Foro / Astrología y Tarot

Chicas estoy muy mal y necesito apoyo, lo que tanto me temia era verdad

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 22:02
A
an0N_867485099z
21/12/05 a las 5:29

HOLA CHICAS ESTOY MUY MAL, HACE APENAS 2 HORAS ACABO DE ENCONTRAR A MI MARIDO CON OTRA MUJER Y MI PRIMERA REACCION FUE DARLE UNA CACHETADA A ELLA QUE HASTA LA MANO ME QUEDO ARDIENDO, ELLA ES CON LA QUE YO SOSPECHABA QUE SE TENIA ALGO , Y EL NO SE CANSABA DE NEGARMELO, ESTOY MUY TRISTE , EL VINO HACE UN MOMENTO Y ME DIJO QUE PORQUE NO HABIA COMENZADO A EMPACAR Y PORQUE NO ME HABIA IDO, PERO COMO ES MUY DE NOCHE Y MI HIJA YA ESTA DURMIENDO LE DIJE QUE ME HIRIA MAÑANA, YA QUE MI FAMILIA A DONDE IRE VIVE EN OTRA CIUDAD, SOLO ME DIJO ESO Y SE FUE.
AY QUE HORRIBLE ES ESTO QUE ESTOY SINTIENDO, DIGANME QUE HAGO, HE DECIDIDO IRME A ESTADOS UNIDOS Y LLEVARME A MI HIJA YO NO QUIERO VOLVERLO A VER QUE FUE LO MISMO QUE EL ME ACABA DE DECIR HACE UN MOMENTO QUE NO QUIERE VOLVERME A VER.
AY CHICAS QUE MAL ESTOY AYUDENME

Ver también

S
smahan_5132515
21/12/05 a las 8:37

Hola femeninal
Lo primero, siento lo que te ha pasado, realmente, debe ser una una experiencia horrible la q tú has pasado y, sin duda, que te costará superar. Pero, también decirte que, aunque ahora sientas que estás hundida y que no te veas capaz de superarlo o de cómo superarlo, lo harás.

Estos primeros días serán horribles, deberás organizar tú vida y la de tú hija pensando en la traición y, a medida que pase el tiempo, poquito a poco, lo irás superando. Es un proceso lento, pero se sale, de esto y de cosas peores.

Aférrate a tú hija, ella te necesita y tú necesitas sanarte psicológicamente pronto por ella y por ti. No dejes de luchar por vosotras y no mires hacia atrás. Te aseguro que se sale.

Besos y mucha fuerza para ti.

A
askoa_8549517
21/12/05 a las 9:00

Lo primero piensa en frio
lo que te ha pasado es una *putada* muy gorda pero como en cierta forma ya te lo esperabas vamos a pensar todo friamente vale?:
1 el es el infiel
2 es tu casa asi que se vaya el
3 antes de largarte de forma desesperada calmate y ve a ver a un abogado a que te aconseje legalmente la mejor forma de hacerlo.
Se que lo que + te apetece es poner tierra de por medio pero no seas tonta y no se lo pongas facil ahora tienes que pensar en el futuro de tu hija y en el tuyo y para ello lo primero es establecer todo aquello que por ley te corresponde como la casa una pension la custodia etc
POR FAVOR PIENSA EN FRIO
BESOS Y SIGUE ADELANTE Y ANTE TODO NO VUELVAS POR MUCHO QUE TE PROMETA CON ESE ... PORQUE VOLVERA HACERLO.

M
mayda_6328396
21/12/05 a las 9:10

Hola guapisima,
la verdad es que alguno deberia estar colgadito de los mismisimos, pero tienen razón por aqui, Antes de irte consulta a un abogado y dejale en calzones , tienes derecho que a tu hija y a ti no os falte nada . Si te vas puede ser abandono de hogar, porque encima tendrás que demostrar que te fue infiel. Y hoy hablas con el abogado , que te redacte un acta de la situación , le dices que temes por tu vida y te vas a los estados unidos a hacer tu vida, y desde alli podras tramitar todo.
Pero sobretodo mucha fuerza y animo, si él no es quiere decir que tu verdadero amor está todavía ahi fuera y tienes que encontrarle. Si necesitas cualquier cosa aqui estamos, no somos las mejores amigas del mundo pero algo desahoga verdad ? y olvidate de ese ..... , como si nunca le hubieras conocido.
Besos y mucha suerte.

I
ivana_8509879
21/12/05 a las 9:14

Lamento leer esto
nadie deberia pasar por lo q estas pasando pero desgraciadamente hay muchas personas q no son capaces de ser sinceros con nadie, ni con ellas mismas.
estoy de acuerdo con las demas respuestas en q no hagas nada ahora en caliente pq efectivamente tu tienes todas las de ganar. primeramente, si es tu casa, q se largue el q lo q mas me jode es q siempre tienen mas q decir.
luego piensa q cambiar de pais no es tan facil, ni te hara olvidar mas rapido. tienes q ser fuerte y afrontar lo q te viene, sobretodo si estabas contenta con tu vida aki. el irte con tu hija podria traerte problemas con lo de la custodia asi q trankilizate.
espero de verdad q el tiempo cure tu herida y q recibas todo el apoyo q ahora necesitas.

no dudo de q saldras adelante pq muchas lo hicieron y mas lo tendran q hacer. animo amiga!!

A
an0N_851824799z
21/12/05 a las 9:57

Vete
de esa casa ya. De todas formas él esta ahora mismo muy agobiado. Creo que has estado demasiado tiempo encima de él. Date un tiempo por que saldrás de esta.

Saludos

A
an0N_613515599z
21/12/05 a las 10:25

No te vayas
ni se te ocurra irte , pero es que no te das cuenta.¿porque dice el que te vayas? que se vaya el que es quien ha metido la pata, esa es tu casa y la de tu hija y el es el que sobra o es que encima el quiere usar esa casa para estar con la otra. no chica, ponle fuerza al asunto y se tu la que le diga a el que se vaya tu ni te muevas, no hagas las maletas y llama a un abogado.

N
nadjat_8520741
21/12/05 a las 10:41

Animo
Y te recomendaría que no te fueras del país con la niña sin la autorización por escrito de tu marido. No vaya a ser que aún encima te denuncie por secuestro de la ñiña.
Suerte.

A
an0N_877089799z
21/12/05 a las 11:06

Lo siento
Siento que hayas tenido que pasar un trance así.
Como te dicen otras compis el infiel ha sido él, ella, aunque no está bien lo que ha hecho, no te debe ninguna explicación.
Valiente cobarde que sólo cuando le has pillado se atreve a decirte que no quiere nada contigo, aunque ahora te parezca difícil de creer quizá sea lo mejor que te ha pasado, todavía eres joven y tiene toda una vida por delante para ser feliz con tu niña, tu familia y quien sabe si también con otro amor.
Besos y ánimo

A
an0N_902299499z
21/12/05 a las 11:07

Se fuerte!!!!
no te vayas de la casa, saca fuerzas de todos lados y nunca mas le des en el gusto, que el se vaya. el ya no te quiere, duele pero es mejor sola que mal acompanada.y arriba ese animo y comienza un nuevo ano sin el, solo tu y tu hija....l gente que realmente te quiere te apoyara. los que no dejalos en el pasado.solo tu sabes que hubo en esa relacion. ok
besitos
prssss

A
an0N_867485099z
21/12/05 a las 17:50

Gracias a todas
hola y buenos dias, hoy ya es otro dia que me da la bienvenida a mi cruda realidad, primero que todo chicas quiero darles las gracias por todo su apoyo y sus consejos gracias, y necesito por favor que me aconsejen mas, ya estoy mas calmada y he estado pensando mucho y sus consejos me hicieron aun pensar mas, pero dejenme les cuento, la casa donde vivimos es rentada, lo que si tiene el es un negocio de computadoras que le deja un buen ingreso, y la empleada que tiene alli fue con esa con quien me traiciono, y me acabo de enterar que ella se presento a trabajr como si nada hubiera pasado y eso me tiene sorprendida, y bueno en este momento yo voy a ir al ministerio publico porque he pensado embargarlo para que me pase una suma mensual. y yo que no creo que se atreva a querer pelearme a mi hija legalmente ya que el no es un padre responsable que se diga y el lo sabe, y tengo muchos testigos de que asi es , incluso su propia familia, ya que gracias a Dios cuento con el apoyo de todos ellos. bueno como les decia el no es responsable nunca me daba dinero para mis gastos y los de mi hija y mucho menos la comida, el solo paga la casa y los servicios de ella , y nada mas.
chicas gracias pero de todas formas siempre me voy a ir , ya que me parece humillante que el me este corriendo y me dice que no me quiere ver mas aqui como podria seguir aqui asi, no puedo.
otra vez gracias y espero sus consejos.

A
amalya_8518229
21/12/05 a las 17:51

No te voy a decir que me alegro
Puesto que yo, al contrario de tí no me alegro del mal de nadie. Pero sinceramente, creo que ahora sabrás lo mal que se puede haber sentido alguien gracias a tus comentarios, sobre todo las madres y mujeres que por cosas de la vida tienen que abortar..
No sé por que tuviste que pegar a la otra chica, si la culpa realmente es de tu marido.Ella no esta casada ni ha faltado el respeto a nadie.

A
an0N_867485099z
21/12/05 a las 18:03
En respuesta a amalya_8518229

No te voy a decir que me alegro
Puesto que yo, al contrario de tí no me alegro del mal de nadie. Pero sinceramente, creo que ahora sabrás lo mal que se puede haber sentido alguien gracias a tus comentarios, sobre todo las madres y mujeres que por cosas de la vida tienen que abortar..
No sé por que tuviste que pegar a la otra chica, si la culpa realmente es de tu marido.Ella no esta casada ni ha faltado el respeto a nadie.

Si mamen
y no sabes cuanto siento haber puesto esa carta alli , ya que yo lo unico que hice fue copiarla de un sitio de internet y pegarla , pero te juro q nunca fue con la intencion de dañar a nadie te lo juro si no mas bien mi intencion era buena, ya que yo tambien por razones de la vida aborte un hijo y cuando la lei si me emocione mucho y llore pero luego me senti muy bien y me imagine a mi niño en el cielo e imagine que el me decia todo eso a mi y que el me queria y me esperaba, pero nunca pense que ustedes lo tomarian como un insulto de mi parte, y tengo pendiente una disculpa en el otro foro y no lo hice debido a todo lo que me ha pasado he estado mal pero deberas nunca fue mala mi intencion.
y referente a lo de la chica hasta yo misma me sorprendo de haberlo hecho ya que no soy para nada impulsiva, pero te aseguro que en ese momento no era yo fue como una fuerza ay no se ni como expicartelo pero lo hice,
ah yo tampoco me alegro del mal de nadie.
gracias.

H
hasbia_5719501
21/12/05 a las 18:59

Siento lo que te esta pasando......
pero tu marido es un capullo como la copa de un pino y el unico responsable de todo.
Se que estas dolida,destrozada,y mucho mas....pero ahora debes de ser fuerte por ti y por tu hija....asi que ves en busca de un buen abogado matrimonialista..... el te asesorara de los pasos que debes de dar....si te vas, en España al menos es abandono de hogar...pudiendo interferir en la custodia de la niña.

Asesorate bien.....por el futuro de tu hija....no des tu brazo a torcer...si quiere que se largue él...a resumidas cuentas la casa es de los tres......

Cuidate mucho......se fuerte......un besazo.

A
an0N_867485099z
21/12/05 a las 19:07

Muchas gracias
gracias por su apoyo y consejos, hace un momento fui al ministerio publico para lo del embargo y haber que me decian, pero me dijeron que para esos asunto debia ir al juzgado asi es que dentro de un momento voy a ir, ya que ahorita es la hora de la comida, ya estaba arreglando todas mis cosas para irme porque la verdad es lo unico que quiero hacer irme y no estasr al lado de alguien que no vale la pena, pero espere para ver que me aconsejaban ustedes y haber que me dicen en el juzgado,
y luego les platico.

A
an0N_845538899z
21/12/05 a las 20:24

Femenina....
Es muy triste lo que te ha ocurrido. El asunto es ahora como vas acionar o dirigirte de acá en adelante, ya que duelointerno, lo tendrás. No debés irte de tu casa, es tu casa y la de tu hija. Almenos así es en mi pais, hata que los niños tienen 21 años. Además existe un agravante, adulterio. Con el adulterio sos vos la que pedis la exclusión del hogar. Se agrava más aún si te está hechando, ya que eso es maltrato, te engaña y te hecha. Averigua las leyes de tu pais, no es cuestión de desaparecer, si no de defender tu espacio y tus derechos: por ejemplo 1) un lugar donde vivir vos y tu hija 2) mantención de la hija de ambos 3) corresponde mantención a vos por adulterio. No te quedés parada en eldolor, porque para sufrir uno tiene toda la vida, pero para llevar las acciones correctas, a veces no son los mimos tiempos en la justicia.
Te deseo toda la fuerza, y aunque parezca un chiste lo que voy a decirte, no lo es: empezarás el 2006 con tu veradera familia vos y tu hija, limpiando lo que ya no va del pasado.
Mucha fuerza, mucho ánimo, aunque no alcancen todos los pañuelos del mundo para enjugarte las lágrimas
un abrazo con todo el calor de mi corazón...
devadasi

A
an0N_867485099z
21/12/05 a las 20:28

Gracias
gracias a todas, aun estoy aqui no me he ido, pero no saben como lo deseo, pero voy a esperar, en un momento tengo cita con un abogado y a ver que me dice, yo si le voy a exigir la mantencion de ambas pero ya no quiero seguir mas en esta casa.
gracias

S
sfia_6478060
21/12/05 a las 21:20

Se fuerte , tu puedes!
acabo de leer tu mensaje, y yo pase por lo mismo, solo puede decirte que aunque esto es muy doloroso, lo mejor es no vivir engañada y poder de aqui en adelante elegir lo que quieres para tu vida, No es facil , es un proceso doloroso solo depende de ti que tan lento o rapido lo pases, ante todo confia en ti,y piensa que todo pasa por algo , que seguro vienen cosas muy buenas para tu vida y por eso tenias que pasar por esto, despues de todo valora la relacion que llevabas con el y seguro en algun punto te daras cuenta que fue lo mejor darte cuenta de que no te aman y valoran duele mucho y lastima nuestro autoestima pero con fuerza y fe sales adelante y veras que renaces a una nueva vida en donde todo sera mejor que antes, solo eso te puedo asegurar en cuanto pases esto vienen cosas muy buenas para ti y tu hija , solo en ti esta el poder de cambiar tu vida, todo lo que nos pasa son lecciones de vida y tu tienes esl poder de elegir como vivir estas circunstancias como una persona guerrera, que afronta las cosas con dignidad y fuerza o como una victima teniendose lastima por lo que le hicieron, no te hagas daño tu sola, Cuidate! y adelante,!!

L
lele_5815351
21/12/05 a las 21:39

Ni se te ocurra irte
mi querida amiga de larga distancia: soy una amiga argentina y me gustaría darte todo mi apoyo, consultá a un abogado,habla,pelea por tu bien y el de tu hija, pero no te rindas,hoy estas muy dolida,pero el tiempo pasa,el mundo es redondo y algún día este buen señor recibirá lo que dió.un besote y sé fuerte CHECHU223

A
aira_7270959
21/12/05 a las 22:03

"no te vayas"
Debes pelear por tus derechos, el que se deberia ir es el...

A
an0N_939275899z
22/12/05 a las 4:18

Ke se valla el!!!
NO TE VALLAS, TIRALE SUS PERTENENCIAS A LA CALLE, DENUNCIALO, CAMBIA LA CERRADURAS Y LISTO.
ENCIMA DEL MAL KE TE HIZO PRETENDE QUE TE VALLAS VOS!!!
LA BASURA VA A LA CALLE!!!
SUERTE!!! VALOR!!! Y MANO DURA!!!

H
haize_8751595
22/12/05 a las 4:47
En respuesta a an0N_939275899z

Ke se valla el!!!
NO TE VALLAS, TIRALE SUS PERTENENCIAS A LA CALLE, DENUNCIALO, CAMBIA LA CERRADURAS Y LISTO.
ENCIMA DEL MAL KE TE HIZO PRETENDE QUE TE VALLAS VOS!!!
LA BASURA VA A LA CALLE!!!
SUERTE!!! VALOR!!! Y MANO DURA!!!

Porque tienes que irte tu!!!!
No querida EL QUE SE VA ES EL...el ha cometido adulterio..denuncialo...es un sinverguenza cara dura, conchudo y fresco...has lo que te dicen ...botalo con todas sus cacharpas a la calle..QUE TAL RAZA..se q esto es muy doloroso para ti...pero es el momento donde debes sacar fuerzas de donde no tienes y luchar por tus derechos y por los de tu hijita

muchas fuerzas y ánimo

A
arlen_5553365
22/12/09 a las 22:02

No hay mal que por bien no venga.
Hola amiga, es una pena que tu primera reacción haya sido darle una cachetada a ella, ella no rompió el matrimonio sinó él. Ella ha sido solo su herramienta, pudo haber sido cualquier otra. Encara la situación por lo que es: tu marido no estaba seriamente comprometido en este matrimonio ni tomó en serio su papel de padre.
Por el otro lado, si tus nios son pequeos, ponte la coraza de valor que tenemos las mujeres y vas a salir adelante. Puedes caer y volver a levantarte cien veces si fuera necesario, ERES MUJER, eres fuerte por naturaleza. No necesitas la fuerza física ni la fuerza bruta del hombre para triunfar en la vida, pero lo que sí necesitas es no dudar en ningún momento de que si Dios te hizo mujer, Él bien sabe lo que hace.
Ya en el futuro hallarás un verdadero hombre que te aprecie por lo que eres y ame a tus hijos. Si vienes a los Estados Unidos o nó, eso es cosa tuya, pero debes saber que para triunfar e ir adelante en la vida es necesario dejar el pasado atrás y no traerlo contigo al presente, de lo contrario te va a ser difícil salir adelante.
Ahora debes dejar tus sueos de los aos de jovencita enamorada y solo pensar como mujer y madre. Es hora de madurar. Te debes a tus hijos. No te veas como una víctima, la víctima es él por no darse cuenta que tenía una mujer que lo amó suficiente para criar hijos con él. Tus hijos te necesitan a tí ahora, no necesitan a un hombre débil que tarde o temprano les volverá a fallar cuando más lo necesiten.
Por otra parte, si vienes a Estados Unidos con tus hijos, piensa que vas a ser duea y seora de ellos y él no te los va a venir a pelear, esto en sí es de gran valor (a menos que tu le digas donde estás).
Te voy a advertir, que como hay hombres muy buenos con palabras y saben usar a las mujeres, estos zánganos, muchas veces convencen a las mujeres de que ellos han cambiado para que ella luego los acepte. Una en su incredulidad y deseo de creerle, termina dándole la dirección de donde está y generalment esto ocasiona una serie de nuevos problemas, muchas veces relacionado con los nios.
Tú puedes salir adelante si no miras hacia atrás. Esta es una bendición escondida, acéptala y . . .
¡No eres una víctima, adelante hacia un futuro mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir