En respuesta a sophia_9021979
Déjale
Si te respondió así, después de lo que has explicado... déjale ya, olvidate porque el ya está en otra cosa... seguramente no quiere verte, porque no está enamorado y le preocupa que verte sea peor para ti, y su opción es desaparecer, no verte y cada cual a su vida. Eso no quiere decir, que cuando considere que está fuerte y curado vuelva a aparecer y entonces, sencillamente, si yo fuera tu, le pondría las cosas muy claras y le exigiria exactamente cual es su intención al ir a buscarte, que lo deje claro desde el principio, si no caerás en la misma red de tantas mujeres que escriben por aquí.
Merci princesaslupita
éso hice, dejarte de escribir y buscar; si quiere, que vuelva. nos tenemos en el msn, en el facebook, por telf.. asi que puede localizarme. yo ya le di chance para intentarlo, salio espantado pq cree q quiero casarme solo por considera el paso de ROLLETE a ser ALGO ESPECIAL (wtf?), asi que supongo que si, la distancia es para no hacerme daño.
bien, cuando quiera, que vuelva, o no, yo ya empecé mi nueva etapa, asumiendo que él ya no está (aunque no le olvidé, obvio!)
besos a todas