuario!!
Holaaa!!, me gustaría que me ayudes a entender algunas cosas, avisame si es que todavía entras a este foro Graciiiias !!!

A
an0N_912332299z
29/9/12 a las :18


No entiendo eso de "puro" y si te llevas con los signos de tierra mmm

T
trevor_9406508
2/10/12 a las 19:07

Ayudaa porfa
hola hace 6 mese conoci un acuariano mas joven que yo ,el 27 y yo 33,empezamos barbaro,se mostro tal cual era,a los 4 meses una noche hablando en casa me dijo q si seguia viendome seguido se iba aterminar enamorando de mi ,lo cual repsondi q yo ya estaba metida con el y que no llegue a su vida para hacerlo sufrir q queria ser su compañera, a partir de ahi se empezo a alejar un pokito,ya mandba mensjs como antes ,ni venia a casa seguido...estuvimos asi un tiempo ,hablamos y me dijo q yo le parecia hermosa,que me queria un monton,que soy una gran mujer pero q no sabia si estaba prpearado para una relacion seria, q lo poco q me da no me alcanza y q el no me merecia.... asi seguimos con idas y venidas ,hace pokito le di las llaves d mi casa con una carta la cual decia q no era una simple llave,sino el acceso a mi vida ,ami amor por el y demas cosas ,q si no estaba prpearado para obtenerlas q kedaban en casa hasta q el sienta q esta prpearado para ello,las recibioooo y apartir de ahi se kedo todos los dias en casa ,fue un amor como al principio,nos mensjeamos seguido ,y cada dos dias se keda en casa ,hasta estando mi hijo,lo cual el no keria,la verdad me re descolocaaaaa,perdon por lo largo de mi relato jajjajaaj ,eso q lo hice corto,pero necesito de tu ayudaa,mil gracias,saludos

S
sindy_7831010
4/10/12 a las 23:15
En respuesta a kadia_6458911

Pero si sos tan acuario..
¿Porque te gustan los signos tierras?
A los Acuarios bien marcados por su sol no les gusta que los atosiguen, que los celen o que sean posesivos con ellos porque asfixia y terminan huyendo..

Mmm
Me parece que eso no tiene absolutamente nada que ver.. siempre que hay amor podes sentir atracción por "cualquier persona", antes que signos uno se enamora de personas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir