Foro / Astrología y Tarot

Unas preguntitas para todas las piscianas...

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:37
L
laaziz_7966042
1/2/10 a las 1:56

Este test lo hicimos en el foro de los escorpio y me resulto bastante buenoo por que aprendes mas de los otros signos aqui se los dejo:
1.-Que es lo mas importante para ti en una relacion amorosa
2.- Alguna vez has sido infiel si lo has sido por que ¿?
3.-Cuales crees que sean tus mejores cualidades o atributos para conquistar
4.- Que tan importante es el sexo en tu vida y como lo tomas cuando amas a la otra persona
5.-Si tu pareja fuera infiel la perdonarias¿?
6.-Como se puede saber si estas realmente enamorado

bueno muchas gracias espero me lo contesten.....

Ver también

E
emila_5464153
1/2/10 a las 12:20


1.-Que es lo mas importante para ti en una relacion amorosa: La confianza...

2.- Alguna vez has sido infiel si lo has sido por que ¿?No, Nunca

3.-Cuales crees que sean tus mejores cualidades o atributos para conquistar: soy sinsera, cariñosa,
romantica y lo ma simportante es que me pongo en el lugar del otro con mucha facilidad.

4.- Que tan importante es el sexo en tu vida y como lo tomas cuando amas a la otra persona: En principio importante no es pero depues de tener confianza y no tener esas dudas, entonces si que pasa hacer muy importante.

Y cuando amo a una persona entonces cada vex es como subir al cielo y bajar...

5.-Si tu pareja fuera infiel la perdonarias¿? no, nunca perdonaria una infidelidad por que depues ya no habria la confianza y para mi eso es muy importante


6.-Como se puede saber si estas realmente enamorado

cuando no paramos de llamar por telefono, de enviar mensajes , de hecharte esas miradas que lo dicen todo..de estar hay siempre y cuando me necesitan.

S
sarabi_8712351
1/2/10 a las 16:30

Hola dadu
Estoy todavia esperando tu respuesta en mi post eh¡

Me encantan estos test

1. la confianza, el dialogo, el respeto...
2. Si he sido infiel porque no estaba enamorada de mi pareja y conoci un hombre que me daba lo que no me daba mi pareja.
3. la mirada, el misterio, que no dejamos nada claro jejjejej
4. El sexo super importante y encima si amo a la persona mejor que mejor.
5. Depende de la situacion yo si lo perdone una vez pero me arrepentire toda la vida, pero si estoy muy enamorada y solo ha sido algo de una noche puede ser que lo perdonase.
6. Si estoy enamorada y soy correspondida claro¡ se me nota un monton estoy todo el dia de buen humor, aunque no suelo ser muy cariñosa con esa persona si lo soy....

Espero que te sirva. UN SALUDO

A
an0N_578972399z
1/2/10 a las 17:33

Aqui va....
Hola!! te dejo mi opinion . besos!!

1.-Que es lo mas importante para ti en una relacion amorosa:

Lo mas importante es la confianza, que el confie en mi y yo en el. eso es fundamental. y bueno hay muchas cosas, por ejemplo para mi tambien es importante el romanticismo y que sea fiel y no mienta porque eso nos lastima muchisimo (igual que a todos jeje)

2.- Alguna vez has sido infiel si lo has sido por que ¿?

No! nunca! ni lo haria. Es muy cruel. prefiero quedarme sola antes que estar con alguien y dañarlo.

3.-Cuales crees que sean tus mejores cualidades o atributos para conquistar

Soy muy cariñosa, demostrativa y romantica jeje

4.- Que tan importante es el sexo en tu vida y como lo tomas cuando amas a la otra persona

En mi caso es importante, pero siempre tiene que haber amor. y si amo a alguien me entrego por completo a la otra persona.

5.-Si tu pareja fuera infiel la perdonarias¿?

Por mas que lo ame con todo el corazon para mi la fidelidad es muy importante. yo no perdonaria una infidelidad. simplemente me alejaria de esa persona aunque se me parta el alma en dos. es decir, lo que hago es cerrar una puerta que no voy a volver a abrir nunca mas

6.-Como se puede saber si estas realmente enamorado

Siempre quiero estar con la persona que amo soy demostrativa y trato de hacer lo posible para que lo sepa pero sin ser ovbia jeje

L
laaziz_7966042
2/2/10 a las 17:20

Q admirable
Asi sois............q lindas son, sigan contestando al test...gracias

M
maylin_6109273
2/2/10 a las 23:37


1) lo mas importante es el respeto y la confianza, de ahi todo lo demas viene por añadidura, cuando respetas a una persona, ni le eres infiel ni nada de esas cosas, y cuando tienes confianza, sabras que puedes contar y decir lo que sea con respeto todo se soluciona,,,

2) NO, es algo que no esta en mi, creo que cuando estoy con una persona, me siento bien y no necesito de otras cosas por fuera, si en algun momento me gustara otra persona, se lo diria validando mi voto de confinza, y de no estar segura, preferiria apartarme, (dejar la relacion) para no lastimar a la perosna con la que este.

3) Mi mejor cualidad, creo que mi personalidad, ser un poco timida, eso les atrae mucho, no sé por que, pero de alguna manera me ven como un pez de agua dulce, aunque siempre tengo que cuidarme de uno que otro tiburon .. pero me gusta ser feliz en mi pescera.

4) el sexo para mi es un complemento importante, despeja mis vias respiratorias jeje me encanta si es con la persona que amo, sino simplemente no puedo.

5) si mi pareja es infiel, es por que encontro en otra persona lo que yo no puedo satisfacer, entonces significa que es mejor que busque su camino, no se trata de perdonar, sino de que mejor se vaya por el bien de ambas partes.

6) es simple, solo tienes que vernos a los ojos, ahi encontraras la respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir