Foro / Astrología y Tarot

los piscis son raros

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 8:24
F
feli_18265731
15/5/19 a las :19

hola chic@s:
les contare un poco mi caso...
Resulta que conoci un chico en la universidad el cual me gustaba por su color de piel (demasiado blanco) pero era muy payaso y decidi hablarle a otro de su salon para tener quien me ayudara, total lo trate y me cayo bien el problemavino cuando me comenzo a gustar,salimos en varias ocasiones pero un dia yo estaba tomando con unos compañeros y despues me lo encontre platicamos y despues de jugar un futbolito fuimos por un refresco pero el queria tomar cerveza asi que cooperamos y la compramos pero no tome porque ya habia tomado, total cuando me despedi de el, el me beso y yo se lo correspondi, despues me pidio mandarle msj para saber que habia llegado bien y lo hice, pero luego me saludaba como si nada asi que decidi no darle vueltas y ya no pensar en el tema,pero hace como un mes sali con el y nuevamente nos besamos primero tierno y delicado y luego un poco apasionado pero despues de eso no me ha dicho nada ni ha tocado el tema y en face se conecta pero no me habla,en ocasiones me saluda de hola y adios en la uni con un beso en la mejilla pero solo eso, no abre platica ni nada, ustedes que opinan en relacion a este piscis?
Realmente necesito un consejo de otro piscis o alguien que haya pasado por algo similar 

Ver también

R
ritu_728336
18/5/19 a las 19:27

Te daré mi opinión respeto a tu duda. Los piscis somos unos tontos, lo digo porque lo que te hace el piscis a ti, yo lo he hecho con algunas chicas. Somos excelentes amantes, somos apasionados por las mujeres, son nuestras musas, las amamos; pero cuando sentimos algo fuerte por una mujer nos vamos a otro mundo, nos llegan las inseguridades, porque no somos perfectos y queremos dar lo mejor para quedar bien con la chica que amamos. Algo nos pasa, nos volvemos timidos, dejamos de ser simpaticos, y terminamos quedando siempre mal frente a la chica que nos hace perder el piso.

Si tu chico te ignora, no te habla, y sientes que no significas nada para él, cuando antes te demostro con su mirada lo mucho que le interesas; es porque sencillamente esta enamorado de ti, y no sabe si va a se correspondido con el mismo amor que él siente por ti. Entonces, mujer, no le des más vueltas, ve y tranquilamente acercate a él y demustrale que lo quieres, y que deseas convivir con él más tiempo; debes ser sincera, valiente y verás que ese hombre piscis deja caer todas sus barreras y se entrega a ti. No lo juzgues, entiendelo, y solo irá a tu lado.

M
mounim_13665211
2/6/19 a las 8:24

A ver, soy hombre piscis, somos terriblemente agudos con los detalles, decís que te gustaba un piscis pero terminaste saliendo con otro chico, y luego empezaste algo con este piscis, eso entiendo.Creo que aún no confía en vos ya que si él interpretó que te gustaba y terminaste saliendo con otro, no sos de fiar, por eso te trata así, aún no confía en vos y teme salir lastimado.Los piscis funcionamos con la reciprocidad y lo que hiciste con este caso, fué todo lo opuesto, por eso no confía en vos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir