Foro / Astrología y Tarot

los piscis son raros

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 8:24
F
feli_18265731
15/5/19 a las :19

hola chic@s:
les contare un poco mi caso...
Resulta que conoci un chico en la universidad el cual me gustaba por su color de piel (demasiado blanco) pero era muy payaso y decidi hablarle a otro de su salon para tener quien me ayudara, total lo trate y me cayo bien el problemavino cuando me comenzo a gustar,salimos en varias ocasiones pero un dia yo estaba tomando con unos compañeros y despues me lo encontre platicamos y despues de jugar un futbolito fuimos por un refresco pero el queria tomar cerveza asi que cooperamos y la compramos pero no tome porque ya habia tomado, total cuando me despedi de el, el me beso y yo se lo correspondi, despues me pidio mandarle msj para saber que habia llegado bien y lo hice, pero luego me saludaba como si nada asi que decidi no darle vueltas y ya no pensar en el tema,pero hace como un mes sali con el y nuevamente nos besamos primero tierno y delicado y luego un poco apasionado pero despues de eso no me ha dicho nada ni ha tocado el tema y en face se conecta pero no me habla,en ocasiones me saluda de hola y adios en la uni con un beso en la mejilla pero solo eso, no abre platica ni nada, ustedes que opinan en relacion a este piscis?
Realmente necesito un consejo de otro piscis o alguien que haya pasado por algo similar 

Ver también

R
richardgb4
18/5/19 a las 19:27

Te daré mi opinión respeto a tu duda. Los piscis somos unos tontos, lo digo porque lo que te hace el piscis a ti, yo lo he hecho con algunas chicas. Somos excelentes amantes, somos apasionados por las mujeres, son nuestras musas, las amamos; pero cuando sentimos algo fuerte por una mujer nos vamos a otro mundo, nos llegan las inseguridades, porque no somos perfectos y queremos dar lo mejor para quedar bien con la chica que amamos. Algo nos pasa, nos volvemos timidos, dejamos de ser simpaticos, y terminamos quedando siempre mal frente a la chica que nos hace perder el piso.

Si tu chico te ignora, no te habla, y sientes que no significas nada para él, cuando antes te demostro con su mirada lo mucho que le interesas; es porque sencillamente esta enamorado de ti, y no sabe si va a se correspondido con el mismo amor que él siente por ti. Entonces, mujer, no le des más vueltas, ve y tranquilamente acercate a él y demustrale que lo quieres, y que deseas convivir con él más tiempo; debes ser sincera, valiente y verás que ese hombre piscis deja caer todas sus barreras y se entrega a ti. No lo juzgues, entiendelo, y solo irá a tu lado.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mounim_13665211
2/6/19 a las 8:24

A ver, soy hombre piscis, somos terriblemente agudos con los detalles, decís que te gustaba un piscis pero terminaste saliendo con otro chico, y luego empezaste algo con este piscis, eso entiendo.Creo que aún no confía en vos ya que si él interpretó que te gustaba y terminaste saliendo con otro, no sos de fiar, por eso te trata así, aún no confía en vos y teme salir lastimado.Los piscis funcionamos con la reciprocidad y lo que hiciste con este caso, fué todo lo opuesto, por eso no confía en vos.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir