HOLA, MIREN HE TENIDO VARIOS SUENOS YA ,,todos con mi novio,,se puede decir que como pareja estamos bien,,pero a veces la inseguridad me mata,,,lo amo y el ami me lo ha dicho....pero los suenos en ves de alentarme me dan cosas!!!!!!me hacen sentirme desconfiada! mira esto sone:
1.-SONE QUE ME iba a hablar con la que yo creia era "la otra" de mi novio,,ella trabajaba en una joyeria y al entrar yo queria sacarle informacion a ella a ver si conocia a mi novio y si eran algo,,pero al acercarme ella era una tipa muy fea,,,bueno la cara era despintada y se veia fea.,,,nose porque eso me llamo la atencion,,,luego veo a mi novio acercarse..era raro que el estuviese por ese barrio pues no vivia por ahi,entonces se acerca a la joyeria y yo al verlo me escondo para que no me vea, pero que sorpresa el entra ignora a la muchacha esa y me ve a mi ,,me abraza y besa! despues de eso me fui y el se quedo ahi en esa joyeria.
2.- tambien mi novio me dijo que sono conmigo,,,el me dijo que sono que estabamos bailando juntos que teniayo un vestido negro largo y muy sexi y bonito,,que despues yo le queria besar a el pero el no se dejaba no queria besarme! despues salimos de esa casa hacia una piscina ,,,segun mi novio dice que se acerco un nino y me tiro a la piscina, yo me ahogue ,,mi novio quiso rescatarme pero no pudo.
QUE SIGNIFICAN ESOS SUENOS PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!ESTOY CONFUNDIDA!
ANA.