Foro / Astrología y Tarot

Los capricornianos son vengativos?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 20:09
A
an0N_887003099z
7/3/07 a las 7:37

se pueden morir por una pero te hacen sufrir si uno les hizo algo, por ejm ir a una fiesta sola sin decirle.
vuelven a una si uno deja de buscarlos?

Ver también

Y
yenay_8732280
7/3/07 a las 8:58

Muuuy vengativos
.... le has herido en su orgullo masculino, y además le has atacado a su punto débil, la inseguridad. Y encima, le has engañado, porque a la fiesta fuiste sola, sin decirle nada. A sus ojos ya no eres de fiar. Asi que ahora te toca un largo camino para demostrarle que lo que está pensando en ti en este momento no es cierto. De nada servirán tus disculpas, solo son palabras que se lleva el viento.
En el foro encontrarás casos espeluznantes de otras sufridoras de las venganzas de los capris. Pero lo peor de todas es qeu ya no ocuparás el lugar qeu quieres en su corazón.

S
sindia_5718995
8/3/07 a las 1:12
En respuesta a yenay_8732280

Muuuy vengativos
.... le has herido en su orgullo masculino, y además le has atacado a su punto débil, la inseguridad. Y encima, le has engañado, porque a la fiesta fuiste sola, sin decirle nada. A sus ojos ya no eres de fiar. Asi que ahora te toca un largo camino para demostrarle que lo que está pensando en ti en este momento no es cierto. De nada servirán tus disculpas, solo son palabras que se lleva el viento.
En el foro encontrarás casos espeluznantes de otras sufridoras de las venganzas de los capris. Pero lo peor de todas es qeu ya no ocuparás el lugar qeu quieres en su corazón.

Se vengan de lo mismo que hacen
Si ha ido a la fiesta sola sin decirle, los hiere en su orgullo. Pero si una se muestra complaciente y al pié, salen corriendo, porque los asusta. No será que en vez de inseguridad le temen al compromiso. Que bajo su aura de misterio y aparente soledad, lo único que quieren es realmente estar solos? No sé es una pregunta que me hago, desde mi experiencia y desde todas ls experiencias que he leído.

M
montse_8661381
8/3/07 a las 14:41
En respuesta a sindia_5718995

Se vengan de lo mismo que hacen
Si ha ido a la fiesta sola sin decirle, los hiere en su orgullo. Pero si una se muestra complaciente y al pié, salen corriendo, porque los asusta. No será que en vez de inseguridad le temen al compromiso. Que bajo su aura de misterio y aparente soledad, lo único que quieren es realmente estar solos? No sé es una pregunta que me hago, desde mi experiencia y desde todas ls experiencias que he leído.

Hola..
Yo le dije al mío, cdo ya no estábamos juntos que se quedaría sólo.Y un día en un mail muy raro que recibí suyo al mes de la última vez que nos vimos y sin venir a cuento xq no hablamos nada durante ese tiempo me dijo:"...recuerdo que me dijiste que probablemente me
quedaré solo y la verdad es que cada día me asusta mas
esa situación. Sin embargo, lo prefiero a no estar
seguro. La soledad es, en ocasiones, una buena aliada
porque te ayuda a sobreponerte, a recargar pilas. El
día a día, la situaciones obvias y lo que creo podría
convertirse en monotonia me asusta mas que el estar
solo. No es que lo desee, pero la verdad y ya que
viene dado, tengo que aprovecharlo"

Yo creo que son unos cobardes y no son capaces de afrontar lo que sienten y cdo ven que hay algo importante sentimentalmente hablando claro,algo que les ha llenado o marcado de verdad(xq no suelen hablar de amor,al menos el mío) se acojonan por el miedo a saber si la relación funcionará o no,sin darse la oportunidad de comprobarlo.Demasiado frios para negar lo que sienten y además por todo ello, muy calculadores.

Ya conté mi experiencia y eso es lo que yo saqué en conclusión.

Es muy difícil llegar a ellos, ya que no hablan de sus sentimientos o les cuesta mucho,con lo cual todo se complica, por lo menos conmigo que soy géminis y lo comunico todo en todo momento y siempre, por otro lado,voy de frente.Él en cambio,parece que siempre me estaba analizandome,observandome,pero sin hablar mucho de él.Y eso a mi, sinceramente, no me gusta nada y no me daba buena espina.
Por eso y por muchas otras cosas,tras un escaso mes y poco de relación le dejé.

A
asima_5467255
8/3/07 a las 14:48
En respuesta a montse_8661381

Hola..
Yo le dije al mío, cdo ya no estábamos juntos que se quedaría sólo.Y un día en un mail muy raro que recibí suyo al mes de la última vez que nos vimos y sin venir a cuento xq no hablamos nada durante ese tiempo me dijo:"...recuerdo que me dijiste que probablemente me
quedaré solo y la verdad es que cada día me asusta mas
esa situación. Sin embargo, lo prefiero a no estar
seguro. La soledad es, en ocasiones, una buena aliada
porque te ayuda a sobreponerte, a recargar pilas. El
día a día, la situaciones obvias y lo que creo podría
convertirse en monotonia me asusta mas que el estar
solo. No es que lo desee, pero la verdad y ya que
viene dado, tengo que aprovecharlo"

Yo creo que son unos cobardes y no son capaces de afrontar lo que sienten y cdo ven que hay algo importante sentimentalmente hablando claro,algo que les ha llenado o marcado de verdad(xq no suelen hablar de amor,al menos el mío) se acojonan por el miedo a saber si la relación funcionará o no,sin darse la oportunidad de comprobarlo.Demasiado frios para negar lo que sienten y además por todo ello, muy calculadores.

Ya conté mi experiencia y eso es lo que yo saqué en conclusión.

Es muy difícil llegar a ellos, ya que no hablan de sus sentimientos o les cuesta mucho,con lo cual todo se complica, por lo menos conmigo que soy géminis y lo comunico todo en todo momento y siempre, por otro lado,voy de frente.Él en cambio,parece que siempre me estaba analizandome,observandome,pero sin hablar mucho de él.Y eso a mi, sinceramente, no me gusta nada y no me daba buena espina.
Por eso y por muchas otras cosas,tras un escaso mes y poco de relación le dejé.

Estoy completamente de acuerdo contigo
Creo qu elo que cuentas es uno de los tantos cuentos que se pueden leer aqui. Todo lo que describes lo veo claro en mi mente y además de eso también el desprecio de negarte la posibilidad de hablar.
En mi caso el se equivocó al mentirme y yo en la forma de reclamarlo, ahora no toma el telefono y se hace negar por la gente de la oficina.
Ya no me importa, no quiero sufrir mas por aluien que no lo merece y que nisiquiera quiere darle una oportunidad a una simple amistad. Si eso es ahora, que podrá ser después.
Pero su actitud me parece egoista y se bienque se está vengando. No importa, el tiempo pasa y la vida cmabia
Animo para todos
Un beso

L
lesly_7246727
22/3/07 a las 20:01

Noooooo
No somos vengativos, simplemente perdemos la confianza que depositamos en un persona, lo heriste y por más maromas que hagas no vas a poder recuperar la confianza.

Quiza las cosas se arreglen pero nunca serán como antes.

A
an0N_865239199z
2/4/07 a las 23:43
En respuesta a lesly_7246727

Noooooo
No somos vengativos, simplemente perdemos la confianza que depositamos en un persona, lo heriste y por más maromas que hagas no vas a poder recuperar la confianza.

Quiza las cosas se arreglen pero nunca serán como antes.

Klaro k si
aunque no lo demuestren si son algo vengativos .....te lastiman con el latigo de su indiferencia.

N
nansi_7489272
11/4/07 a las 19:40

Mi novio es capricornio
mi novio es capricornio y te aseguro ke es muy vengatiivo y orgulloso,siempre ke le ago algo malo ace lo posible para devlvermela,pero yo soo libra y nos llevamos bien anke me a cosatdo muxo conseguirlo x ke antes nada mas ke pansaba en la fiesta e ir a su aire

I
izan_9563082
12/4/07 a las 1:14

Uuy
uuy si estuvo feo, no somos vengativos, lo que sucede es que somos frios y podemos utilizar la indiferencia perfectamente, pero es como un escudo a nuestra suceptibilidad cuando nos hacen cosas como la que contaste jejeje... e inmediatamente la forma gloriosa como podemos llegar a tratatr a alguien especial se esfuma como si nada :S

Por ejemplo Escorpión sí es vengativo, cuidado!

A
anitz_9727288
14/4/07 a las 6:34

Muy vengativos
No solo son vengativos, sino que te hacen las cosas en tu misma cara. Sin mover un solo musculo del rostro.
te quieren hacer pagar lo queles haces a la enesima potencia. Pero si ellos hacen algo siempre quieren hacerte creer que son la victima y vos sos la mala de la pelicula.
La mezcla de egoismo y orgullo es una bomba de tiempo

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 18:54

No se si es venganza
Te aplican la ley del hielo, son un iceberg, y eso tal vez sea lo que se vea como venganza. Es mas, creo que es peor que la venganza. Si eres muy susceptible a esas cosas vas a sufrir como desgraciada.

A
addaia_5695630
26/4/07 a las :29
En respuesta a anitz_9727288

Muy vengativos
No solo son vengativos, sino que te hacen las cosas en tu misma cara. Sin mover un solo musculo del rostro.
te quieren hacer pagar lo queles haces a la enesima potencia. Pero si ellos hacen algo siempre quieren hacerte creer que son la victima y vos sos la mala de la pelicula.
La mezcla de egoismo y orgullo es una bomba de tiempo

Angelita00000 ayuda
Es muy cierto ,lo que dices eso que siempre quieren voltear la situacion y querer hacerte ver como la culpable y no tanto eso hasta te ponen a dudar haciendote crees que en verdad haz fallado. Yo estoy pasando por esto ahora mismo y el tema es complicado que hago le sigo el juego que hago ???

A
anitz_9727288
26/4/07 a las 2:51
En respuesta a addaia_5695630

Angelita00000 ayuda
Es muy cierto ,lo que dices eso que siempre quieren voltear la situacion y querer hacerte ver como la culpable y no tanto eso hasta te ponen a dudar haciendote crees que en verdad haz fallado. Yo estoy pasando por esto ahora mismo y el tema es complicado que hago le sigo el juego que hago ???

Denissa
Son habiles para eso y es cierto te haen dudar, lo se por experiencia propia. Pero calma. Si de verdad te interesa, aplica la del seguirle el juego. Algun dìa se cansarà de hehcarte en cara que la culpable eres tu porquelo juzgaste mal y mil cosas mas que ya sabes que noe s verdad. Parece que se sienten muy mal si los atrapas y rompes su mundo.
Si de verdad te interesa vas a tener que mantenerte fuerte y tratar de pensar en otro tema. Y seguir adelante. Cambia el rumbo de la conversación, no se inventate algo.
De todas formas te escribe en personal.
Un besito

S
sumi_9545191
26/4/07 a las 7:59

Pos yo todavia no me he vengado....
de nadie. Si alguein me hace algo cada uno x su lado no quiero volver a saber de esa persona. Y nunca se me olvida la falta q me hizo (muy importante).
Sin embargo cuando me piden disculpas y explicando el daño q me hicieron y los motivos, puedo llegar a perdonar, aunq reconozco q sólo a personas a las q quiero intensamente

Podemos hacer sufrir a la otra parte por perder confianza en ella. Cuando la confianza está tocada en un capri es muy díficil volver a disponerla al 100x100.
Nos alejaremos y pensaremos en la falta q nos hicieron.

Yo creo q a lo q más tememos los capris es a sufrir.
No es q pensemos: "pues q se fastidie, q sufra.." si no q: "si esa persona me ha hecho daño no será porque le importo tanto, si no le importo tanto no llegará a sufrir porque esté indiferente o me aleje". Yo creo q ese es al razonamiento q llegamos; por lo menos en mi caso.

C
chada_9609910
3/5/07 a las 1:23
En respuesta a asima_5467255

Estoy completamente de acuerdo contigo
Creo qu elo que cuentas es uno de los tantos cuentos que se pueden leer aqui. Todo lo que describes lo veo claro en mi mente y además de eso también el desprecio de negarte la posibilidad de hablar.
En mi caso el se equivocó al mentirme y yo en la forma de reclamarlo, ahora no toma el telefono y se hace negar por la gente de la oficina.
Ya no me importa, no quiero sufrir mas por aluien que no lo merece y que nisiquiera quiere darle una oportunidad a una simple amistad. Si eso es ahora, que podrá ser después.
Pero su actitud me parece egoista y se bienque se está vengando. No importa, el tiempo pasa y la vida cmabia
Animo para todos
Un beso

Y las mujeres capricornio?
porque claro, me parece que solo he leido sobre hombres. yo soy mujer y no soy vengativa para nada. no creo en el ojo por ojo. si a mi me hacen mucho daño ( mira que soy de aguantar, peor hay un momento en que uno no puede mas) y no se arrepienten, seguramente acabaré yendome, pero no para hacerme la indiferente, si no porque pensaré que esa persona no me quiere, si no trataría de disculparese y decirme porqué se comportó asi. y como han dicho por ahi, pensaré que no le importa que yo me aleje. he leido muchas quejas sobre novios...yo solo he salido con un capricornio, pero ese no cuenta porque estaba tocado del ala. y en otros signos tambien he visto esos defectos, que quereis que os diga.
Segun he leido para mi el prefecto es el sigo de fuego teniendo en cuenta mi ascendente ( libra) o en todo caso uno de aire. ay, pero el fuego me llama! que yo soy bastante pausada y necesito a alguien con llama.

G
geneva_6051671
7/7/07 a las :51
En respuesta a chada_9609910

Y las mujeres capricornio?
porque claro, me parece que solo he leido sobre hombres. yo soy mujer y no soy vengativa para nada. no creo en el ojo por ojo. si a mi me hacen mucho daño ( mira que soy de aguantar, peor hay un momento en que uno no puede mas) y no se arrepienten, seguramente acabaré yendome, pero no para hacerme la indiferente, si no porque pensaré que esa persona no me quiere, si no trataría de disculparese y decirme porqué se comportó asi. y como han dicho por ahi, pensaré que no le importa que yo me aleje. he leido muchas quejas sobre novios...yo solo he salido con un capricornio, pero ese no cuenta porque estaba tocado del ala. y en otros signos tambien he visto esos defectos, que quereis que os diga.
Segun he leido para mi el prefecto es el sigo de fuego teniendo en cuenta mi ascendente ( libra) o en todo caso uno de aire. ay, pero el fuego me llama! que yo soy bastante pausada y necesito a alguien con llama.

Soy capri
Bueno yo soy capri y que les dire si somos muy vengativas y nunca perdonamos cuando nos hacen daño o nos engañan , despúes de esto seguimos con nuestra vida como si nada hubiera pasado , y a la persona que nos fallo o nos engaño nunca le regresamos a ver ni les dirigimos la palabra , aunque por dentro deseamos hablarle , y todo , pero nuestro orgullo es mas fuerte , y lo demostramos con nuestra indiferencia , muchas veces hemos hecho llorar y ni así nos compadecemos , nosotras somos tan calculadoras que siempre analizamos a las personas y somos muy inteligentes para actuar en cada situacion es por eso que tomamos decisiones rapidas , es por eso que estamos en la cima.
VENGATIVA Y ORGULLOSA CAPRI

F
fatoum_9537596
6/4/08 a las 22:19
En respuesta a geneva_6051671

Soy capri
Bueno yo soy capri y que les dire si somos muy vengativas y nunca perdonamos cuando nos hacen daño o nos engañan , despúes de esto seguimos con nuestra vida como si nada hubiera pasado , y a la persona que nos fallo o nos engaño nunca le regresamos a ver ni les dirigimos la palabra , aunque por dentro deseamos hablarle , y todo , pero nuestro orgullo es mas fuerte , y lo demostramos con nuestra indiferencia , muchas veces hemos hecho llorar y ni así nos compadecemos , nosotras somos tan calculadoras que siempre analizamos a las personas y somos muy inteligentes para actuar en cada situacion es por eso que tomamos decisiones rapidas , es por eso que estamos en la cima.
VENGATIVA Y ORGULLOSA CAPRI

Tampoco hay que pasarse
De lo que estamos hablando en definitiva es de como respondemos los capri (yo soy una ) a un daño ocasionado por alguien que nos importa.Y si nos importa ,la actitud nunca es desde la prepotencia del "dios o la diosa ofendida" sino desde el miedo a seguir pasándolo mal por una persona que a lo mejor no te corresponde .Si respondemos con indiferencia es porque sabemos que hacer daño o insultar es autodestructivo. De todas maneras, el precio que pagamos por esa indiferencia es enorme,"QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA".No somos vengativos, es nuestra manera de protegernos de quien no nos podemos defender.
Yo por otro lado no podría verle llorar , y no desearía sus disculpas ,sólo saber si puedo confiar . Pienso que en el amor somos "de todo menos fríos " por eso nos vamos al extremo de la abstinencia en todos sus aspectos.

Y
yenay_8732280
7/4/08 a las 17:17
En respuesta a fatoum_9537596

Tampoco hay que pasarse
De lo que estamos hablando en definitiva es de como respondemos los capri (yo soy una ) a un daño ocasionado por alguien que nos importa.Y si nos importa ,la actitud nunca es desde la prepotencia del "dios o la diosa ofendida" sino desde el miedo a seguir pasándolo mal por una persona que a lo mejor no te corresponde .Si respondemos con indiferencia es porque sabemos que hacer daño o insultar es autodestructivo. De todas maneras, el precio que pagamos por esa indiferencia es enorme,"QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA".No somos vengativos, es nuestra manera de protegernos de quien no nos podemos defender.
Yo por otro lado no podría verle llorar , y no desearía sus disculpas ,sólo saber si puedo confiar . Pienso que en el amor somos "de todo menos fríos " por eso nos vamos al extremo de la abstinencia en todos sus aspectos.

Me ha gustado
muuuuuuucho lo que has escrito. Gracias. Nunca dejo de aprender.

M
mina_5646665
7/4/08 a las 17:30
En respuesta a fatoum_9537596

Tampoco hay que pasarse
De lo que estamos hablando en definitiva es de como respondemos los capri (yo soy una ) a un daño ocasionado por alguien que nos importa.Y si nos importa ,la actitud nunca es desde la prepotencia del "dios o la diosa ofendida" sino desde el miedo a seguir pasándolo mal por una persona que a lo mejor no te corresponde .Si respondemos con indiferencia es porque sabemos que hacer daño o insultar es autodestructivo. De todas maneras, el precio que pagamos por esa indiferencia es enorme,"QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA".No somos vengativos, es nuestra manera de protegernos de quien no nos podemos defender.
Yo por otro lado no podría verle llorar , y no desearía sus disculpas ,sólo saber si puedo confiar . Pienso que en el amor somos "de todo menos fríos " por eso nos vamos al extremo de la abstinencia en todos sus aspectos.

sí, gracias
Tus palabras me hicieron pensar y mucho...

Besos

E
emilie_8145919
9/4/08 a las 21:50

Hola
hola yo creo que los capricornio son buenos chicos, mi novio e scapricornio y nos llevamos muy bien depend de la comunicacion no cren.

F
fatoum_9537596
10/4/08 a las 16:22
En respuesta a mina_5646665

sí, gracias
Tus palabras me hicieron pensar y mucho...

Besos

Gracias a vosotras
me gustaria poder conectarme más y compartir impresiones estos foros nos ayudan mucho a todos, a mi la primera
Un beso

F
fatoum_9537596
10/4/08 a las 17:52
En respuesta a yenay_8732280

Me ha gustado
muuuuuuucho lo que has escrito. Gracias. Nunca dejo de aprender.

Besos
Gracias -yo también aprendo mucho con vosotras.

S
sanca_6992472
13/4/08 a las 4:15

Si
lamentablemente somos vengativos
ojo por ojo diente por diente...y no me digan que no...

V
vega_9625370
20/4/08 a las 18:48
En respuesta a sanca_6992472

Si
lamentablemente somos vengativos
ojo por ojo diente por diente...y no me digan que no...

This is esparta!
Yo no soy vengativa, tan solo justiciera, jajajaja!...

Me gusta dar de probar de su propia medicina, ni más ni menos.
Lo que siembras recoges, un refrán español muy cierto, y yo tan solo lo aplico.

Y como una vez escribí en mi diario personal:
- Gracias a todos aquellos que han interferido a lo largo de mi vida, ya fuera de una manera positiva o negativa, gracias, por que lo que hicisteis provoco algo en mí, que hizo que progresaran otras muchas cosas -.

Así que con esto quiero decir, que ya sea bueno o malo lo que recibamos de algunos, aun así debemos estar agradecidos, porque eso nos enseño hacer mas precavidos la próxima vez, mas cautos, o menos ingenuos, o darnos cuenta que no es oro todo lo que reluce (depende de cada uno, y de la situación), pero siempre aprendemos una lección.

Y que las palabritas por lo general se las lleva el viento, y que muchas están cargadas de falsedad o de arte y que solo las que valen son las que se dicen con el corazón o una mirada; o con hechos

*¿Vengativos? No creo, más bien, justicieros.

Salud@s.

Y
yenay_8732280
22/4/08 a las 16:16

Pues va a ser
que no son vengativos... No.

V
vega_9625370
22/4/08 a las 17:53

Ala! que exageración!...(yo no soy así)
No, pues no me identifico nada de nada con lo que has escrito, ni por obra ni por omisión, jajaja

No se puede meter a todos los "capris", en el mismo saco (Yo no puedo ser tan cuadrículada, ni mucho menos, si nunca se donde estaré, o que haré mañana!)

Y respecto a lo que has escrito:

En serio, siempre he pensado que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es decir, yo paso olímpicamente. Cuando algo u alguien no me interesa directamente pongo mi punto de vista mirando en otra dirección mas atractiva, ya que la otra me estorba (y es que ni me acuerdo de él u ella y ni mucho menos hago semejante desgaste de energía en personas que no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo).
No se, pero entrar en vengarse de alguien (de forma tan calculada, con premeditación y alevosía) es darle una importancia que no tiene esa persona, y por otra parte es también entrar en su propio juego, rebajándose al mismo nivel que él u ella.

Así que quien se pica ajos come, jajaja

Otra cosa es que yo sea de las que me enciendo en 05 segundos, y te cante las cuarenta (sin faltarte jamás el respeto "eso es esencial" tan solo dándote donde mas duele, ya que conozco tu punto más débil, o talón de Aquiles; llegando a ser cruel, despiadada y muy, pero que muy sarcástica y cínica) y a los 5 minutos ni acordarme, como ya me desahogue, y te dije lo que pensaba, pues punto y pelota, y a otra cosa mariposa, jajaja

Así que seguiré diciendo que no soy vengativa, si no justiciera, doy a cada uno (si me toca mucho los ovarios) lo que se merece, ni mas ni menos. Pero igualmente al rato me olvido, y si esa persona me pide perdón, después de haberle tirado un jarro de agua fría encima (yo), sin esperarse esa reacción tan impulsiva en mi; pues perfectamente seguiré riéndome con él u ella. Pero ya sabe a que atenerse (esa persona) y que a la siguiente, no diré ni pió, tan solo me olvidare de que existe


Salud@s.

M
miron_5674426
22/4/08 a las 22:01
En respuesta a vega_9625370

Ala! que exageración!...(yo no soy así)
No, pues no me identifico nada de nada con lo que has escrito, ni por obra ni por omisión, jajaja

No se puede meter a todos los "capris", en el mismo saco (Yo no puedo ser tan cuadrículada, ni mucho menos, si nunca se donde estaré, o que haré mañana!)

Y respecto a lo que has escrito:

En serio, siempre he pensado que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es decir, yo paso olímpicamente. Cuando algo u alguien no me interesa directamente pongo mi punto de vista mirando en otra dirección mas atractiva, ya que la otra me estorba (y es que ni me acuerdo de él u ella y ni mucho menos hago semejante desgaste de energía en personas que no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo).
No se, pero entrar en vengarse de alguien (de forma tan calculada, con premeditación y alevosía) es darle una importancia que no tiene esa persona, y por otra parte es también entrar en su propio juego, rebajándose al mismo nivel que él u ella.

Así que quien se pica ajos come, jajaja

Otra cosa es que yo sea de las que me enciendo en 05 segundos, y te cante las cuarenta (sin faltarte jamás el respeto "eso es esencial" tan solo dándote donde mas duele, ya que conozco tu punto más débil, o talón de Aquiles; llegando a ser cruel, despiadada y muy, pero que muy sarcástica y cínica) y a los 5 minutos ni acordarme, como ya me desahogue, y te dije lo que pensaba, pues punto y pelota, y a otra cosa mariposa, jajaja

Así que seguiré diciendo que no soy vengativa, si no justiciera, doy a cada uno (si me toca mucho los ovarios) lo que se merece, ni mas ni menos. Pero igualmente al rato me olvido, y si esa persona me pide perdón, después de haberle tirado un jarro de agua fría encima (yo), sin esperarse esa reacción tan impulsiva en mi; pues perfectamente seguiré riéndome con él u ella. Pero ya sabe a que atenerse (esa persona) y que a la siguiente, no diré ni pió, tan solo me olvidare de que existe


Salud@s.

Cada persona es un mundo...
Hola Nuruwen, que tal...

Es muy cierto que la indiferencia y el desprecio hacia alguien en la mayoría de los casos son más que suficientes para librarnos de alguién que nos cause problemas...
Quizá si hubiera desarrollado mejor mi "Feeling's Supression" (Supresión de sentimientos) -Como menciono por allí- no le habría tomado importancia al asunto y no le habría hecho nada. Pero bajo esas circunstancias, y con grado de madurez de un chico de 12 años...

Bueno, que puedo decir... No trato de defenderme, no me arrepiento de haberlo hecho, aunque tampoco me siento muy feliz por eso. Creo que fué simplemente algo necesario.

Pero sí te diré que no considero haber desgastado mis energías en vano, y que si consideré muy importante a esa persona, que si haya caído en su juego o no, no me importa, salí victorioso.


Lo que hay que entender aquí es que
"CADA PERSONA ES UN MUNDO":

Hay personas, que se encienden a los 5 seg (como mencionas)
Hay otras que cuando les hacen una mala pasada, se sienten mal.
Hay otras que se las aguantan de una manera estoica.
Y hay otras que tienen un límite, pasado este límite hay que cuidarse de ellas.

-----------------------------------------------

Y así... todo depende del carácter (claro, aquí la astrología juega un papel muy importante) de la persona...

Por ejemplo; Soy un Capricornio con Ascendente en Virgo, que es otro metódico y "caudriculoco del demonio", pero sí que me dió buenas ideas para planear mi "Destruction", junto con el estratega del zodiaco (capricornio), fué una combinación letal. ^^

Lo que mencionas sobre que te enciendas en 5 seg (no suena como muy capricorniano) ¿cual es tu ascendente?

Bueno, Saludos Nuru... Ahh. lo olvidaba, Mayra te envía saludos, dice que se va a animar a entrar a los foros, pronto.

Saludos Zodacales...

Have Fun!

V
vega_9625370
22/4/08 a las 22:22
En respuesta a miron_5674426

Cada persona es un mundo...
Hola Nuruwen, que tal...

Es muy cierto que la indiferencia y el desprecio hacia alguien en la mayoría de los casos son más que suficientes para librarnos de alguién que nos cause problemas...
Quizá si hubiera desarrollado mejor mi "Feeling's Supression" (Supresión de sentimientos) -Como menciono por allí- no le habría tomado importancia al asunto y no le habría hecho nada. Pero bajo esas circunstancias, y con grado de madurez de un chico de 12 años...

Bueno, que puedo decir... No trato de defenderme, no me arrepiento de haberlo hecho, aunque tampoco me siento muy feliz por eso. Creo que fué simplemente algo necesario.

Pero sí te diré que no considero haber desgastado mis energías en vano, y que si consideré muy importante a esa persona, que si haya caído en su juego o no, no me importa, salí victorioso.


Lo que hay que entender aquí es que
"CADA PERSONA ES UN MUNDO":

Hay personas, que se encienden a los 5 seg (como mencionas)
Hay otras que cuando les hacen una mala pasada, se sienten mal.
Hay otras que se las aguantan de una manera estoica.
Y hay otras que tienen un límite, pasado este límite hay que cuidarse de ellas.

-----------------------------------------------

Y así... todo depende del carácter (claro, aquí la astrología juega un papel muy importante) de la persona...

Por ejemplo; Soy un Capricornio con Ascendente en Virgo, que es otro metódico y "caudriculoco del demonio", pero sí que me dió buenas ideas para planear mi "Destruction", junto con el estratega del zodiaco (capricornio), fué una combinación letal. ^^

Lo que mencionas sobre que te enciendas en 5 seg (no suena como muy capricorniano) ¿cual es tu ascendente?

Bueno, Saludos Nuru... Ahh. lo olvidaba, Mayra te envía saludos, dice que se va a animar a entrar a los foros, pronto.

Saludos Zodacales...

Have Fun!

Dile a mayra que será un placer que se una
A lo largo de mi vida nadie me ha tomado por "capri". Y eso que tengo tres tias muy cercanas capricornios del mes de Diciembre, y hasta una prima que nació el 4 de enero, un primo que nació un 2 de enero y yo un 3 de enero, eso si todos en diferentes años (como veras las navidades no me salen precisamente baratas con tantos regalos)
Ciertamente tod@s ell@s son muy parecidas entre si, pero yo soy como la oveja negra del signo (no me identifico nada con ell@s)o de la familia jajaja

*Mi ascendente Aries, ya lo puse en otro post, que por cierto te pongo el link, y así me ahorro la explicación, y a ver si tú resuelves el enigma

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f2072_f181--Es-verdad-de-las-capricornianas.html#12733

-------------------------

Estare encantada de leer tu conclusión.

Por cierto, antes que se me olvide saludos a Mayra, jajaja
Y a ver si se anima pronto.

W
walda_9865305
10/4/09 a las 10:00

Para cerrar
la venganza es un plato que se sirve frío...si te mandaste una grande, la pagas en grande.

A
an0N_973417899z
11/4/09 a las 8:02

Que tal...
que bien que resucitaron esta charla, es impresionante aunque un poco exagerada esta reacción de lordsaturno pero....hay casos y casos...yo me hubiera alejado nomas para sanarme interiormente (me voy a la montaña) y luego la indiferencia total y absoluta pero estas reacciones como la de esta chica es a lo que todos los capri tememos y es por eso de que nos cuesta decidirnos a dar el paso sgte. por eso paciencia chicas y chicos..

M
milena_7053576
11/4/09 a las 13:33

Sorprendente!!!
Verdaderamente. Chico me has dejado.....impresionada.

Soy una capricorniana con ascendente virgo...como tú. Te doy la razón en todo...hasta en que no te sentiste tan bien como esperabas despues de tu venganza.

Está claro, que l@s capricornios servimos la venganza en plato frío. Y os puedo decir que podemos estar años....esperando nuestro momento, es triste, pero ese día llega. Y no nos sentimos demasiado bien por ello... pero es algo que tenemos que hacer, sólo como dice lordsaturno, cuando nos hacen mucho daño. Para el resto la indiferencia es nuestra mejor arma.

Bueno, solo decir que he disfrutado con tu post.

Joanisha

L
lenuta_5534574
14/9/09 a las 21:10
En respuesta a nansi_7489272

Mi novio es capricornio
mi novio es capricornio y te aseguro ke es muy vengatiivo y orgulloso,siempre ke le ago algo malo ace lo posible para devlvermela,pero yo soo libra y nos llevamos bien anke me a cosatdo muxo conseguirlo x ke antes nada mas ke pansaba en la fiesta e ir a su aire

ayayai!!!
bueno creo q el ejemplo de vengaza es algo exagerado.
ace tres años atras estuve enamorada de un xico capricornio, recuerdo que antes de que siquiera me vea, pasaron tres años. cuando al fin paso algo entre nosotros dos, me tomo de perking, me usaba. yo tambien soy capricornio, y mi temperamento varia, solo nos encontrabamos, y al otro día nisiquiera me miraba ni me ablaba aunque yo hacía lo mismo por verguenza.
la gota que revarso el vaso fue cuando estuvimos juntos y cmo buen ... q era le conto a todos sus amigos que tambien eran los mios. lo que había pasado, me senti sumamente mal, avergonzada, y mi orgullo qdo en el suelo.
fue tanta la ira q sentía que decidi jamas permitir algo así.
el anteriormente estuvo con una xica, y ella anteriormente con un amigo del mismo curso que yo. recorde que una noxe mientras conversabamos me dijo muxas cosas de mi compañero, que fue malo con la niña, que la insultaba y muxas cosas mas.
al otro día llegue al liceo y converse con mi compañero y le conte todo! como capricornio se dice que somos manipuladores y como ya lo conocía sabia la reaccion de él.
pasaron como dos días y volvi a ver a mi ex amor, pero había algo raro, claro, un ojo morado y los labios inxados y partidos no es algo comun, y como lo supuse todo había resultado. cuando paso por al lado mio le sonreí se que el sabía que yo abía sido la causante de todo, y solo desvio la mirada avergonzado. despues nunca mas volvi a ablar con el.
se que mi reaccion fue algo inmadura. pero no me arrepiento.
te daras cuenta que los capricornios si somos vengativos y para mi lo peor q me pueden acer es erir mi orgullo.

el comportamiento de una mujer y hombre capricornio es bastante diferente
lo se xq' yo soy el 15 y él el 16 de enero

N
noha_8636309
21/11/09 a las 23:28

Chapeau
Brillante. Somos máquinas.

O
onofra_5780084
18/12/09 a las 12:12


Bonito argumento para una peli de ciencia-ficcion......Pero en la realidad sois unos cobardes. Y lo digo por experiencia propia en cuanto se os planta cara, ya no sois tan CAPRICORNIOS......Mas bien se os ponen los cohjones en la garganta y no dais pie con bola..........
Sabeis meter mierda por detras, pero en cuanto se os descubre os falta campo para salir corriendo. Asi que menos lobos caperucita............
Y no subestimeis a los aparentemente debiles, por que a los tontos los espabilan los listos de los Capricornios.......Y ya se sabe que no hay peor enemigo que al que tu mismo has enseñado....

S
sami_7080680
22/12/09 a las 21:58

Yo sí lo soy
Al principio la sed de venganza es tan fuerte que estás dispuesto a traspasar la barrera de lo legal,es decir,utilizar métodos"políticamente incorrectos".Pero luego las neuras van volviendo a su sitio y todo va cobrando su normalidad .Yo el último disgusto que he tenido por la manera que me han tratado y despreciado ha sido en la clínica dental donde me hice la ortodoncia.Cuando hay una perra en algún sitio,ya sea en el trabajo,en la tienda donde vas a comprar . . . . no hay problema siempre cuando haya también en el mismo sitio una mujer madura con conocimiento y que razone las cosas.Pero el problema es cuando se juntan en el mismo lugar más de una perra, que es lo que me ha pasado a mí en esta clínica dental.Resulta que la ortodoncista una mujer de unos 33 años (yo tengo 27) que no es nada del otro mundo (bajita,morena,con voz de pito)que sólo viene a la consulta cada 15 días no se lleva bien con la ayudante del dentista que lleva con él más de 20 años.Pues llevando yo los brackets puestos ,es decir, llevando el aparato puesto con todos los hierros y toda la pesca, me llamó por teléfono el dentista estando yo trabajando diciéndome que me iba a denunciar a la guardia civil por acosador.Pero es que es eso lo más gracioso de todo,es que yo no he acosado a la ortodoncista ni a su ayudante que lleva con él más de 20 años,y mucho menos soy yo un acosador.Que más quisiera la ortodoncista que se llama Pilar,que yo la acosara o la hubiera acosado,eso le gustaria a ella.Lo que pasa es que como no se llevan bien entre ellas porque están "picadas",están siempre en un tira y afloja, jugando al gato y el ratón,a ver quién tiene razón,a ver quién deja mal a la otra,pues el dentista un día se cabreó y quién lo paga? pues yo.Siempre pagan los platos rotos la persona que se encuentra más indefensa,es decir en muchas circunstancias en esta vida siempre hay que coger a un "cabeza de turco" para que ese pague el pato y cargue con todo.Y eso no está bien y yo lo he sufrido con mis propias carnes.Ya querría esa tía,la ortodoncista, que yo le hubiese hecho la más mínima ins,inuación.Yo me porté como un caballero que es lo que soy, y por culpa de estas dos impresentables y percaleras, el dentista, cómo él lo último que quiere es tener enfrentamientos con su personal y enfrentarse con esas dos y decirles "a ver aquí que pasa" y cantarles las cuarenta y poner los puntos sobre las ies,como el dentista eso no lo quiere hacer porque no le conviene,pues me llamó a mí por teléfono gritando como un loco,como un enajenado mental,para que la ortodoncista y su ayudante lo oyeran y cesaran en sus comportamientos infantiles y no continuaran con esos juegecitos que se traían entre manos de haber quién es más guapa,a ver quién lo hace mejor,vamos un espectáculo dantesco.Por supuesto que no pararon y continuaron con sus actitudes,sus historias y sus juegecitos.Yo estoy ahora un poco,sólo un poco jodido, por la manera que me han tratado.Yo no tengo culpa de los problemas que puedan haber en la consulta.Quiero vengarme,pero sé que no me puedo meter en líos gordos.Me entran ganas de pincharle las ruedas de su coche,romperle el timbre con un destornillador,ponerle pegamento en las cerraduras,pero eso es sólo al principio,ahora las neuras están volviendo a su sitio y yo eso no lo voy a hacer.Todo eso me ha pasado por juntarse más de una perra en un mismo sitio.Si él,el dentista, tuviera a una mujer en su consulta verdaderamente madura, y con conocimiento,que sepa razonar las cosas,y sepa poner cada cosa en su sitio,a mí el dentista nunca me hubiese llamado aquel día por teléfono gritándo como un loco y amenazándome.Os cuento la última vez que fuí, que fué esta misma semana:Entro en la consulta,espero mi turno, y cuando me toca me dirijo al la habitación donde la ortodoncista me va a pasar la revisión de la boca.Yo sólo voy dos veces al año,una vez cada 6 meses.Ya no llevo los brackets puestos.Sólo me pongo los mantenedores para dormir.Simplemente me hace una revisión para verme los dientes, me hace abrir la boca,cerrarla,volverla a abrir . . . .Pues bueno estoy allí esperando a que entre ella,y cuando entra la veo toda morena como si viniera del caribe o algo así,porque ella es adicta a los rayos uva,me pregunta que tal va y todo eso,y va la tía y coge un instrumento que tiene forma de gancho, como sifuera un garfio, de hierro, que utilizan los dentistas para explorar la boca,y empieza a rascarme las muelas con tanta brusquedad y violencia que me hizo daño.Yo me callé y no protesté aún haciéndome daño.Bueno pues resulta que me rascó con ese instrumento tan fuerte que me ha tocado un nervio y se me ha inflamado parte de la boca.Voy a la consulta a decir lo que me ha hecho y me dicen que está muy ocupada y no me va a atender.Esta mañana llamo por teléfono diciendo que me ha tocado un nervio y se me ha inflamado la boca y me dicen que mi tratamiento ya ha concluido y que por allí no aparezca más.Y mi tratamiento no ha concluido porque me dieron cita para Septiembre.Y yo ahora con la boca inflamada por culpa de esa subnormal.Porque ella no es nadie para coger ese instrumento en forma de garfio y empezar a rascarme el esmalte como lo hizo,con violencia.Ese instrumento sólo lo utilizan los doctores,es decir el dentista.Una ortodoncista no está autorizada para coger ese instrumento y utilizarlo de la manera que lo hizo conmigo.Me ha dañado el esmalte,me ha tocado un nervio y se me ha inflamado la boca y encima me han echado de allí.Eso que me han hecho es para vengarse, de la manera más rotunda y contundente pero sin pasarse,uno siempre tiene que saber donde está el límite de lo normal.La venganza sería esconderme yo un día allí en la portería del edificio con un pasamontañas y cuando entre la ortodoncista acercarme a ella con la cara cubierta,escondiendo el rostro para que no me reconozca, (y no pueda denunciarme luego) y tirarle un cubo de pintura por encima y salir corriendo de allí.Ya veré si lo hago.

X
xinran_5938609
24/12/09 a las 2:19

Wuau!!!!

LORD eres mi heroe!

no solo por haberte vengado de esa plebita (lo merecia la verdad) sino por tu exacta descripcion de lo que son capaces de hacer los capris si son lastimados, yo te creo

porq? porke en una ocasion le pregunte a mi bb (un capri muy lindo desde donde yo lo veo y trato, pq los demas dicen que es una bestia) que que haria si le pusiera el cuerno

me dijo con una calma impresionante como primero se aseguraria, nos seguiria, primero mataria al tipo con lujo de tortura, grabaria todo en video, me lo mostraria y acabaria conmigo con torturas igualmente crueles y despiadadas y estoy segura que me lo dijo asi resumiendo pq dentro de el se bien de lo que es capaz (su mirada lo dijo todo al decirme esto y verme a los ojos)

y por ello tenemos el trato de que si alguno se interesa en otra persona hablarlo claro, mas nunca intentar verle la cara porque saldria muy perjudicada y lo repito, le creo.

no hemos vuelto a tomar el tema pero creeme no hace falta porque a fin de cuentas yo tampoco toleraria que me hiciera tal cosa y mi politica de "no hacer lo que no te gustaria que te hicieran" a funcionado a la perfeccion con el

atte: una libra lokita por un capri

M
maule_9539698
21/2/14 a las 1:52

Wow
soy vengativa , pero no tanto asi XDDD
, igual me gusto lo quye hiciste XDDD yo se la aria pagar , pero nc si llegaria hasta esepunto XDDDDD

R
rayssa_9888457
21/2/14 a las 15:42

si un poco, pero mas bien rencorosos
No somos vengativos como un Escorpión que busca y planea la venganza y se muere con el aguijón si no la lleva a cabo para estar tranquilo, puede que no olvidemos una ofensa pero no nos gusta desgastarnos en planear venganzas, sabemos que eso nos daña más a nosotros que a la persona que nos ofendió, pero si la ofensa fué grande y la persona nos importaba mucho no olvidamos, la herida se nos queda guardada al menos es me sucede a mí y es difícil que sane pero no busco venganzas pues no me gusta actuar de la misma forma, para cosas triviales hay veces que si tenemos la oportunidad de vengarnos entonces créeme que la vamos a aprovechar, es como si dijeramos "síii, por que no? al fin esa persona se lo buscó", es como si quisieramos darle a la persona una lección y hacerle ver lo mal que nos hizo sentir, como decirle "lo ves? no fué divertido lo que me hiciste tú, no vuelvas a hacerlo!"

R
revaz_733864
23/2/14 a las 1:22

Por lo general no...
Creo q depende de cada persona y de como la han educado. Yo no soy vengativa para nada. Dejo que la vida misma se encargue. Me gusta aplicar el principio "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti" trato de hacerlo la mayoría de las veces, claro se me sale de las manos, por eso no somos perfectos.
Creo que la venganza más proviene de como está cada uno en su interior. Te vengas porq tu interiormente no estás bien.
Y si, estoy deacuerdo con reinacaprina, somos medio rencorosos, auque a mi se me pasa algo rápido cuando la ofensa ha sido de manera involuntaria, pero si lo planificaste, el ofenderme, olvídate de mi. Y no me vengo me vuelvo indiferente, es la peor venganza

H
harsh_8762446
23/2/14 a las 20:09

Responder al comentario
yo soy capricornio bengatibo no , como un comentario aterior si tenemos una educacion la vengaza no vale , eso si ganas un monton yo sincerandome me siento timido , testarudo . poco romantico , un poco aburido . reserbado ,austero , indesiso , severo , frio , pero con el tienpo me ha echo ser mas calmado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir