Foro / Astrología y Tarot

tuve un sueño raro no se si significa algo

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 17:37
divasoledad
divasoledad
22/10/18 a las 21:18

un gato me mordia un dedo pero solo me lo apretaba ,no era una mordida de hacerme daño  asi aliviaba su dolor de muelas , me preocupaba que no me soltaba pero al final lo hacia , era un gato amarillo
en el mismo sueño veia un amigo sonriendole al celular yo entendia que el hablaba conmigo y por eso sonreia

Ver también

Z
zaina_5768468
27/10/18 a las 17:01

hola esta persona te puede decir que sinicfica tus sueño a mi me ayudo bastante con eso si quieres habla con el y cuentale tus sueños este es su numero +57.315-702.17-59

K
kasem_9340380
27/10/18 a las 17:10
En respuesta a divasoledad

un gato me mordia un dedo pero solo me lo apretaba ,no era una mordida de hacerme daño  asi aliviaba su dolor de muelas , me preocupaba que no me soltaba pero al final lo hacia , era un gato amarillo
en el mismo sueño veia un amigo sonriendole al celular yo entendia que el hablaba conmigo y por eso sonreia

debes tener cuidado con tu instinto, el gato en los suenos indican algo que tiene que ver con tua intuiciones, instinto y autoestima (hago interpretacios desde mucho tiempo, puedes escribis por info al mio correo: samsara11711@yahoo.com)

M
makhan_3210722
27/10/18 a las 17:13

es que no encuentro ningun mensaje 

en ese sueño 

R
rayco_5531451
27/10/18 a las 17:29
En respuesta a kasem_9340380

debes tener cuidado con tu instinto, el gato en los suenos indican algo que tiene que ver con tua intuiciones, instinto y autoestima (hago interpretacios desde mucho tiempo, puedes escribis por info al mio correo: samsara11711@yahoo.com)

TU ERES UNA PERSONA FALFA ME ESTAFASTE VARIAS VECES CON ESE CORREO DICES QUE TODO SE CUMPLIRA Y PASAN LOS DIAS Y NUNCAS VEZ LOS RESULTADOS ENREALIDAD TE APROVECHAS DE LAS PERSON QUE NECESITAMPOS AYUDA DE VERDAD TU MISMO SIEMPRE TE PROMOCIONAS Y NUCA NOS AYUDAS ERES UNA FALSA PERSONA 

divasoledad
divasoledad
27/10/18 a las 17:29

Te referis a que mi autoestima esta baja ? 

divasoledad
divasoledad
27/10/18 a las 17:31
En respuesta a makhan_3210722

es que no encuentro ningun mensaje 

en ese sueño 

Bueno sino tuviera significado por mi mejor porque como aparecia en el sueño mi crush me monte cada pelicula negativa jajajaj gracias por comentar

K
kasem_9340380
27/10/18 a las 17:32

Te referis a que mi autoestima esta baja ? 

me refiero al hecho que tengas atencion, muchas veces creemos de conservar una autoestima fuerte y nos dejamos confundir. todo aquì .. besos chica.

K
kasem_9340380
27/10/18 a las 17:32
En respuesta a rayco_5531451

TU ERES UNA PERSONA FALFA ME ESTAFASTE VARIAS VECES CON ESE CORREO DICES QUE TODO SE CUMPLIRA Y PASAN LOS DIAS Y NUNCAS VEZ LOS RESULTADOS ENREALIDAD TE APROVECHAS DE LAS PERSON QUE NECESITAMPOS AYUDA DE VERDAD TU MISMO SIEMPRE TE PROMOCIONAS Y NUCA NOS AYUDAS ERES UNA FALSA PERSONA 

yo me suscribì hoy chica, me parece que te confundis de persona

R
rayco_5531451
27/10/18 a las 17:37

yo me suscribì hoy chica, me parece que te confundis de persona

SE MUY BIEN QUIEN ERES ESTAFADOR  SIMPRE PUBLICAS TIRADAS GRATIS Y DICES PARA REALIZAR UNA LECTURA DE TAROT TE COBRO POR CONSULTA EN VERDAD NO NOS AYUDA SOLO TE APROVECHAS DE LAS SITUACIONES DE LAS PERSONA EN VERDAD ME GUSTARIA QUE TE ELIMINARAN DEL FORO POR CHARLATAN 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest