Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia de piscis=puro desprecio?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 12:11
L
lledo_6072409
9/9/08 a las 20:41

Hola a todas las foreras!
Llevo varios meses leyendo acerca del comportamiento del hombre piscis y hasta ahora no había sufrido en mis propias carnes su famosa indiferencia.
Este verano ya llevo dos de ¿indiferencia? ¿desprecio? de piscis. Los dos estamos casados pero hay atracción entre nosotros y quiero creer que algo más, pero en dos encuentros casuales que hemos tenido ultimamente (yo con mi marido) se ha comportado con total indiferencia hacia mí: no me ha saludado, no me ha mirado, no me ha hablado hasta que no ha tenido más remedio que hacerlo.En cambio, con mi marido ha estado encantador tanto que daba la sensación de que los dos que se conocían eran ellos.
¿Por qué hace esto?¿Qué reacción busca en mí? ¿Que lo mande a tomar viento fresco y no vuelva a mirarle a la cara? ¿Por qué no tiene en cuenta mis sentimientos?
Por favor, necesito vuestra opinión porque estoy a punto de tirar la toalla y pagarle con la misma moneda.A nadie le gusta sentirse despreciado, ¿a él sí?.
GRACIAS.

Ver también

L
lledo_6072409
11/9/08 a las 12:11

Gracias...
Chetango, tu post me ha tranquilizado y me ha ayudado a mirar a piscis con nuevos ojos comprendiendo mejor sus reacciones. Bueno, a ver como se da la nueva temporada.
BESOTES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir