Voy entendiendo "algo" mas del "porqué" de su comportamiento... o su caracter...
...según lo que he leído por aquí y en otros post, y los acontecimientos; parece que mi amigo géminis está menos estresado, me ha contestado a un mensaje desde donde está, y se le notaba por sus palabras, relajado; me ha encantado recibir noticias suyas. Pero lo que mas me ha gustado ha sido que me ha vuelto a recordar una frase que le escribí y (creo yo que metafóricamente para decirme "pienso en ti") o al menos eso me quiero creer yo...jejejje... Ayyy... es que sabe que ha obrado mal, al no preocuparse por mi estado de ánimo,... lo intuyo. Antes de recibir su mensaje, he puesto de mi parte (el orgullo lo metí en un cajón) y le escribí un mensajito contándole que me acordé de él (y eso es cierto, no valgo para fingir esas cosas) algo que sé que le gusta mucho, y es cierto que no paraba de acordarme de él. No soy muy contenida, a la minima, el corazón me delata... Veis, ya le estoy disculpando, pero quiero creer que no supo como animarme porque él estaba totalmente cao en esos momentos, indeciso...no sé,.. eso si es cierto también.
Me reí, y le volví a contestar con dos palabritas... para que sepa que no está solo, aunque nada tenía que ver lo que escribí con el tema, era otra chorradita para que estuviera feliz. ¿Me tendría que haber contenido esta vez? ¿Contestarle mas tarde? Es que cuando siento algo... chasss... para afuera lo tengo que echar... sea lo que sea...
Espero que no os aburra...
duendecita15, a veces también es importante saber, que él para mi no puede nada mas que ser mi amigo. Si fuese en plan de pareja, creo que ya estaría re-muertaaaa... o con algún infarto...las cosas así se ven desde otro punto de vista... vaya, creo. Espero que estés mejor, y gracias.
Aquariana31 este chico géminis, "de momento" solo tiene halagos para mi: que si tienes talento para esto... que si como te sale esa dulzura para contar las cosas... cosas así, por eso creo que cualquier "desaire" por decirlo así, me puede inquietar. Bueno, y me consta que me ha defendido públicamente, y avergonzado al que me quiso ofender. Por eso quizás le tengo un cariño especial. Ir al psicólogo no es nada raro...dile que has pedido hora para los dos. jijiji...
xxx