Foro / Astrología y Tarot

Como cdescribirias a una pisciana¿?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 2:07
A
an0N_861274499z
22/4/06 a las 2:25

es verdad q es muy sentimental, o es el lado opuesto, escucha o nop.. q me puedes decir de una persona nacida en este signo

Ver también

U
uritz_9125381
29/4/06 a las 2:34

Woww
Al leerte sentí que hablaban de mi...yo soy igual, parece increible...no seremos gemelas?? jaja
Besos

E
elmira_5530299
11/6/06 a las 2:04

Somos todas iguales??
es increible,he leido tu comentario y es como si me describieses pokito a pokito...tan iguales somos?yo me desvivo x mis amigos,escucho a todcas horas,me encanta reirme...tb tengo cmbios de humor..no se me parece absolutamente increible.....

A
an0N_902154899z
27/7/06 a las 18:05

Pero..
ok, todas somos iguales, sin duda, pero nose si es a mi sola pero tengo una amiga picsis y nunk estamos deacuerdo en casi nada, a mi me gusta uno a ella no le gusta y asi, osea no siempre, pero si sucede, aunque lo que ustedes dicen es muy cierto, realidad, asi somos todas.
picsis chik

S
slama_8122126
29/7/06 a las 17:26
En respuesta a uritz_9125381

Woww
Al leerte sentí que hablaban de mi...yo soy igual, parece increible...no seremos gemelas?? jaja
Besos

Soy igual
BUENO EM ACABAN DE DESCRIBIR A MI MISMA ES EXCELENTE

S
slama_8122126
29/7/06 a las 17:31

pero no me gusta sufrir ..
TAL PARECE QUE NACI PARA SUFRIR O ES MI NATURALEZA SENTIRME MARTIR BUENO ES INNATO CREO O NO ?? BUENO MI MEJOR AMIGA Y YO SOMOS PISCIS Y SOMOS MUY SUFRIDAS Y MUY SENTIMENTALES CUALQUIER COSA NOS HACE LLORAR ..

I
ivania_7052374
3/8/06 a las 1:56

Somos las mejores
ser pisciana es una locura hermosa que nos regalo Dios,nos permitió ser la mejores personas de la tierra,claro que con ello también eso de ser buenas en estos tiempos no es tan positivo y paso a describir el porque?
creemos que podemos cambiar el mundo con nuestras actitudes positivas con la vida tratando de no herir a nadie y pobre que lo hagamos nos sentimos culpables por el resto del tiempo,no anidamos el rencor y tampoco somos envidiosas,nos encanta que nos digan que somos buenas personas,y eso, lo hacemos espontaneamente queremos ayudar al prójimo sin importar quién y que recibiremos a cambio,alegres vemos siempre como la parte lúdica de las cosas nos sentimos incomodas ante las peleas de las personas ante insultos,buenas madres aperradas por nuestros hijos,pero hay una parte de mi que no me gusta,de como somos demasiado enamoradas y torturadas por ese sentimiento,soñando siempre con el hombre ideal,detallista,y nunca seran así para nosotras somos demasiado exigentes con el sexo opuesto,queremos que ellos descubran en nosotras cosas que hasta nosotras capáz ni sepamos que tenemos y como enamoradizas tambien fogosas,y siempre nuestra última conquista creemos que es la mejor y después de él nada mas, mentira!!! luego aparece otro que nos despierta ese mismo sentimiento.nos encanta nadar en un mar de confusiones,de sentirnos incomprendidas por el resto de las personas y creo que eso viene de lo intuitiva que somos,y como las demas personas no persiben nada mas lo interpretamos como que no nos entienden

E
elsi_8768219
3/8/06 a las 6:29
En respuesta a ivania_7052374

Somos las mejores
ser pisciana es una locura hermosa que nos regalo Dios,nos permitió ser la mejores personas de la tierra,claro que con ello también eso de ser buenas en estos tiempos no es tan positivo y paso a describir el porque?
creemos que podemos cambiar el mundo con nuestras actitudes positivas con la vida tratando de no herir a nadie y pobre que lo hagamos nos sentimos culpables por el resto del tiempo,no anidamos el rencor y tampoco somos envidiosas,nos encanta que nos digan que somos buenas personas,y eso, lo hacemos espontaneamente queremos ayudar al prójimo sin importar quién y que recibiremos a cambio,alegres vemos siempre como la parte lúdica de las cosas nos sentimos incomodas ante las peleas de las personas ante insultos,buenas madres aperradas por nuestros hijos,pero hay una parte de mi que no me gusta,de como somos demasiado enamoradas y torturadas por ese sentimiento,soñando siempre con el hombre ideal,detallista,y nunca seran así para nosotras somos demasiado exigentes con el sexo opuesto,queremos que ellos descubran en nosotras cosas que hasta nosotras capáz ni sepamos que tenemos y como enamoradizas tambien fogosas,y siempre nuestra última conquista creemos que es la mejor y después de él nada mas, mentira!!! luego aparece otro que nos despierta ese mismo sentimiento.nos encanta nadar en un mar de confusiones,de sentirnos incomprendidas por el resto de las personas y creo que eso viene de lo intuitiva que somos,y como las demas personas no persiben nada mas lo interpretamos como que no nos entienden

Igual, igual, igual...
pienso lo mismo que tu!! yo tambien soy piscis y tengo las mismas caracteristicas: super sonhadora, queriendo salvar al mundo, intuitiva, exigente con la pareja (siempre esperando que hagan lo que nosotras hariamos por ellos) y sobre todo eso que dices de la ultima conquista... jejejejeje... no pudiste describirlo mejor!!! pensamos que NUNCA volveremos a sentirnos asi con alguien... pero de pronto... zas, llega otro y pensamos de nuevo que es el mejor...!!!

Ay, este signo es tan loco pero a la vez super bonito...!!!!

J
judi_8722181
13/8/06 a las 2:34

Pisciana
mira son muy sensibles pero a la vez fuerte son muy sentimentales pero no les gusta les agobien le encantan que le den mimitos les gusta su espacio y aveces estar a solas escucha siempre a las personas sobre todo si tiene problemas e intenta ayudarle aunque tenga que buscar debajo de las piedras se suele equivocar pocas veces con las personas son personas muy intuitivas sobre todo la mujer pisciana en fin una muy buena persona aunque aveces parezca aburrida pero solo es timidez de meter la pata en algo y es muy fiel con su pareja po ella o en caso de hijos saca las uñas y los dientes

S
suzana_5363093
29/9/06 a las 6:06

Las piscis somos indescriptibles
SIP NO SABEMOS PA ONDE VA LA MOTO JAJAJAJ NUESTRA PERSONALIDAD ES MUY VARIANTE, INDECISAS, MUY FEMININAS, SI PODEMOS ADAPTARNOS A CUALQUIER SITUACIÓN, TENEMOS TENDENCIAS AL UTOSACRIFICIO SIIIIIIIIIIIIIIIII, MUY SENCIBLES, CARIÑOSAS O MUY PESASAS, UN PES QUE VAJA AL INFIERNO Y OTRO SUBE AL CIELO, MEDIAS LOCAS. JAJAJAJA

A
anjara_9861109
3/10/06 a las 17:15

Hola piscianas.
Bueno todas han contado muy bien como somos las psicianas, la verdad es que somos asi, soñadoras, intuitivas, positivas, amigueras, cariñosas, familieras, en busca de nuestro principe azul o de nuestra vida de color de rosa. Como que todo fuera un cuento de hadas y aunque hay circunstancias que nos hacen ver o golpear la realidad seguimos pensando que aunque no encontremos esa forma de vida llegaremos a tener aunque sea dias o minutos de ese color. Sabemos escuchar y apoyar a nuestros amigos y gente querida dar le consejos de lo que mejor nos parece. Somos positivas y nos gusta que los demas se contagien con esa forma de ser. No nos gusta las discusiones sobre todo si entre seres que queremos muchos, somos muy protectoras con nuestros hijos y ademas de querer a nuestra gente nos gusta tener un tiempo para nosotros. La mayoria de la gente confia en nosotros ya que cuando realizamos algo somos muy exigentes con nosotras mismas y como me dirian somos muy perfecionistas en lo que hacemos. Claro que cuando se nos dan vuelta los peces somos bastantes dificiles ya que no nos gustan las injusticias, la deslealtad, la infidelidad, la mentira por mas piadosa que sea es mentira y que nos oculten las cosas. Ya que somos transparentes cuando alguien no nos agrada o algun acto de alguien nos lastima sabemos demostrar que eso no nos gusto y ademas somos muy impulsivas no somos de decir acostate pensalo y lo arreglas mañana. Yo por lo menos no lo puedo dejar para mañana y acostar me con ese problema o con esa situacion sin arreglar. O la arreglo o no tengo mas trato con esa persona pero que trato de terminar la situacion que me incomoda es asi. Ademas de que podemos en cerrarnos a llorar solas y desahogarnos, antes los demas tratamos de parecer que nada nos lastima cuando se trata de alguien que nos desfraudo. Tenemos una personalidad dual pero la sabemos equilibrar y nos gusta que nos muestren cariños y mimos, y que nos demuestren en realidad por hechos, palabras que nos aman y aprecian de verdad. Aunque parecemos timidas e introvertida siempre pasas a ser la que le da un toque de simpatia al grupo y a la vez una gota de seriedad cuando se necesita. Como podras ver tenemos muchas cosas, pero como todas las compañeras piscianas describieron y yo hice repetir y aportar alguna cosas, somos personas que tampoco somos dificiles de tratar. Espero que te ayude. Saludos

A
anja_8700510
24/10/06 a las 1:03

Unicas
siempre habia pensado que era la unica mujer en el mundo que sentia,todo lo que habeis descrito,y cuanto me alegro de saber que somos muchas las que sentimos y sufrimos y pensamos y soñamos y amamos de la misma manera. que feliz me he sentido de saber que no estoy sola. gracias chicas por ser asi me encanta ser una piscis

A
an0N_865336599z
28/10/06 a las 19:48

Ser piscis
Es lo mejor que me puede haber pasado porque siempre vivo en mi mundo color de rosa, pero si de pronto tengo que enfrentar a la realidad lo hago.

A los piscis nos gustala soledad porque nos gusta conectarnos con nostros mismos, pero no por ser egoísta, sino para "curarnos" el alma. Somos bastante intuitivos y percibimos fácilmente las mentiras, aunque a veces fingimos que no nos damos cuenta. Somos dulces, pero al mismo tiempo temperamentales, somos idealistas y soñadores, pero también entregados a nuestra familia.

Y cuando nos enamoramos... bueno, todos los días nos enamoramos, pero cuando realmente nos enamoramos, lo damos todo y entonces sí que somos leales y no didamos de darlo todo.

Saludos

Y
yolima_6252464
6/11/06 a las 21:16

Pisciana
ser pisciana es una especie de imaginacion y sentimiento, somos muy sensibles y creativas.... nos encanta soñar yo creo que es nuestro principal hobbye.

somos unas personas encantadoras y muy dulces bueno que aunque si nos traicionan eso es algo que nunca perdonamos el engaño y la mentira.

nos gusta no la soledad, pero no en su sentido completa lo que pasa es que nos damos tiempo para nosotras, para reflexionar.

las piscianas estamos en un mundo soñar pero muy bonito! la verdad me gusta ser pisciana

A
adara_8324393
15/4/08 a las 2:07

Las mejores
somos lindas sensillas sentimentales lloronas buenas amigas nos gusta aconsejar meternos en lo problemas de nuestros amigos preocuparnos mas por los de mas en vez de preocuparnos de nosotros mimos somos en ocaciones un poco envidiosos pero somos el mejor signo encantadoras timida vivmos en una vida de fantasia cuando nos enamoramos entregamos todo sin pedir nada damos todo de nosotras sin pedir nada bueno chau gabriela thalya atauje mary_posa12@homail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram