Hola, les platico, despues de casi un mes de no saber nada de mi chico y despues de una semana de no llamarle ni enviarle mensajes, el pasado 9 de abril no resisti mas y me decidi a enviarle un mensaje diciendole que lo queria y deseandole un buen dia, no recibi respuesta, luego de enviar el mensaje por accidente le marque a su cel, pero no me di cuenta y deje mi cel en el escritorio y estaba hablando con mis compañeros de trabajo, mas tarde me di cuenta que el me habia contestado!! pero ya no hice nada, en la noche estaba muy inquieta y decidi llamarle corriendo el riesgo de que no me contestara y sentirme peor, pero me contesto!!!! me pregunto como estaba, le dije que muy bien, lo note contento de que le hubiera llamado y me dijo que vio mi mensaje en la mañana y contesto a mi llamada pero que solo escuchaba voces y pasos, luego me platico algunas otras cosas, le dije que tenia que colgar por que se terminaba mi saldo en el cel, que solo queria saludarlo, me dijo oye espera, quiero que nos veamos para platicar, nos vemos mañana? sientes lo mismo que yo ahora?? (quiso decir si lo queria) le dije no se bien a que te refieres, pero si tal vez mañana nos vemos, nos despedimos. Nos vimos al dia siguiente en la tarde pero ya no menciono nada de nuestro disgusto, solo fue cariñoso conmigo y me di cuenta que me extraño, lo entendi como una reconciliacion, yo tampoco mencione nada, el no es de hablar mucho, es mas de hechos, ahora se que tengo que estar bien y me gustaria que volviera a ser como antes, cuando me estaba pretendiendo tenia detalles conmigo que ahora ya no, por ej. me llamaba todos los dias, a veces me regalaba chocolates, de hecho no es muy detallista pero desde hace algun tiempo ya no tiene esos detalles. Quiero que el vuelva a ser asi o mejor aun, pero que me aconsejan hacer para que vuelva a ser asi y se enamore mas de mi, y una pregunta capris, por que nunca me dice que me extraña? yo se cuando me extraña pero nunca me lo dice... agradezco sus comentarios.... besos.