Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornianos

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 13:23
M
mirela_6960751
27/7/07 a las 1:24

Les quiero me preguntar por que son tan misteriosos, tan reservados? por que a veces son lindos con una pero no nos demuestran todos sus sentimientos?

Ver también

A
an0N_973636099z
30/7/07 a las 19:47

Creo que si
son reservados, y al principio no cuentan nada de nada, por ahí he oído que con ellos tienes que utilizar el pasotismo y si lo pienso es cierto. cuanto menos vayas detrás de él más dispondrás de sus atenciones. alguien puede aportar algo más??

C
clovis_9339873
5/8/07 a las 1:21

Es naturaleza pura
JAJAJAJ ME RIO POR Q ES JUSTO COMO ME DESCRIBES SOY CAPRICORNIO LO DE MISTERIOSO NO SE SERA POR Q PENSAMOS MUCHO LAS COSAS Y LOS MOVIMIENTOS Q VAMOS HACER Y EN NUESTRA MENTE NOS JUGAMOS MILES DE IDEAS Y SEGURAMNETE A TU CAPRI MUCHAS VECES LO HAYAS VISTO PENSANDO UN TANTO P`REOCUPADO Y RESERVADOS NO SE NI YO MISMO LO ENTIENDO CREO Q LO LLEVAMOS YA EN LA SANGRE NOS CUESTA EXPRESARNOS PERO HAY MOMENTOS Q EXPLOTAMOS NOS OLVIDAMOS Q SOMOS RESERVADOS Y HAY ES DONDE NOS PONEMOS LINDOS JAJAJA Y BUSCA EN SU SONRISA Y EN SUS OJOS MIRALO FIJAMENTE Q SIENTA TU MIRADA Y HAY VERAS TODOS SUS SENTIMIENTOS

A
an0N_853481299z
5/8/07 a las 1:44
En respuesta a clovis_9339873

Es naturaleza pura
JAJAJAJ ME RIO POR Q ES JUSTO COMO ME DESCRIBES SOY CAPRICORNIO LO DE MISTERIOSO NO SE SERA POR Q PENSAMOS MUCHO LAS COSAS Y LOS MOVIMIENTOS Q VAMOS HACER Y EN NUESTRA MENTE NOS JUGAMOS MILES DE IDEAS Y SEGURAMNETE A TU CAPRI MUCHAS VECES LO HAYAS VISTO PENSANDO UN TANTO P`REOCUPADO Y RESERVADOS NO SE NI YO MISMO LO ENTIENDO CREO Q LO LLEVAMOS YA EN LA SANGRE NOS CUESTA EXPRESARNOS PERO HAY MOMENTOS Q EXPLOTAMOS NOS OLVIDAMOS Q SOMOS RESERVADOS Y HAY ES DONDE NOS PONEMOS LINDOS JAJAJA Y BUSCA EN SU SONRISA Y EN SUS OJOS MIRALO FIJAMENTE Q SIENTA TU MIRADA Y HAY VERAS TODOS SUS SENTIMIENTOS

Sonrisita/ojitos
yo por su sonrisa - ojos, pensaría q está loquito por mí.. a veces me mira como un niño cuando ve por primera vez un arbol de navidad... si quieres analiza mi historia y dame alguna pista de la ruta a seguir para salir del laberinto.

es similar a la de martocha8

G
gia_8805742
5/8/07 a las 5:30

Asi son:
asi son de reservados a mi modo de 10 dicen 6 cosas q debe decir 3 a modo de reserva y 1 no lo dicen con nadie.. conforme mas lo conozcas se iran mostrando trabajan todo el tiempo, por eso lo observaras distraido, recordando, observando, o planificando. y es mas notorio si le haces notar que te esta aburriendo..calculan mas...en general deben ver lo bueno de esto, aunque se corra el riesgo de caerles aburrido..

H
haitz_6387499
22/8/07 a las 19:14

Je je je...
Todos los capris venimos al mundo con el corazón cubierto por una gruesa capa de hielo... sucede que no nos gusta mostrar signos de debilidad ente los demás, ni mostrarnos vulnerables, por lo tanto tendemos a proteger todos los flancos con armaduras... y sí, el punto más vulnerable en nuestra estructura es el corazón.

Comprenderás entonces que no es llegar y bajar todas las defensas ante las personas que te rodean... de hecho, antes de dejarte echar siquiera una mirada en nuestro interior (que es muy distinto a lo que la gente puede apreciar a simple vista) necesitamos un largo período (proporcional a qué tan difícil te ha resultado tu vida amorosa en el pasado) para conocerte, evaluarte y ver si es realmente seguro invitarte a entrar al castillo. Mucha gente se aburre de esa actitud, hace sus maletas y se va, pero si te quedas con él durante ese tiempo, es posible que puedas ver la perla escondida dentro de la ostra capricorniana.

I
isla_7904890
23/8/07 a las 7:44
En respuesta a an0N_973636099z

Creo que si
son reservados, y al principio no cuentan nada de nada, por ahí he oído que con ellos tienes que utilizar el pasotismo y si lo pienso es cierto. cuanto menos vayas detrás de él más dispondrás de sus atenciones. alguien puede aportar algo más??

Claro que los conocosco!!!
mi capri es todo lo que han dicho, en realidad lo que mas me cuesta cuando hablo con el es entender su forma de actuar durante el tiempo en que quiero aclarar algo, no es muy agradable pues dice que yo no hablo si no que me encanta pelear cuando lo que quiero es arreglar nuestras diferencias, el es maravilloso y he descubierto en el a una persona que muchas veces es terca pero que lo que quiere en el fondo es mejorar. El hombre capricornio es espectacular pero el mio es unico e irremplazable

Y
yunjie_5664314
23/8/07 a las 13:23
En respuesta a haitz_6387499

Je je je...
Todos los capris venimos al mundo con el corazón cubierto por una gruesa capa de hielo... sucede que no nos gusta mostrar signos de debilidad ente los demás, ni mostrarnos vulnerables, por lo tanto tendemos a proteger todos los flancos con armaduras... y sí, el punto más vulnerable en nuestra estructura es el corazón.

Comprenderás entonces que no es llegar y bajar todas las defensas ante las personas que te rodean... de hecho, antes de dejarte echar siquiera una mirada en nuestro interior (que es muy distinto a lo que la gente puede apreciar a simple vista) necesitamos un largo período (proporcional a qué tan difícil te ha resultado tu vida amorosa en el pasado) para conocerte, evaluarte y ver si es realmente seguro invitarte a entrar al castillo. Mucha gente se aburre de esa actitud, hace sus maletas y se va, pero si te quedas con él durante ese tiempo, es posible que puedas ver la perla escondida dentro de la ostra capricorniana.

Gran descripcion
Estoy de acuerdo con tu descripcion, lo has clavado!.No es facil conocernos ni consegui que nos abramos a la gente, pero si quien lo consiga, encontrara oro...

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir