Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno espero abrir un espacio de ayuda en este mundo para mi aqui voy
Soy hombre de signo leo, y mi pareja es geminis, son cosa seria, lo mas inestable quie he conocido, un dia si al otro no, me pasa que con mi pareja tenemos 2 tipos de relacion, en persona y por msn, y ambas son muy inestables, yo la conoci por msn , al principio todo bien muy elocuente he interesada, me pinchaba al telefono celular todos los dias para q yo supiera que ella me tenia precente despues los sms....asi por 3 meses hasta q nos juntamos y asi iniciamos una relacion......
todo bien hasta que empese a notar cambios de personalidad, aveces de la nada no hablaba, y antes recuerdo q ella me decia que se aburria luego y que la tenian que conquistar casi todos los dias, lo veo como muy sobervio y egoista de su parte,pienso que es manipulacion para qyo tenga la esponzabilidad de si resultan o no las cosas, tambien siento que todo tiene q funcionar a su pinta sino uno es el que echa aperder todo, y yo soy soy un Leonino especial, sou comprensivo, leal, cariñoso muy gracioso demostrativo, sincero, no rencoroso, perdono facil, y no celoso pero al principio no sentia celos porque me sentia como un rey y obvio q era reciproco ahora que siento cosas demaciado fuertes lo he echo hablare mas adelante de eso.....nuestra relacion en persona siempre fue de mucho amor y pasion, asi pasaron unos meses hasta que en diciembre empeso a cambiar todo,surgieron los primeros sintomas de malestar de mi parte debido a que esta bien que uno este ahi cuidando el amor alimentandolo y por ende que ella responda con lo mismo, pero ahora sientia que era el unico motor de la relacion, y ya me empesaron a molestar esos repentinos cambiod de humor de amor a indiferencia por " mi culpa" asi empeso a ser un sentimiento nuevo pero periodico,hasta que los conflictos empesaron a ser mas fuetes y mi malestar se agrando, hastaque un dia la sente y le dije lo que pensaba, le dije q no podiapretende tener esos cambios de animo sin que tengan repercuciones en la gente y que eso es manipulacion siento q su signo es asi manipulador, se lo dije y enves de haceptar los defectos aparecio don orgullo, y saco su lado negro, quizo abandonar deinmediato ya q no estaba siendo agradable y siento q geminis es muy inmaduro y que no esta capacitado para ser las que guie a par una relacion, siempre dependen de lo que haga el otro para actuar, luego de decirle eso y que ella lo malinterpretara me hiso sentir mal con indiferencia y no demostrando importancia en mejorar nada asi me empese a sentir mal y todo lo que estaba acumulado de malestar revento y llore como un niño, al verme, recien se salio de su pose arrogante y me abrazo y misteriosamente mejoro, asi altibajos, hasta el momento actual de que la influencia sibernetica es tal que todo lo que pasa en facebook y en msn afecta nuestra relacion, (cosas como por ej, los niks, la imagen del perfil los estados de facebook, etc,,, ) Ahora estoy sientiendo celos por esto de que yo la conoci por msn se que puede aparecer alguien asi como aparesi yo, no estaba comprometida antes de mi, pero siempre rondara eso en mi mente de que nivel deamigos siberneticosque nos afecten puede tener y ahora que siento que se me va estoy desesperado y se que estoy a cargo de salbar la relacion a un alto precio energetico y de desgaste emocional en el proceso , LO HARE POR AMOR, como leo que soy no puedo amar mediocremente,
pero es eso lectores ¿ donde esta el limite entre lo real ( para mi en persona) y lo sibernetico ? nose si el error es que hablemos todos los dias por msn es mi duda, siempre lo ha sido, el que ell este aburrida ya y como se me va yo la he celado por msn algunas veces porque se que tanta influencia puede hacer y ha sido todo mal pára mal, porque mas la alejo cada dia, entonses ¿ jugarmela hasta la muerte y arriesgar posiblemente q se aburra o ser mas indiferente y no hablar por msn aunke haya sido la costumbre desde que la conosco para salvar la relacion y el amor ?
bueno es una mezcla entre 2 temas, el caracter de los geminis y la vida sibernetica, espero que mi historia sirva de algo para los demas y estare esperandolos con preguntas, comentarios y consejos
Gracias por leer mi historia
Mostrar más