Foro / Astrología y Tarot

Tuve suenos raros con mi novio, ayudenme porfis!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 15:21
R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 16:36

HOLA, MIREN HE TENIDO VARIOS SUENOS YA ,,todos con mi novio,,se puede decir que como pareja estamos bien,,pero a veces la inseguridad me mata,,,lo amo y el ami me lo ha dicho....pero los suenos en ves de alentarme me dan cosas!!!!!!me hacen sentirme desconfiada! mira esto sone:
1.-SONE QUE ME iba a hablar con la que yo creia era "la otra" de mi novio,,ella trabajaba en una joyeria y al entrar yo queria sacarle informacion a ella a ver si conocia a mi novio y si eran algo,,pero al acercarme ella era una tipa muy fea,,,bueno la cara era despintada y se veia fea.,,,nose porque eso me llamo la atencion,,,luego veo a mi novio acercarse..era raro que el estuviese por ese barrio pues no vivia por ahi,entonces se acerca a la joyeria y yo al verlo me escondo para que no me vea, pero que sorpresa el entra ignora a la muchacha esa y me ve a mi ,,me abraza y besa! despues de eso me fui y el se quedo ahi en esa joyeria.

2.- tambien mi novio me dijo que sono conmigo,,,el me dijo que sono que estabamos bailando juntos que teniayo un vestido negro largo y muy sexi y bonito,,que despues yo le queria besar a el pero el no se dejaba no queria besarme! despues salimos de esa casa hacia una piscina ,,,segun mi novio dice que se acerco un nino y me tiro a la piscina, yo me ahogue ,,mi novio quiso rescatarme pero no pudo.

QUE SIGNIFICAN ESOS SUENOS PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!ESTOY CONFUNDIDA!
ANA.

Ver también

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:20

Gracias
gracias amiga por descifrar el sueno,,sabes que nose que pasa que ultimamente mi novio suena mucho conmigo y yo igual,,noi hay noche que no soenmso con los dos,,,ayer me dijo que sono que yo le cortaba el pelo,,que raro eso? si yo no corto el cabello ni de mis munecas jajajaj....tambien sone que me mordia un animal (como ardilla o rata pero con el cuerpo largo,,nose como se llama) pero al morderme no me hacia feo ni me dolia,,sentia como que mi peero me hubiera mordido!!!!jajajajaj bueno gracias por la ayuda y espero sigamos en contacto!
chauu.

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:21

Gracias gracias
gracias mayry !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook