En respuesta a ivania_7052374
Somos las mejores
ser pisciana es una locura hermosa que nos regalo Dios,nos permitió ser la mejores personas de la tierra,claro que con ello también eso de ser buenas en estos tiempos no es tan positivo y paso a describir el porque?
creemos que podemos cambiar el mundo con nuestras actitudes positivas con la vida tratando de no herir a nadie y pobre que lo hagamos nos sentimos culpables por el resto del tiempo,no anidamos el rencor y tampoco somos envidiosas,nos encanta que nos digan que somos buenas personas,y eso, lo hacemos espontaneamente queremos ayudar al prójimo sin importar quién y que recibiremos a cambio,alegres vemos siempre como la parte lúdica de las cosas nos sentimos incomodas ante las peleas de las personas ante insultos,buenas madres aperradas por nuestros hijos,pero hay una parte de mi que no me gusta,de como somos demasiado enamoradas y torturadas por ese sentimiento,soñando siempre con el hombre ideal,detallista,y nunca seran así para nosotras somos demasiado exigentes con el sexo opuesto,queremos que ellos descubran en nosotras cosas que hasta nosotras capáz ni sepamos que tenemos y como enamoradizas tambien fogosas,y siempre nuestra última conquista creemos que es la mejor y después de él nada mas, mentira!!! luego aparece otro que nos despierta ese mismo sentimiento.nos encanta nadar en un mar de confusiones,de sentirnos incomprendidas por el resto de las personas y creo que eso viene de lo intuitiva que somos,y como las demas personas no persiben nada mas lo interpretamos como que no nos entienden
Igual, igual, igual...
pienso lo mismo que tu!! yo tambien soy piscis y tengo las mismas caracteristicas: super sonhadora, queriendo salvar al mundo, intuitiva, exigente con la pareja (siempre esperando que hagan lo que nosotras hariamos por ellos) y sobre todo eso que dices de la ultima conquista... jejejejeje... no pudiste describirlo mejor!!! pensamos que NUNCA volveremos a sentirnos asi con alguien... pero de pronto... zas, llega otro y pensamos de nuevo que es el mejor...!!!
Ay, este signo es tan loco pero a la vez super bonito...!!!!
Mostrar más