Foro / Astrología y Tarot

Un pisciano enamorado de una pisciana!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 4:48
X
xu_9704792
29/6/09 a las 6:35

Hola a todos!

Soy un pisciano nacido el 29 de febrero y pues...estoy perdidamente enamorado de una pisciana nacida el 9 de marzo...yo con 25 anios y ella con 24. Nos conocimos en la universidad y bueno...fue dificil para mi acercarme a ella pero finalmente, logre hacerlo y aqui estoy. Al comienzo (hace 2 semanas) conversabamos harto por el msn e inclusive por msg de texto. Sin embargo, en algun momento cometi el error de decirle que me gustaba y pues...la chica nunca se alejo...es mas...pareciera que me hizo mas caso inclusive. Sin embargo, hace unos dias le dije que no solo me gustaba sino que no solo queria ser su amigo, a lo que me respondio que no estaba interesada en nadie pero que no sabia lo que podria pasar en un futuro y pues...pense que cambiaria pero...no lo hizo del todo...(al parecer) pues al dia siguiente nos hicimos un tiempito y conversamos un par de horas...Sin embargo, ayer le envie un msg y no me respondio...siempre me da explicaciones de xq no pudo y que estaba haciendo...no se...el punto es que pense encontrarla conectada en el msn por la noche pero...nada...ni se ha conectado ni nada...la verdad...me estoy derritiendo como un cubito de hielo en medio del desierto por esta pecesita. Alguna chica del signo piscis que me pueda ayudar? La extranio harto...en serio.

Ver también

X
xu_9704792
30/6/09 a las :33

Se ha desaparecido...es mala senial, cierto?
Creo que si no se ha manifestado en mas de 24 horas es porque sencillamente no le intereso en lo absoluto...No se...soy piscis...muy intuitivo...juraria que si le interesaba y lo pude notar en sus ojos y en sus gestos...pero...quien sabe...a lo mejor me equivoque y me confundi totalmente...La extranio harto...

X
xu_9704792
4/7/09 a las 4:48

Tenias razon!
Si...bueno....re aparecio...es que hay un chico que tambien la esta persiguiendo y creo que colapso por un momento y necesitaba su espacio...hahaha. En realidad...es tan rara esta chica...pero la verdad? Soy un pez que sencillamente la adora! Tuvimos una ligera rinia pero...hay que reconocerlo...una mujer piscis es tan encantadora que basto una sonrisa para quitarme el mal humor. Es mi amiga...muy gran amiga y en tan poco tiempo la he llegado a querer chorros! Como puedo lograr que ella se acerque mas a mi sin tener que decirselo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir