En respuesta a haitz_6387499
Je je je...
Todos los capris venimos al mundo con el corazón cubierto por una gruesa capa de hielo... sucede que no nos gusta mostrar signos de debilidad ente los demás, ni mostrarnos vulnerables, por lo tanto tendemos a proteger todos los flancos con armaduras... y sí, el punto más vulnerable en nuestra estructura es el corazón.
Comprenderás entonces que no es llegar y bajar todas las defensas ante las personas que te rodean... de hecho, antes de dejarte echar siquiera una mirada en nuestro interior (que es muy distinto a lo que la gente puede apreciar a simple vista) necesitamos un largo período (proporcional a qué tan difícil te ha resultado tu vida amorosa en el pasado) para conocerte, evaluarte y ver si es realmente seguro invitarte a entrar al castillo. Mucha gente se aburre de esa actitud, hace sus maletas y se va, pero si te quedas con él durante ese tiempo, es posible que puedas ver la perla escondida dentro de la ostra capricorniana.
Gran descripcion
Estoy de acuerdo con tu descripcion, lo has clavado!.No es facil conocernos ni consegui que nos abramos a la gente, pero si quien lo consiga, encontrara oro...
Un saludo!!