En respuesta a an0N_871801799z
Un capri enamorado, si realmente no está, tardará en decirtelo el tiempo que el crea necesario hasta estar seguro del todo que no le haras daño y que no perderá. Puede ser mucho o poco tiempo, no te lo se decir porque esta relacionado con lo que el o ella sienta, me explico??
algunas cosas que te pueden ayudar son: que te va a mirar de manera especial (se nota), veras que esta atento a todo lo que haces y si hablas con el se acuerda de TODOS los detalles, aunque te haga ver que no, (mentira lo hace para que no se note hehe)!
mucha suerte un beso!
me has hecho recordar nuestros ultimos encuentros me ha quedado mirando muy fijamente ocn esos ojitos hermosos y penetrantes q tiene yo soy timida y le digo que pasa? por q me miras asi? y me dice no te puedo mirar y yo en chiste le digo no no y le tapo con mis manos sus ojitos y empezamos a jugar, a hacernos cosquillas y esas cosas(parecemos 2 niños cuando estamos juntos) y eso de los detalles siempre siempre recuerda nuestras conversaciones si le digo te acordas q te dije sisi y yo le digo me decis eso para q me quede contenta y no te moleste mas y me dice no amor, fue cuando (y ahi me dice con lujos de detalles lo que paso como y que le dije) y el otro dia hablando de cicatrices le dije yo no tengo ninguna, o si una pero chiquita y me dice si en la pierna derecha abajo de tu rodilla pero es chiquita ni se nota..crees q siente algo mas q cariño por mi? osea..sera que puedo enamorarlo?