Foro / Astrología y Tarot

Yo..pisciana premoniciosa?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 18:47
A
an0N_637990099z
23/11/06 a las 20:41

Hola holaaa.bueno se que sera un poco tonto pero esque casi nunca me pasa...bueno este es el asuntO.

soy una xica de 14 años que estudia en secundaria..y bueno...pasa q aller miercoles pues yo..solo le preguntaba a mi amiga miriam si se sentia bien y estas bien y te sientes bien y asi..y solo por que ella andaba normal..y bueno NI YO MISMA ME SENTIA YO me sentia diferente..me sentia..rara..XQ?x que generalmente yo no pregunto eso..y si lo hago son pocas veces,ademas ella no andaba triste y yo estaba normal y me sentia rara por que casi siempre estoy depresiva y ella es la que me pregunta ami si estoy bien o no.

En fin,total que hoy JUEVES..estaba supermega depresiva,,era demasiado..me veia depresiva y lo estaba me sentia como un cadaver ambulante..y todo por un ... xico k no se si me correspo0nde o nO..y yo me estoy esforzando x conkistarlo y eL nada!entoncs m senti muy maLxk ami m gusta,entoncs andaba superdepresiva.y mi amiga estuvo a mi lado todo el dia..tanto que hasta me fui al baño a llorar....y en fiN..yano quiero recordarLo pero..

hoy en la salida le dije a mi amiga.."oye..si t acuerdas q aier solo t estaba preguntando si t sntias bien?y viste como estoy ahora?"y m dijo k si.
entoncs m pregunto si es una PREMONICION INCONCIENTEMENTE.por que ahora que lo analizo me sorprendo de mi misma..SOY PISCIANA y dicen que lo son..intuitivos..CREEN QUE LO SEA?
vosotros que pensais??

grx besos espero leerlo.s

Ver también

D
doae_7247877
21/12/06 a las 15:44

Pues si!!!!11

es una de las cualidades del piscis a mi suele ocurrirme

A
an0N_991048899z
29/12/06 a las 18:47

Es verdad somos muy intuitivos
Es verdad somos super intuitivos, increible o no yo siempre se como se sienten mis amigas. Ellas a veces no me quieren decir algo muy malo que les pasa y yo me doy cuenta. Nose es algo interior que me dice. Loco verdad. Bueno mucha suerte con el chico.

A
an0N_991048899z
29/12/06 a las 18:47

Es verdad somos muy intuitivos
Es verdad somos super intuitivos, increible o no yo siempre se como se sienten mis amigas. Ellas a veces no me quieren decir algo muy malo que les pasa y yo me doy cuenta. Nose es algo interior que me dice. Loco verdad. Bueno mucha suerte con el chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram