En respuesta a singh_7108939
Mas info
explica mas para entender y ayudarte ya qeu esta confuso pero no te preocupes... el q se sa va sin qeu lo echen regresa sin que lo llamen.
Hola
No sé que explicarte más que ha sido un año en el q no he sabido como llegar a él ya que siempre había algo un poco distante entre nosotros. Los mejores meses para la relación fué cuando estuvo 4 meses en otro país y me llamaba mucho, me decía lo q me quería y lo que haríamos cuando el volviera. Más lejos de la realidad cuando regresó todo cambió ya no era la persona maravillosa con la que estba en la distancia, ya no tenía tiempo para mi, sólo para su familia, estudio y trabajo, apenas me llamaba ya que me decía que su padre le controlaba los gastos y sólo nos veíamos los findes por la noche. No sé que decirte sigo triste porque a día de hoy no sé nada de él y sus amigos no me cuentan nada ya que es mejor así. La última vez que hablamos me dijo que ya no me quería como antes y que no me echaba de menos y sólo 2 semanas antes me miraba y acariciaba cuando dormia. Ah! al final no le envié la carta, ya que pienso que es mejor así.
Un saludo