Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas! una nueva que necesita apoyo....

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:42
I
ivis_8308344
8/3/11 a las 19:46


Ya escribí mis historias en la charla de taur31 de: 'Pues hoy he visto...' pero la única que me contestó fué ella (Gracias de nuevo!) Ella misma me aconsejó que abriera otra charla para a ver si así me podéis decir...así que haré un corta y pega y a ver si tengo más suerte!

Gracias!!

Una história más...
Bueno...pensé que no lo haría xo alfinal mi desaliento a terminado haciendo que caiga en esto...

hace mucho que os leo chicas,tau31,contigo me siento muy identificada, gavi,ninalinda,ect... todas unas espertas con los capri! Tdavía alucino...son todos igual de desesperantes!

En fín! Mi historia viene desde el verano hasta ahora...hemos pasado un poco por todo....Todo empezo como una amistad,poco a poco...fuimos teniendo cada vez más feeling.Hasta el punto de estar todo el grupo y siempre estar los dos juntos,luego empezó a soltarse y ya quedabamos a solas...fué él el que me buscó y el que se lo curro conmigo y mucho.Hablabamos durante horas de todo aunq el siemp con alguna reserva...bueno yo también,aunq siemp fui más sincera hablando de mi pasado...
El caso es que un día paso lo que tenía que pasar y se me hecho encima!Yo fuí bastante fria,nunca me he dejado querer del todo pq mi intuición, que nunca suele fallar...me dice que algo en él no me conviene....aunq siemp se porto super bien conmigo.
Seguimos intimando más,yo fuí colgandome más...hasta que un día me suelta que no podrá venir al cumple de una amiga nuestra pq viene la única novia que ha tenido de la cúal siemp ha estado enamorado y hace dos años que vive en otra cuidad...ufff en realidad no me lo dijo así y le costo muxiismo decirmelo xo es muy difícil abreviar x akii!!

Hacía ocho años que no se veían,x lo poco que me explicó y lo que yo entiendo e imagino...pq ella siempre le ponía excusas,aún así siemp han mantenido algún contacto x tlf o internet.

Yo estube en mi sitio( ya que soy muy orgullosa tanto para bién como para mal...)y le dije que suerte y q a ver si le iba bien la quedada.Luego lógicamente a solas me derrumbe....

No entiendo si en tanto tiempo no han hecho x verse pq ahora que estoy yo en medio tienen que hacerlo,no sé si le habrá habaldo de mí,yo q sé ! estoy echa un mar de dudas y necesito consuelo...
Sé que le gusto,xo con ella es especial,como algo que tiene clavado,aunq a mi me parezca algo absurdo,sé que pare él no lo es.
Él sigue siendo igual conmigo,mándandome emails,ya que entre semana x trabajo no nos vemos,super atento.Pero yo ya no me fio de él,todo lo bonito que vivimos se esfumó pq me siento traicionada.Me da la sensación que no quiere perderme x si no salen las cosas bien con ella y eso me destroza,me hiere mucho el orgullo.Otras pienso que ni él sabe lo que quiere,pq se contradice mogollón,me hablaba de ella y luego la comparaba conmigo,diciéndome que conmigo se lleva mejor...yo solo escuchaba pq estaba alucinada...son muchas pequeñas cosas difíciles de contar en un sólo post.
Pero espero que más o menos me digáis si podéis xfiiii

Ya os iré contando más detallado...un fuerte abrazo chicas es un consuelo saber que podemos apoyarnos y entendernos con estos hombres tan especiales.En el fondo hay que reconocer que son un encanto.Sino no estariamos así...

Os espero!


Ver también

S
seyla_9364106
8/3/11 a las 20:18



creo que tu historia se merece una charla sola, jeje. Un saludo

I
ivis_8308344
8/3/11 a las 20:57

Hola moka! ahora acabo de ver tu respuesta no me enteré! gracias!

Pues...no sé si habrás leído las dos charlas que cuento...El rollo esq él está enamorado de esta chicay no sé si solo soy un pasatiempo,si siente más...yo q sé!

Sé que estoy bastante desbordada,lo reconozco.Aunq creo que explique bastante clara la historia(o lo intenté) Me gustaría que me aconsejarais como actuar ahora.Si será bueno alejarme,hablar claro con él,ser indiferente...

K
kady_9533841
8/3/11 a las 22:33

Lo de la ex no creo que sea para tanto
hola, mira yo te puedo contar que mi hernana fue novia de un capri casi toda la facultad, y antes que ella, el estuvo con otra chica como 4 años

cuando ellos empezaron la otra mona se aparecía hasta en la sopa, mi hermana que va a su casa y wow una foto de ella en las fotos familiares, y luego wow, un cepillo de dientes para cuando ella iba ( por que era amiga de la hermana, mejor amiga entonces se la pasaba ahí) y mi hermana la super alucinaba!! pero no le podía decir nada a el, por que ella tenía un lugar especial

total que todos en la misma facultad se hicieron amigos, y ya gracias a dios la mona anduvo con otro y sabemos que se siguen estimando pero no la amaba ya, en el caso de mi ex cuñado, como que le gustaba mucho cultivar las relaciones con las ex

lueeeego después terminan la facu (y ellos terminan bien tmb por cambios de ciudad entre otras cosas) y después de mi sister viene otra chica, y le pasó lo mismo, mi hermana hasta en la sopa y la pobre chica super insegura...
el era tan lindo con nosotros y con toda la familia que aun hoy yo le cuento a el mis problemas y me escucha

el ya se casó con la chica que vino después de mi hermana, pero sigue siendo muy amigo de nuestra familia , y mi hermana consiente de todo esto a ella le da mucho su super lugar y no se entromete para nada

con esto te quiero decir que un noviazgo de hace 8 años, pues pudo dejar su huella, pero no creo que siga para el futuro, y a lo mejor el la idealiza pero poco a poco tu puedes borrarla

en cuanto a tu situación, pues si ya llevan casi un año, trata de esclarecer las cosas, no de que QUE SOMOS!! pero si de manera sutil , y si estás muy enfadada por lo de la novia, pues sí dile, oye para mi era importante que fueras conmigo...


es mi humilde opinión, ya en cuanto como esclarecer los puntos con el, creo que las demás chicas te pueden dar mejores respuestas...

un abrazo y un beso y como me dió risa eso de que te la pasaste en un baño jijiji ( me llegó un flashback mio)

no estés triste preciosa


I
ivis_8308344
9/3/11 a las 12:44

Gracias!
Respecto a tus preguntas gavi: La ex se kdará en casa de su familia y supongo q ellos kdarán y a ver q tal...él tiene ilusión de tener algo con ella,me lo dijo la primera vez q se vieron,xo es ella la q no le pone las cosas claras y supongo q él tampoco le pregunta...yo lo veo una historia absurda pq hace muuucho q no se ven y ella x lo q me contó va bastante a su rollo,no se q intenciones tendrá...xo sé q a él si q le gustaría tener algo con ella pq esta enamorado...eso es lo q me destroza que papel tengo yo en esta historia?

Tiene 30 años,no es ningún niño ya ves...y con esta chica no te creas q estubo años,sino meses...xo no paso página.Supongo q xq tampoco conoció a nadie hasta q llegué yo.No sé bien lo q tendrán ni lo q hablaran entre ellos..y tampoco lo quiero saber xk no me hará ningún bien.
Yo tengo 26 xo he vivido bastante más q él,él siemp me dice q voy a tope y yo le digo q vive en su cajita...el caso esq no sé q hacer...alejarme xk esto me hace daño y sino seré yo la q se meta en una cajita...poner las cosas claras pase lo q pase o seguir esperando...

No lo leerá esto no? jeje..

AhÍ chicas en estos momentos de incertidumbre y sufrimiento solo puedo pensar q ojalá no lo hubiera conocido nunca!

I
ivis_8308344
9/3/11 a las 12:50

Eso es lo pienso a veces moka
Que si está enamorado de otra pues me alejo no? ya me chará de menos...tamb sé q siemp la tendrá en el corazón y ahí yo no puedo hacer nada.Solo hacerme daño...

Pero entonces xk está tan pendiente de mí?pq me abraza como lo hace?ufff lo mataría!me ha removido tantas cosas el muy...

En fín creo q haré eso.Este finde ignorarle ni le contestaré a los sms e intentaré hacer algo para distraerme,sé q si lo veo ahora no será bueno hablar con él pq estoy muy floja...y luego ya veremos...

Bsos y muchas gracias!

S
seyla_9364106
9/3/11 a las 12:51



lanzarse a la piscina? hablar? ...Moka, hablas como un torito, jijijii. es broma, guapa. Besitos

S
seyla_9364106
10/3/11 a las 2:36

Jjajajaja

No, todavía no se lo digas, tiene que sufrir un poquito más, que si no sufrimos nos acomodamos. Quien algo quiere algo le cuesta...así que que le cueste que le cueste (bueno, esto no se aplica a los capris que son una cuesta arriba... ) .

Si te dice que teme estas cosas...significa que las va temiendo menos y, a veces, te lo repetirá para que tú se lo digas de nuevo y ponerse tonto Que en el fondo los toritos somos unos pastelosos, sólo hay que sacarnoslo, jeje.

Si necesitas algo...de los toritos sí puedo aconsejar

Besote, guapa

S
seyla_9364106
12/3/11 a las 16:09



A eso se le llama dar la mano y coger el brazo.

Con permiso de sysmi, te digo lo que creo que ha pasado.

Me he partido de risa, sísí, MOkita, porque imagino que habrás hablado de llevartelo a casa y él...ya se montó la peli.
Él ha entendido que te estabas echando atrás en tu proyecto de vivir juntos, ajjajja, no que se había pasado tres pueblos. ¿Cómo llegó a la conclusión? no lo sé, pero creo que pensó así.
No sé si me equivoco, pero ésa es la impresión que me ha dado, no se ha enterado muy bien de lo que quieres porque él ya lo ha adornado con lo suyo (es hombre, ¡qué le vamos a hacer! son así...).

Mallu, creo que a ti sí te viene mejor un capri, los toritos nos encendemos. Mi mejor amigo es sagitario y, además de que está con problemas con la novia porque ella quiere un hijo y a él se le hace eso como algo horrible, ando siempre a la greña con él. Pero ya discutimos en plan matrimonio viejo: él dice indignado una cosa, dice burradas, yo lo miro con una ceja levantada, le suelto una buena con voz suave...y muy seca. El otro se indigna, yo le miro con cara de odio...y ya está. Tan normales y la gente alucinando.

Moka, como dice Mallu, dejale que hable. Pero...yo te aconsejaría que lo dejases hablar y actuases como que lo tienes que pensar. Esa "necesidad de reflexionar" le molestará menos (no digo que no le moleste) que un rechazo de plano. Haz como que lo estás considerando porque tienes que estar segura de la relación. No le digas que no...y mucho menos que sí, porque te lo recordará con fecha y hora y te quedarás .
La mejor manera de llevar a un torito es escucharlo pero no puntualizar lo que ha dicho. Por ejemplo, tengo un amigo aries (que yo sé que más o menos que le gusto algo pero no me dice nada...y yo a él tampoco porque no sé) dijo hoy que se iba porque no me aguantaba de broma y aproveché para quejarme de que si llega a estar con otro amigo no se iría. Y yo bla bla, protestando. ¿qué pasó? pues que no me ha quedado serio porque el otro se ha tragado la pseudo bronca (los toritos no chillamos demasiado), ha asentido, no ha dicho nada y ha terminado haciendome la pelota: dos besos de despedida y un "adiós picajosa", y ya. Y yo tan contenta, oye.
Por cierto, Moka, si alguna vez tienes duda y me quieres comentar y te da miedo que el muchacho espíe...mandame un privado, jjajaa.

Besotes

Sysmi, ¿cómo va lo tuyo?

S
seyla_9364106
14/3/11 a las 12:42



Hasta que explote...y la novia aries sabrá lo que es ser de aire verdaderamente, porque saldrá volando por la radiación...

Tu hermano está enamorado pero si ya está de mal humor no va a tardar en explotar. A los toritos no nos gusta estar malhumorados todo el día. Para aguantar, somos casi como los capris (que no van a ser ellos los únicos). Vamos bufando poco a poco, como buenos toros (yo no sé a qué viene ahora que seamos aries con el ofiuco ese, que no me importaría si no fuera porque mis enfados son taurinos...) hasta que un día nos sentimos tan acorralados que embestimos...y hay que ser buen torero para evitarnos, ¿eh? porque, literalmente, lo vemos todo rojo (cuando un toro lo ve todo rojo es que sólo ve el movimiento), todo se convierte en una nube y vemos solamente el objetivo...

Los toritos dejamos hacer y vamos acumulando cosas...y habrá un día en que le recuerde a la ariana todas y cada una si ella no cambia. Nosotros esperamos que la gente cambie por sí sola, esto es, si tú me quieres demuestramelo pero, aunque no seamos libra, tenemos una balanza interior.

Por cierto...¡de ahí que me lie tanto con el capri! en mi balanza tiene todas las papeletas para que le guste pero luego él dice que no. Y no es el hecho que diga que no...sino la sensación de ridículo que uno siente cuando te lo dicen, sobre todo si vuelve a parecer que sí.

Bueno, que se me va la pinza...Mallu, tarde o temprano eso terminará, tu hermano sólo está esperando, pero es paciente.

Por cierto, Mallu, ¿tu amigo torito te da regalos constantemente?. Yo regalo cosas, soy algo cariñosa (pero sin pasarme), pero no suelo prodigarme. ¿Acaso tu torito alguna vez quiso algo contigo o es que le ayudaste mucho mucho en alguna ocasión?

Mokita, en tu caso está claro que eres capaz de soportar al torito, pero me da a mí que puedes hacerlo porque has tenido que aguantar antes al capri durante todo un año. Si eso sumas un poco más de madurez, se produce el hecho de que estés encantada con el torito.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram