Foro / Astrología y Tarot

Todos los capricornianos son de olvidar tan fácil??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 5:35
D
derly_8042523
1/7/09 a las 22:32

Nos dejamos de ver por un tiempo porqe él estaba mal, pero la cuestión es que ni me habla por msn, ni se conecta, no me manda mensajes, desapareció, se olvido muy facilmente.......... no se si es eso o si en cambio se hace el "frio".... se hace el que se olvido pero no se olvidó en realidad y es todo una apariencia. =/

Yo no me olvidé, lo sigo quierendo igual y me duele mucho todo esto, que yo halla sido tan poco para él cuando él significó tanto para mí.

Ver también

B
bruc_5840465
2/7/09 a las 2:55

Son asi...
hay que aceptarlo, deja pasar un tiempo prudente (2 meses?) y trata de contactarlo, si prende bien, y sino.....

D
derly_8042523
2/7/09 a las 19:35
En respuesta a bruc_5840465

Son asi...
hay que aceptarlo, deja pasar un tiempo prudente (2 meses?) y trata de contactarlo, si prende bien, y sino.....

...
son tan raros............... :s

A
anesia_5692968
3/7/09 a las 1:35

¡qué corto es el amor, y qué largo es el olvido!

Hola,

Yo soy Capricornio, y la verdad es que tengo un método de olvido muy selectivo. Nunca olvidamos lo que nos ha sido importante, independientemente del Horóscopo.

Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación que tú. A mí me ha pasado lo mismo con un Libra.

Mira, son pruebas que pone la vida, y lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Yo llevo un año en el que lo estoy pasando FRANCAMENTE MAL. Es posible que sea por la entrada de Plutón en mi signo, que nos transforma y nos actualiza con muchísimo dolor. Este año estoy aprendiendo muchas cosas con mucho dolor, a base de bien, y el olvido es una de ellas.

Mira, si lo piensas bien, seguro que ha existido alguien en tu vida a quien en algún momento has olvidado con mucha ligereza. A mí me pasa. Yo miro atrás, ahora que lo estoy pasando mal, y me doy cuenta de que en algún momento he hecho daño a alguien de la misma manera que me lo están haciendo a mí.

Si tú consideras que lo has hecho todo bien, y que él no tiene motivos para sentirse molesto contigo, simplemente es posible que haya preferido pasar página. Tú no, pero él si. Es duro, lo sé, pero no eres la única en esa situación. A mí me pasa lo mismo.

Como me gusta sacar provecho hasta de los disgustos, me quedo con la habilidad de cuidar mis sentimientos, porque son el motor de mi rendimiento diario, y por eso necesitan los mayores cuidados del mundo.

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo tuve la ruptura con mi ex en septiembre, y todavía contemplo la esperanza (por aburrimiento, en verdad) de que yo le vuelva a hacer ilusión. Aún así, ya no me duele tanto. Me he repuesto mucho de aquello, pero recuerdo que durante los dos primeros meses estaba tan triste y tan nerviosa, que no podía ni dormir! Fueron 2 meses muy malos, y el resto también fueron malos, pero no tanto. He empezado a superarlo más bien en abril.

Si no te da señales de vida, simplemente es porque no querrá hacerlo. Es posible que considere que le beneficia, para no pensar en tí, en el dolor que te ha causado y en la vergÜenza que le debe dar, porque a nadie le gusta odiarse a sí mismo, así que lo mejor en esos casos es hacer como que se ignora el dolor causado. Por eso se hará el sueco, y no por hacerse el duro.

Vas a pasar una racha mala. Asúmelo. Es posible que pases 2 meses bastante malos, sobretodo el primero. Después todo se irá suavizando, pero será un proceso lento.

Piensa que quien sabe estar solo, siempre estará bien acompañado. Mímate, y cuida tus sentimientos para poder ofrecérselos sin problema a la persona que lo merezca, y que algún día llegará. Porque si te respetas y te cuidas, puedes estar bien segura de que llegará, pero mientras tanto tienes que pagar el precio de la soledad, y prepararte con amor para merecer todo lo bueno que te espera en la vida.

Espero que te haya servido de ayuda. ¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Un saludo!!

D
dan_9564852
3/7/09 a las 5:35

No se muy bien que sea..
Soy cancer y no actuo asi.. pero tuve una relacion con un Capri y eso que comentas me paso muchas veces.. tal ves necesite tiempo.. se ha de sentir mal y necesita meterse a su "cueva".. tomalo como algo normal y no te estreses... asi son ellos.. yo llegue a acostumbrarme... pero bueno.. lo mio con el ya paso y tengo una amistad muy bonita con el.. aun asi el se ausenta.. pero bueno.. de relacion paso a amistad... ya no lo es lo mismo...
Ten calma..al rato regresara como si nada hubiera pasado...ya lo veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook