Foro / Astrología y Tarot

Pisciana indecisa

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 8:24
V
vieux_6031339
7/3/07 a las 22:55

hago extensivo mi saludo a todo el foro,en particular a chetango y a roderdanilo.Bueno aca nuevamente con ganas de charlar y clarificar distintas actitudes de las siempre tan hermosas piscianas (les recuerdo que estoy con una hace ya muchos años).Bueno vamos al grano:Resulta que desde hace un tiempo mi sra. insiste con la idea de vivir separados un tiempo porque dice que no sabe lo que siente exatamente.Que no esta al 100% y que así sentiría algo distinto ¿?.
Me mantuve distante unos dias, sin separarnos, y hasta la trate con cierta indiferencia.Despues de 15 dias de comportarme de esta manera ya notaba cierto interes en ella por saber en que andaba.La notaba medio celosa alterada y me revisaba el cel. cada ves que me descuidaba.Para que les voy a contar lo que paso cuando le conté que estaba conociendo a alguien que si bien todavia no era importante me daba todoel cariño y afecto del mundo sin tener que pedirselo.Porsupuesto no existe otra persona son mentiras.
Es aqui donde esta mi duda Porque son asi la Piscianas o por lo menos la mia.Si les das todo por que les das todo y si no les das nada porque no les das nada.Quien las entiende.No hay forma de hablar sinceramente y hacer que la relacion funcione normalmente?Es como que siempre tienen un problema.Son todas asi o la que me toco a mi solamente.No saben como anda ahora es barbara pero tuve que inventar un rollo enorme y pasarme 15 dias de miercoles para llegar a esto.No sé no la entiendo.claro que de a ratos tambien tengo que enfrentarme a su super orgullo pero por ahora tengo el sarten por el mango.Me siento raro por que lo unico que quiero es mantener una buena relacion con ella y nadad mas.

Ver también

V
vieux_6031339
8/3/07 a las 23:01

El camino a seguir
Hola chetango.Primero y principal sería bueno que levantaras el animo si podés.date un tiempito para vos y contanos a nosotros lo que te pasa.No siempre podes estar tratando de aclararnos el panorama a todos los que aparecemos por aca.Danos una oportunidad de ayudarte tambien.Un beso.
El camino propuesto es ni mas ni menos el que nos conduzca a una relacion abierta totalmente (donde se hablen y se expresen las cosas que uno siente)y no una donde tenes que estar siempre tratando de adivinar que le sucede a tu pareja dado que tiene un animo muy cambiante y es poco comunicativa.No tengo dudas de sus sentimientos pero bueno sería expresarlos de vez en cuando.En fin.
Arriba ese animo.
Dame mas datos tuyos.

T
talia_8324078
9/1/10 a las 4:23

Espero ser de tu ayuda
JAJAJA
AY AMIO IO SOY UNA PISCIANA Y CUANDO TENEMOS ESE TIPO DE DUDAS ES PORQ NOS GUSTA SER LIBRES TENER A ALGUIEN A QUIEn QUERER Y TAMBIEN ESPACIO PA NOSOTRaS AL MENOS SI A MI PASARA ESO SERIA PORQ NO ME SIENTO LISTA PA VIVIR CON ALGUIEN ES TEMOR, O TAMB PUEDE SER Q HAYA ALGO DE TI Q NO ESTA SEGURA SI PODRA TOLERAR EL RESTO DE SU VIDA... y si somos muy complicadas demasiado sensibles, orgullosisimas esao no es bueno pero esta em nosotros, y bueno si la quieres a tu lado has q ella este segura de tus sentimientos, nos gusta mucho los detalles, lo monotono nos aburre ....nos gusta renovar el interes... mucha suerte asi q te dejo pensar q puede ser...

S
sofi_8450010
9/1/10 a las 8:24
En respuesta a talia_8324078

Espero ser de tu ayuda
JAJAJA
AY AMIO IO SOY UNA PISCIANA Y CUANDO TENEMOS ESE TIPO DE DUDAS ES PORQ NOS GUSTA SER LIBRES TENER A ALGUIEN A QUIEn QUERER Y TAMBIEN ESPACIO PA NOSOTRaS AL MENOS SI A MI PASARA ESO SERIA PORQ NO ME SIENTO LISTA PA VIVIR CON ALGUIEN ES TEMOR, O TAMB PUEDE SER Q HAYA ALGO DE TI Q NO ESTA SEGURA SI PODRA TOLERAR EL RESTO DE SU VIDA... y si somos muy complicadas demasiado sensibles, orgullosisimas esao no es bueno pero esta em nosotros, y bueno si la quieres a tu lado has q ella este segura de tus sentimientos, nos gusta mucho los detalles, lo monotono nos aburre ....nos gusta renovar el interes... mucha suerte asi q te dejo pensar q puede ser...

No me considero indecisa
Tal vez comparto en gran medida lo que dice chetango porque compartimos signo solar piscis y ascendente en tauro... Tras conocer mi carta natal estoy completamente decidida de que sólo el signo solar no influye en la persona y muchísimo menos en el amor. En el amor influye Venus que es el planeta que rige el amor, en mi caso es Aries.. Y por ende soy una persona fogosa aún siendo un signo de agua. También influye la Luna que es la manera en como manejamos las emociones, que en mi caso es Géminis que pese a ser una pisciana creyente del amor la luna influye en mi con cautela en lo que refiere a sentimientos, no me gustan los melodramas ni los sentimientos exagerados, cuando algo se torna muy emotivo escapo por el humor. Lo que sí tenemos todas las piscianas en común es nuestro misticismo, nuestra feminidad, nuestra esencia mutable que nos permite adaptarnos a la circunstancia, nuestra sensibilidad y extremo romanticismo (que no debe confundirse con cursilerías)... Somos las empedernidas enamoradas del amor, la vida es amor, todo es amor para nosotras.

Pero para comprender actitudes de ese tipo creo que debería conocerse la carta natal de la persona para entenderla mejor.
Yo siempre supe lo que quiero y los sigo sabiendo, por mi ascendente taurino me muestro siempre segura sin embargo mi aries en venus me hace ser aventurera en el amor. Mi personalidad mutable por ser pisciana me hace adaptarme a la situación para lograr con la persistencia de mi ascendente taurino lo que quiero...

En mi caso, si yo hago un requerimiento de ese tipo seria para llamar la atencion porque siento que se me está descuidando... Y si me confesara mi pareja que está conociendo a otra me atacaría tal furia que por más que le ame jamás podría superar saber de su propia boca algo así. Si bien pondero la sinceridad ante todo, saber que esa persona puede pasar de mi siendo una pareja constituida me genera tal rabia que me vuelvo completamente determinante y aunque me duela en el alma me alejo completamente de esa persona porque no cumple con los ideales que yo tengo del amor.
Pero como ves, no todas las piscianas reaccionamos iguales... A ella, en cambio, le surgieron los celos y su necesidad de saber que ella es quien te posee y quien es tu dueña.
En mi caso, en cambio, mantengo el lema de "puedo luchar contra todo menos contra los sentimientos", y si mi pareja me dice que está desviando sus sentimientos hacia otra persona entonces simplemente me alejo y a otra cosa mariposa....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir