Foro / Astrología y Tarot

Atraigo a puros cancer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las :11
Y
yaela_7257355
16/3/07 a las :39

Hola.....

Me entro curiosidad por saber un poco mas de la actictud del signo de cancer, soy acuariana pero no se a que se deba pero en el transcurso de un año se me han acercado hasta ahorita puros chicos cancer, y han sido bastante desconcertantes, ya que en un primer instante, no me eh dado cuenta de ellos,si no son ellos los que se han acercado a mi,y los empiezo a tratra y empiezan a despertar en mi curiosidad, y me doy cuenta que son gente sensibles educadas protectoras y emepcinadas en lo que hacen... pero nunca se ah poido concretizar algo prque en menos de que canta un gallo desaparecen.

Estoy ahora saliendo con uno de ellos, y ah logrado captar toda mi atencion me encantaaaaaaaaaa,,,,, pero su forma de comportarse esta siendo similar,intenso al principio y despues distante, con el no quiero hecha a perder lo que creo que tenemos y me encantaria poder contar con una amistad, solo que no se como llegar a eso y no se como lidiar con la situacion. porque me gusta mucho.

Alguien tendra una idea, a que se deba esos encuentrso con 4 cancer en menos de un año... y que me recomiendaa,, me tendre que dar la media viuelat, coneste chico???????


Ver también

N
neelam_6962664
24/9/07 a las :11

Ami me pasa lo mismo
hola. me encantaria darnos el mesenger y poder hablar. ami me ha pasado lo mismo .ahora he conocido a otro chico cancer, me gusta mucho pero.. ... que complicado. con este quiero que me salga algo bien.
te dejo mi mesenger, sera mas facil ayudarnos mutuamente.

itziar_leroy@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir