1) lo mas importante es el respeto y la confianza, de ahi todo lo demas viene por añadidura, cuando respetas a una persona, ni le eres infiel ni nada de esas cosas, y cuando tienes confianza, sabras que puedes contar y decir lo que sea con respeto todo se soluciona,,,
2) NO, es algo que no esta en mi, creo que cuando estoy con una persona, me siento bien y no necesito de otras cosas por fuera, si en algun momento me gustara otra persona, se lo diria validando mi voto de confinza, y de no estar segura, preferiria apartarme, (dejar la relacion) para no lastimar a la perosna con la que este.
3) Mi mejor cualidad, creo que mi personalidad, ser un poco timida, eso les atrae mucho, no sé por que, pero de alguna manera me ven como un pez de agua dulce, aunque siempre tengo que cuidarme de uno que otro tiburon .. pero me gusta ser feliz en mi pescera.
4) el sexo para mi es un complemento importante, despeja mis vias respiratorias jeje me encanta si es con la persona que amo, sino simplemente no puedo.
5) si mi pareja es infiel, es por que encontro en otra persona lo que yo no puedo satisfacer, entonces significa que es mejor que busque su camino, no se trata de perdonar, sino de que mejor se vaya por el bien de ambas partes.
6) es simple, solo tienes que vernos a los ojos, ahi encontraras la respuesta