Foro / Astrología y Tarot

Como son los capricornianos ?

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 10:02
L
liuba_6382014
10/6/13 a las 18:04

Buenos dias !! ayer me incribi en el foro, pero hacia tiempo venia leyendo... Bueno en fin, mi pareja es capricorniano, y la verdad es muy muy dificil de llevar, es muy orgulloso , frio , y nunca se expresa, no sabes que piensa, como se siente . Y queria que me den un consejo, como cual es su punto debil, a ver si puedo aflojarlo un poco jaja . llevamos 4 años juntos, y al principio era un dulce ! , pero despues como que se relajo , pasamos miles de peleas, pero siempre soy yo la que da el brazo a torcer, yo soy pisciana !



Saludoos !!!

Ver también

Z
zilda_6328312
10/6/13 a las 22:13

Cuanto se demoro?
en pedirte que fueran novios? yo tb tengo mi chico capri y es muy lento en todo...la piensa cuatro mil veces antes de decir algo....tiene otro tiempo.....le cuesta expresarse, pero a la vez, es super buen hombre, leal, fiel....es como una por otra....hay que enseñarles a amar...y las piscianas (yo tb lo soy) somos romanticas a morir....creo que se les puede enseñar desde el principio a demostrar más....yo le estoy enseñando y ha dado señales de aprender...lento, pero seguro!!!


saludos!!!!1

L
liuba_6382014
11/6/13 a las :29

Tal cual
Al mes el me pidio para salir, bastante rapido digamos. pero es cierto nosotras somos muy romanticas, por lo menos yo hasta el punto que empalago jaja , no pido que sea asi , pero aunque sea un poquito mas demostrativo. & tambien es muy pesimista, siempre piensa que van a salir mal las cosas. es dificil hablar con el, como que no le gusta que le digan las cosas, capas que solo mi chico es asi jaja . un saludooo ! gracias x contestar

N
nesrin_5719051
11/6/13 a las 4:52
En respuesta a liuba_6382014

Tal cual
Al mes el me pidio para salir, bastante rapido digamos. pero es cierto nosotras somos muy romanticas, por lo menos yo hasta el punto que empalago jaja , no pido que sea asi , pero aunque sea un poquito mas demostrativo. & tambien es muy pesimista, siempre piensa que van a salir mal las cosas. es dificil hablar con el, como que no le gusta que le digan las cosas, capas que solo mi chico es asi jaja . un saludooo ! gracias x contestar

Bueno...
Ese es tu problema, siempre das tu brazo a torcer..., un CAPRI lo que busca es una mujer con personalidad, que le de batalla en TODO pero con la "RAZÓN" no con cualquier tontería, por que nos enloquece las chicas inteligentes, El aspecto físico no nos interesa, sino lo intelectual, es por eso que se aburrió de ti, probablemente ahora que ya lo tienes a tu lado, haz cambiado mucho no debes ser la misma que cuando te conocio...
No es lo mismo ser pesimista que realista, un capri como piensa las cosas con detenimiento, ya sabe los posibles resultados, debes saber diferenciar eso...
Y finalmente, si se porta Frio contigo, es por que aun no te ganaste su confianza y eso cuesta mucho.

G
gia_8805742
12/6/13 a las :46
En respuesta a liuba_6382014

Tal cual
Al mes el me pidio para salir, bastante rapido digamos. pero es cierto nosotras somos muy romanticas, por lo menos yo hasta el punto que empalago jaja , no pido que sea asi , pero aunque sea un poquito mas demostrativo. & tambien es muy pesimista, siempre piensa que van a salir mal las cosas. es dificil hablar con el, como que no le gusta que le digan las cosas, capas que solo mi chico es asi jaja . un saludooo ! gracias x contestar

Uhmmm
si al mes te pidió salir es pq le gustas, el da el primer paso. los capris son pesimistas por estrategia, planifican para situaciones criticas pero al final no pasa eso, pero es un modo de ser efectivo, por esta situación son generalmente exitosos, asi que observa de otro punto de vista su pesimismo. si te escucha, talves este punto sea el mas critico porque en una conversación o ganan o por lo menos quiere empatar, pero si te escucha y reflexiona, los capris leen mucho son de varios temas por tanto tu debes criticarle pero con base y ser de amplia conversación. al parecer tu capri es del tipo que te engríe con seguridad y dinero u objetos, ahí otros que te dan besos y te llevan a pasear o te dicen cosas bonitas ya depende de ti, que tu des tu brazo a torcer eso signif que eres inteligente, 4 años osea ya son casados, animalo a salir a comer sorpréndelo y ese romanticismo de las picis es algo que añoro y en el fondo valoran. ya me imagino cuando hablas, deben de ser horas y horas, suerte.

R
reneta_6346099
14/6/13 a las 14:47

Muy de acuerdo!!!
Estoy de acuerdo con TUENAMORADO, son todo lo que el relata, pero debo decir que estoy con un capricornio y es la persona mas afectiva que he conocido, muy preocupado por mi y demuestra su amor siempre, solo debes encontrar la forma de comunicarte con tu pareja

R
reneta_6346099
14/6/13 a las 17:12


Siiii me encanta, y como tu dices tengo un gran hombre y un excelente macho

C
cuili_6003330
16/6/13 a las 2:02

El hombre de capricornio
Son personas frias egoistas dificiles de comprender lo se p que yo tuve una pareja de capri y no fue lo q yo esperaba

T
tita_5479634
22/6/13 a las 22:38

Help me!!
Estuve saliendo con chico de capri, las 2 primeras semanas fueron de lo mejor, me invitaba a cenar, no habia un solo dia sin dejar de enviarme los buenos dias, saliamos con sus amigos, me trataba de mi amor, mi vida, era tan dulce!! Tiene una hijita de 2 años que tambien solia salir con nosotros, me decia que era la primera vez que su hija veia a su papa con otra mujer (habian terminado con la mama de la hija hace mas de un año), me encariñe tanto con la nena que todo estaba perfecto. El es 2 años menor, pero me llamo tanto la atencion su amor al trabajo, sus ganas de salir adelante, la manera tan madura con que enfrentaba las cosas, aparentemente tenia las mejores intenciones conmigo. Hablando sobre nosotros llego a decirme que si algun dia ya no queria seguir a mi lado que me lo diria directamente por que el es asi directo, sin dar vueltas, pero que si llegaba a darse cuenta que lo falle lo unico que haria era dejar de hablarme si decir nada. Asi, hasta que un dia tuve hacer un viaje, mientras estyve de vuaje hablamos por celular de las mil maravillas, al otro dia volvi a casa y el vino a verme, me dijo que me notaba muy rara que le hacia pensar que algo paso durante mi viaje, que como le ocultaba algo. En realidad es que ese dia me sentia desanimada y cansada, le dije eso y como que desde esa vez siento que perdió confianza en mi y empezo a alejarse. Los siguientes días ya no me escribia, ni llamaba, solo cuando yo lo hacia pero ya friamente sin decirme como antes amor, vida, etc., tampoco me pedía vernos, hasta que le pregunte que le pasaba conmigo que sentía que se estaba alejando de mi, me dijo que no pasaba nada, que estaba "normal" y me volvio a repetir que el dia que ya no queria seguir conmigo me lo diría bien pero que ese no era el caso. Al sgte dia espere que me escribiera y nada, le escribi nuevamente, me respondía y al rato dejaba de hacerlo. No queria agobiarlo y espere que pase un dia mas para llamarle de nuevo, lo hice y quedamos en vernos ayer y hablar, pero no apareció y yo tampoco lo hice por temor a ser pesada con el. Lo extraño tanto que esta situacion me esta volviendo loca! Esta mañana le mande un mensaje preguntandole que tal amanecio, me respondió 2 mensajes y despues ya nada. Necesito me ayuden a saber que hacer! No entiendo como pudo cambiar de actitud tan repentina y drásticamente siendo que ni si quiera falle con el. No se si solo utilizo como excusa el hecho de que me noto "rara" para alejarse de mi. Pero tampoco me dice que ya no quiere nada conmigo como dijo que lo haria si ese es el caso. Tengo ganas de escribirle de nuevo y decirle que por lo menos hubiera sido sincero conmigo y no desaparecer asi de la nada. Que hago???

A
abdias_6129895
27/6/13 a las 10:02

Hola!
Hola, yo quiero responderte porque no estoy de acuerdo con lo k dices. Justificais de tal forma las acciones de algunos Capricornio k llegáis s justificar siendo injustificables sus hazañas. Puede decirte k sois los mejores como amigos, mi mejor amigo es un Capricornio, pero como pareja sois unos desastres. De hecho, todos los Capricornio k conozco, k son muchos, tienen los treitantos y no han tenido relaciones largas, algo pasa no?? Lo k no es normal, es k deis esperanzas, enamoreis a mujeres y una vez ellas están enganchadas les digais k no sabéis lo k sentis por ella y desaparezcais, dime si no sois crueles, sólo pensáis en vosotros. Sí necesitais cariño, tenemos k estar ahí y si, necesitaos espacio tenemos k desaparecer, k pasa con nuestras necesidades? No te parece k sois un poco egoístas?? Todo tiene k ser como vosotros keráis y las cosas no son así. Te puede asegurar k tengo todas las características k dices k os gustan, pero creo k las k deberíamos considerar si merecéis la pena somos nosotras, ya está bien no? No es más bonito decirle a alguien k le kieres cuando así lo sientes? No empezar algo k sabes k no va a seguir? O simplemente expresarse? No creo k seáis el mejor signo. Un saludo de una tauro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir