En respuesta a sakira_9746456
Como se que armas usar
holi, gracias x responder te cuento q no se a aparecido pero no me preocupa estoy trankila de ley nos hemos de ver y to estaré con una gran sonrisa para el... jejej pero quisiera entender de q armas me hablar... porq también busco q sea el quien vaya a tomar la iniciativa ... obvio siendo yo quien indirectamente lo motive... pero como hacerlo o que hacer... ( no quiero cometer errores ) gracias
Vmg
Hola.
Tu arma escorpiana es la seducción.
El no va a tomar la iniciativa o va a tardar mucho en hacerlo.
Yo te diría que la tomes vos, no tengas miedo en cometer errores.
Esto es lo que "si" tenes que hacer: Ser suave y tranquila, segura de vos misma. Hablá con el de tus sentimientos, pero de forma que no se asuste (suave, tranquila). Miralo a los ojos, decile que sentís cosas por el, que te gustaría conocerlo más, acariciale una mano como en un descuido y sonreí. Pero todo esto no se lo digas en el mismo momento...un día le decís una cosa, otro día le decís otra...y si con eso no reacciona, rompele la boca de un beso y listo! Siempre bien vestida y presentable, cuida el vocabulario. Un perfume usado MODERADAMENTE suma muchos puntos.
IMPORTANTE: Tus palabras tienen que llevarse de la mano con tus acciones, SIEMPRE que digas algo tenés que cumplirlo después. El no va a decir nada al respecto, pero va a valorar MUCHO esta actitud.
Si querés hacerle un regalo, que sea algo útil, algo que el pueda usar en sus pasatiempos o algo que sea un detalle distinguido, un anillo, una cadena de plata por ejemplo. No tiene que ser colorinche, tiene que ser sobrio pero lindo.
Por último, demostra interés por el...pero no te arrastres, hacelo moderadamente.
Que "no" tenes que hacer: Nunca hables de tus ex parejas ni de aventuras sexuales con otras personas ni nada de eso. No lo interrumpas cuando se este dedicando a algún pasatiempo. No le escribas mensajes todo el tiempo. No le hagas escenas y menos en público. En general no le hagas pasar verguenza adelante de otras personas. Debe haber para el cosas que son sagradas, nunca te rías ni menosprecies estas cosas (averigua cuales son). NUNCA digas mentiras.
Por ultimo, armate de paciencia jajaja.
Buena suerte!!