A mi me pasa lo mismo!!
Ayyyy esque tienes razon!! yo yo yo yo...y ni se preocupan en preguntar ke tal te ha ido el dia!!!komo si no tendriamos ningun problema mas,,!! desde que llega habla de el...el hace y deshace,,y komo ya se lo he reprochado varias veces (lo cual le molesta...) ya me resulta repetittivo el tener ke decirle ke solo le interesa el mismo...(yo suelo kedarme callada del todo,,,dejandole hablar,,sin decir ni kontestar nada...para ke se dé cuenta,,de ke solo se oye su voz)) a veces funciona!!! y eske al ser amigos (el ha decidido que no tengamos nada mas para no estropear nuestra reciente amistad".!!(ke yo ya tengo mis amigosss no kiero massssXDD! esa razon la usaba yo de jovencita para rechazar a chikos.... desde ke lo konozco (enero)se ha enamorado" de tres chikas distintas(ninguna ha llegado a saberlo,,pero ninguna le ha korrespondido...) (y a la vez se ha enrrollado solo konmigo,, me resisti bastante la primera vez..le kostó semanas....pero luego se lo he puesto en bandeja y aunke la iniciativa siempre ha sido suya, kreo ke ha sido mi error,,,el saber ke me ha tenido sin problema....(ahora empiezan a kambiar las tornas...)XD Suerte