Son tan comprensivas, tan llenas de energías, tan inteligentes que me he quedado fascinado con su forma de ser, en mis momentos de ánimos bájos..en mis adentros...cuando me encerraba en mi mismo..ella jamás intervino y respetaba esos momentos tan míos en lo personal, ya que mis estados emocionales cambiaban mucho por las noches..yo había cortado una relación de 2 años con una mujer de signo fuego, la cual no nos habíamos entendido y había dejado de luchar por ella, no merecía mi amor ni mi protección....pasó el tiempo y he ido conociendo mujeres en mis momentos de búsqueda...generaba amor en ellas, pero siempre eran tan aburridas, que yo desde mi forma de percibir...solo podía ver que querían alguien en quien consolar sus malas rachas, y yo no necesitaba una compañera así a mi lado, eran muy repetitivas, de buscar mas aun cuando yo necesitaba estar solo y no hablar con nadie, agobiándome y reprochándome el por qué de mis silencios. Me estaba retirando del amor, porque mi ruptura con mi ex pareja me había echo sentir fracasado, triste...hasta que la he conocido...geminis....tan radiante, llena de ingénio..tan expresiva, inteligente, con una audaz sonrisa para conquistar mi sensible corazón...nunca se me había pasado por la cabeza que las geminis son dos mujeres en un solo cuerpo, una niña sensible y una mujer pujante, que todo lo cumple y que se abruma rápidamente...yo me había encandilado con la parte niña de ella, la que era capaz de entregar su alma, la que me ha respetado sin pedirme nada a cambio, la compañera que yo quería para mi vida, luego de haber salido de una situación tan frustante para mi, donde estoy acostumbrado a mi paz interna, mis emociones a flor de piel, que solo se las doy a las mujeres que tienen mis mismos valores y dan mucha importancia a la familia...los hijos...el hogar...esta gemelita lo era, tan fina, muy mujer, sus detalles intelectuales llenaron mis ilusiones de nueva vida...me hizo florecer, ya que me había encerrado en mi armadura y procurar no salir por mucho tiempo de ella...meditando en mi soledad, mi pasado, mi ayer...las mujeres que he amado y que se han ido...extrañándolas y sintiéndome a la deriva...no respondiendo los mensajes de las nuevas mujeres que iba conociendo...pero cuando ella llegó a mi vida...yo me he sentido seguro a su lado, he podido salir de mi armadura y abandonar mi enfermedad....llamada timidez...ella ha podido sacarme, con su forma de conectarse a mi, eran tan intensas nuestros momentos...que me he confiado en todo, y es muy poco ver a un cáncer confiado, no la he dejado escapar cuando sentía que ella quería escapar por su temor al amor, al compromiso....y yo necesitaba llegar a eso con ella....he revalsado su carácter con mis insistencias, no he comprendido su forma de ser en el amor...yo quería todo a su lado...pero no eh entendido su amor...y la he perdido, en ella estaban mis ultimas cartas, mis ultimas ilusiones...era la mujer de mi vida, la que siempre había idealizado...la que ha podido llegar a mis adentros con su forma de ver el mundo...que por cierto son dos...alguna experiencia aquí para recuperar a una mujer geminis? estoy perdido sin ella...y necesito encontrarme nuevamente...y solo lo hare...al lado de la geminis