Conoci a este capri hace un mes..
Hemos quedado en varias ocasiones, nos hemos besado, hablamos mucho y desde el primer dia he sabido constantemente de el.....
He leido por aqui que desaparecen y que no suelen ser mu constantes, y a mi me pasa todo lo contrario, me busca, me llama, me mira de una forma.....
Esto va super lento, pero va.. aunque no se lo que quiere!
Podrias echarme una mano de como conquistarlo, de como saber como actuan estos hombres?
Gracias y un besito!
P.D. Dejo un texto a mi parecer interesante para compartir!
El sentimentalismo para el hombre de capricornio es sinónimo de debilidad. Atascarse y consumir su enegia en celos, pasiones desaforadas, impulsos y enojos no le merecen la pena. Al igual que el dios saturno, este hombre hará de tripas corazón y no permitirá ue los afectos se interpongan entre él y su destino. Pero por supuesto que este hombre tambien puede caer bajo las flechas de cupido.Cuando el hombre de capricornio se enamora, traz su coraza de hombre duro aparece un corazón cálido y cordial que calienta tanto o másque un fuego en pleno invierno. Sus sentimientos son profundos y sinseros; albergan mucho dolor y sufrimiento. Su naturaleza afectiva es muy intima:y se recoge tan rápidamente como los cuernos de un caracol. Pero si se tiene paciencia com él, y eso quiere decir confiar en los resultados de toda una vida, el hombre de capricornio surprenderá en su madurez a todos. Quizá en su juventud no permitió que sus sueños dorados se convirtieran en realidad, y posiblemente deprimió a su mujer en más de una ocasion con su austeridad y sentido del deber. Pero ses sentimientos son ricos,fértilesy muy soñadores. Cuando por fin se deje de quejar por lo desagradable de l vida y el dinero ya no sea lo más importante para él, quizá entonces empiece a valorar lo reconfortante que puede reultar la suave caricia del amor sobre un corazón alque apenas se le ha permitido hablar.
La mujer que gusta a este hombre es por lo general batante deslumbrante.Y aunque por su naturaleza, el hombre capricornio suele atraer a mujeres un tanto inseguras,sensibles y dulces, a él le llaman la atención las mujeres con prestancia, clase y elegancia. Para él una dama de categoria siempre será una grata compañia, aunque algunas veces, y en círculo más cultivados, el hombre del cual hablamos busca a su musa entre los más altos valores intelectuales. La clase social es algo primordial.
No se debe de dejar jamás de tener en cuenta si un capricornio entra en juego!!!!