Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste ayudaaaaaa! por que son haci los capricornianos??

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 23:06
C
cheryl_6927501
2/1/15 a las 17:02

tengo una mescla de todos los centimientos malos.-! tuvimos muchas idas y venidas..pero el al final jamas me invita a nada...cosas de la vida que me manda un mensaje antes de fin de año diciendome que tengas un hermoso año :3...no le iva a contestar..pero cai y le conteste...despues de hai se cerro un poco y charlamos pero poco y nada,ayer me conecto a la red social y veo q esta con otra chica :,(...osea.y para colmo lo cierra y lo vuelve a abrir..
.>.< encima le pone bonita,y claro para mi no tiene tiempo y hoy la pasa a saludar a eya,..esto es el colmo..que bronca me ciento tan ... . !...que hago.???.dios u.uodio a capricornio..soy tauro..mas me hace odiar que nose que sentimiento tengo

Ver también

C
cheryl_6927501
3/1/15 a las 21:20

muchisimas gracias..
la gente siempre me aconsejaba..creo que despues de todo tienes razon.lo elimine y ni me volvio a agregar ni me llamo..nada asique a hacer mi vida denuevo.. :S es triste..pero bueno gracias de todas formas =)"!

R
revaz_733864
6/1/15 a las 8:45
En respuesta a cheryl_6927501

muchisimas gracias..
la gente siempre me aconsejaba..creo que despues de todo tienes razon.lo elimine y ni me volvio a agregar ni me llamo..nada asique a hacer mi vida denuevo.. :S es triste..pero bueno gracias de todas formas =)"!

Son experiencias!
Pase por lo mismo q tu con chicos de varios signos y eso es porq le entregamos nuestro tiempo al primero q pase sin detenernos a observar. Aunq duela vete, da vuelta a la página. Cuando una no aprende de estas cosas son medio desagradables o quizá bastante, vuelven a ocurrir una y otra vez hasta q aprendemos.
Cuesta porq hemos aprendido quizá a dar mucho pero podemos aprender a dar si recibimos lo mismo.
Yo aun sigo trabajando en mi y me armo de coraje y valor para pasar del q me utiliza, así como dijo Tanyah12.
Cuando un hombre está interesado no solo te calienta el oído, a la par de las palabras van las acciones y tu lo sientes. Dejas de sentir esa agustia, le gustare, no le gustare, todo fluye sin q lo podas parar, no hay miedo, solo ganas de vivir y sentir.
Saca todo, llora, abrázate, dite lo linda q eres y que nadie tienes q gustarle mas q a ti y lo demás vendrá con el tiempo.
Te lo dice alguien q ha pasado por varias malas experiencias y te entiende.
Es cierto cuando una encuentra el valor en una misma no permite q le hagan daño, ni que le engañen o se burlen de ti, de tus sentimientos.
Ánimooo!!! El sol siempre sale cada mañana para anunciarte q es un nuevo día.

C
cheryl_6927501
6/1/15 a las 23:06
En respuesta a revaz_733864

Son experiencias!
Pase por lo mismo q tu con chicos de varios signos y eso es porq le entregamos nuestro tiempo al primero q pase sin detenernos a observar. Aunq duela vete, da vuelta a la página. Cuando una no aprende de estas cosas son medio desagradables o quizá bastante, vuelven a ocurrir una y otra vez hasta q aprendemos.
Cuesta porq hemos aprendido quizá a dar mucho pero podemos aprender a dar si recibimos lo mismo.
Yo aun sigo trabajando en mi y me armo de coraje y valor para pasar del q me utiliza, así como dijo Tanyah12.
Cuando un hombre está interesado no solo te calienta el oído, a la par de las palabras van las acciones y tu lo sientes. Dejas de sentir esa agustia, le gustare, no le gustare, todo fluye sin q lo podas parar, no hay miedo, solo ganas de vivir y sentir.
Saca todo, llora, abrázate, dite lo linda q eres y que nadie tienes q gustarle mas q a ti y lo demás vendrá con el tiempo.
Te lo dice alguien q ha pasado por varias malas experiencias y te entiende.
Es cierto cuando una encuentra el valor en una misma no permite q le hagan daño, ni que le engañen o se burlen de ti, de tus sentimientos.
Ánimooo!!! El sol siempre sale cada mañana para anunciarte q es un nuevo día.

gracias
si..por un momento me arrepenti pero el por el otro pense..por que ??? si el me quisiera tendria tiempo para mi,se preocuparia...y bueno fue..cuando no es para uno...no alcanzo..pero bueno...:_
gracias por la buena onda y los consejos =)!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook