Foro / Astrología y Tarot

¿capricho ariano o puro sentimiento?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 15:54
I
ixchel_5874385
12/6/11 a las 13:45

Hola a todos. Resumo lo más rápido mi historia. Tuve una relación sin compromiso más de 1 año con un chico aries. Me enamoro, él no se compromete, aunque sí me quiere. Yo ante la situación decido seguir viéndole sin pedirle nada. Pasan los meses y conozco a otro chico, me enamoro y me da lo que necesito. El chico aries al cabo de unos meses de expresarle lo que sentia y cuando sabe que estoy con otro chico me confiesa que está enamorado, que yo soy lo que necesita y que quiere una relación formal conmigo. Que siempre me quiso pero que no se atrevió a confesar por miedo a demostrar sus sentimientos y a sufrir.
Ahora me da a elegir, elijo al otro pero le brindo todo mi cariño, amistad y apoyo. Me dice que necesita más de mi y que me estoy equivocando, que me voy a arrepentir.
En una conversación no en persona, llegamos a alterarnos, se enfada y deja de hablarme. Le llamé al rato y no me atendió y no ha vuelto a dar señales.
Él nunca me falló, siempre me atendió a llamadas, mensajes, etc.
Mi duda es, será sincero en los sentimientos que dice tener, o sólo fue capricho xq sabe que estoy con otro.
Dice quererme, amarme, q no me quita de su mente, que le estoy haciendo daño. Yo me siento muy mal por hacerle sufrir. Le quiero mucho.
Espero algún consejillo, gracias a todos.

Ver también

Z
zeida_9862017
12/6/11 a las 14:37

Es tan simple como que...
...tú ya has hecho tu elección, ¿verdad?

¿Acaso va a cambiar algo el hecho de saber que ahora se ha dado cuenta de que te quiere?, piénsalo.

Puede ser capricho, no te diré que no... ya sabes, lo de 'quiero eso porque ahora no lo puedo tener'.

Si cuando estabas disponible no fue capaz de valorarte, nada hace pensar que, si dejas todo por él una vez más, cuando te tenga segura vuelva a perder el interés por ti.

O puede que sus sentimientos sean sinceros, a saber.

Plantéate bien lo que quieres y si estás dispuesta a arriesgar por algo incierto, nosotros/as en un foro no podemos saber qué le pasa por la cabeza/corazón a ese tío, pero sí que te digo que como Aries, somos caprichosos y perdemos el interés con suma facilidad. En general.

¡Suerte y aclárate!

S
salvia_5422643
12/6/11 a las 17:40


Los aries son así,cuando ven que estas detras de ellos te empiezan a dar de lado,porque saben que estaras ahi siempre.Pero cuando ven que rehacemos nuestra vida y nos alejamos es cuando ellos se dan cuenta de que le haces falta y empiezan a buscarte,y posiblemente si dice que esta enamorado de ti puede ser cierto...Pero...si tu ya te has enamorado de otra persona que te puede aportar todo sin darte tanta coba como te ha dado el otro chico...yo que tu pasaba de el, no sin antes explicarle que cuando el no estaba aparecio otra persona que si estaba en todo momento,si se siente culpable..se siente! pero tu no puedes perder el tiempo con sus tonterias de orgullo ariano..

Un saludo espero haberte ayudado!

K
karlos_7039357
14/6/11 a las 3:55


mmm... pues en lo personal, si siempre estuvo al pendiente de ti en todo es porque si estaba interesado en ti, yo con quien no me interesa al 100 no me hago presente siempre, cuando tengo sentimientos por la persona me atonto y procuro que siempre que me necesita esta ahi.

Claro que si le dices que la otra persona es a la que prefieres, yo no me quedaria tampoco a lastimarme, yo tambien me voy y no vuelvo a dar señales de vida, por lo menos no hasta que se enfrie y todo y deje de sentir cualquier cosa por esa persona.

Y yo creo que si te dice que le hiciste daño y por eso se alejo, yo creo que si es sincero, si fuera capricho al rato lo tendrias ahi y mas si no estuviera herido, yo herido me alejo de las personas y me vuelvo frio, frialdad y que te ignoren es porque has herido a un aries, accion/reaccion

I
ixchel_5874385
14/6/11 a las 17:58

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me duele mucho perder a una gran persona, a la que quiero mucho pero las cosas se dieron así.
¿Creéis que este chico aries herido por mi, podrá volver a hablarme o a ponerse en contacto conmigo? ¿Acaso no perdonáis si queréis a la persona como él dice quererme?
Me produce mucha tristeza todo.
Un abrazo para todos.

A
an0N_568704399z
4/7/11 a las 18:53

Capricho ariano, peor que el enamoramiento:
Mira, me parece lo de lo más maduro la decision que has tomado, pues si él realmente no te daba lo que tu necesitabas; pues qué más hay que discutir. Los aries aprendemos a los golpes, créeme, es así. Esto en realidad debería servirle para crecer como ser humano, entender que la gente no es marioneta de uno y lo digo porque a mi me costó, pero a fuerzas de golpes lo aprendí. Todo esto de no querer perderte de repente puede ser capricho... también me ha pasado, y me pasa! pero ya sé distinguir mejor cuando es el orgullo el que habla, y cuando el corazón. Aprendí que hay que cuidar lo que se tiene, porque sino.. pues, ni modo. Y con eso de lo del rencor, no te preocupes, quizás le tome tiempo... pero olvidará todo por completo. No sé porqué, pero no tenemos constancia para los rencores.

A
aitane_9027048
5/7/11 a las 15:54

Ahora sé que no es capricho ariano
Este chico está enamorado de mi. Yo sigo con el otro chico y el aries lo está pasando muy mal.
Yo también sufro mucho porque tuvimos una relación y es una persona especial en mi vida pero no puedo ofrecerle lo que él me pide y necesita.
Esta es mi historia, gracias a todos los que aportásteis algún comentario de animo y apoyo.
Un saludo.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir