Hola a todos. Resumo lo más rápido mi historia. Tuve una relación sin compromiso más de 1 año con un chico aries. Me enamoro, él no se compromete, aunque sí me quiere. Yo ante la situación decido seguir viéndole sin pedirle nada. Pasan los meses y conozco a otro chico, me enamoro y me da lo que necesito. El chico aries al cabo de unos meses de expresarle lo que sentia y cuando sabe que estoy con otro chico me confiesa que está enamorado, que yo soy lo que necesita y que quiere una relación formal conmigo. Que siempre me quiso pero que no se atrevió a confesar por miedo a demostrar sus sentimientos y a sufrir.
Ahora me da a elegir, elijo al otro pero le brindo todo mi cariño, amistad y apoyo. Me dice que necesita más de mi y que me estoy equivocando, que me voy a arrepentir.
En una conversación no en persona, llegamos a alterarnos, se enfada y deja de hablarme. Le llamé al rato y no me atendió y no ha vuelto a dar señales.
Él nunca me falló, siempre me atendió a llamadas, mensajes, etc.
Mi duda es, será sincero en los sentimientos que dice tener, o sólo fue capricho xq sabe que estoy con otro.
Dice quererme, amarme, q no me quita de su mente, que le estoy haciendo daño. Yo me siento muy mal por hacerle sufrir. Le quiero mucho.
Espero algún consejillo, gracias a todos.