Help me!!
Estuve saliendo con chico de capri, las 2 primeras semanas fueron de lo mejor, me invitaba a cenar, no habia un solo dia sin dejar de enviarme los buenos dias, saliamos con sus amigos, me trataba de mi amor, mi vida, era tan dulce!! Tiene una hijita de 2 años que tambien solia salir con nosotros, me decia que era la primera vez que su hija veia a su papa con otra mujer (habian terminado con la mama de la hija hace mas de un año), me encariñe tanto con la nena que todo estaba perfecto. El es 2 años menor, pero me llamo tanto la atencion su amor al trabajo, sus ganas de salir adelante, la manera tan madura con que enfrentaba las cosas, aparentemente tenia las mejores intenciones conmigo. Hablando sobre nosotros llego a decirme que si algun dia ya no queria seguir a mi lado que me lo diria directamente por que el es asi directo, sin dar vueltas, pero que si llegaba a darse cuenta que lo falle lo unico que haria era dejar de hablarme si decir nada. Asi, hasta que un dia tuve hacer un viaje, mientras estyve de vuaje hablamos por celular de las mil maravillas, al otro dia volvi a casa y el vino a verme, me dijo que me notaba muy rara que le hacia pensar que algo paso durante mi viaje, que como le ocultaba algo. En realidad es que ese dia me sentia desanimada y cansada, le dije eso y como que desde esa vez siento que perdió confianza en mi y empezo a alejarse. Los siguientes días ya no me escribia, ni llamaba, solo cuando yo lo hacia pero ya friamente sin decirme como antes amor, vida, etc., tampoco me pedía vernos, hasta que le pregunte que le pasaba conmigo que sentía que se estaba alejando de mi, me dijo que no pasaba nada, que estaba "normal" y me volvio a repetir que el dia que ya no queria seguir conmigo me lo diría bien pero que ese no era el caso. Al sgte dia espere que me escribiera y nada, le escribi nuevamente, me respondía y al rato dejaba de hacerlo. No queria agobiarlo y espere que pase un dia mas para llamarle de nuevo, lo hice y quedamos en vernos ayer y hablar, pero no apareció y yo tampoco lo hice por temor a ser pesada con el. Lo extraño tanto que esta situacion me esta volviendo loca! Esta mañana le mande un mensaje preguntandole que tal amanecio, me respondió 2 mensajes y despues ya nada. Necesito me ayuden a saber que hacer! No entiendo como pudo cambiar de actitud tan repentina y drásticamente siendo que ni si quiera falle con el. No se si solo utilizo como excusa el hecho de que me noto "rara" para alejarse de mi. Pero tampoco me dice que ya no quiere nada conmigo como dijo que lo haria si ese es el caso. Tengo ganas de escribirle de nuevo y decirle que por lo menos hubiera sido sincero conmigo y no desaparecer asi de la nada. Que hago???