En respuesta a an0N_645392399z
Tranquila que al final!!!!!
Bueno como geminiana que soy te voy a decir que a mi tambien me esta pasando eso de no olvidar rapidamente....... pero al final lo consigues.
Tambien lo que te pasa es que los que te van detras no te llenan lo suficiente, pero cuando menos te lo esperas zas llega el que te llena un monton y olvidassssss.
De todas maneras aunque te sea dificil, complicado y casi imposible deberias de dejar de tener contacto con el y cuando a ti ya te haya pasado todo, volver a retomar la amistad. Porque sino te va a ser muy dificil de olvidar es mi consejo..... yo acabo de finalizar una relación y mi remedio es no ver, aunque me cuesta y de vez en cuando tengo la tentacion de coger el telefono y llamar pero no es aconsejable.
BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO !!!!!
Sí, grácias!
Pero es que me es muy dificil no verlo... Él ha insistido un monton en que quiere ser mi amigo. Lo he hablado mucho con él, he intentado distanciarme, pero al final me acaba encontrando y diciendome con esa carita que no quiere perder mi amistad, q soy de lo mas importante que le ha pasado, etc etc etc. Y es verdad, él es como la persona mas compatible en todos los sentidos q he encontrado nunca. Sencillamente me encanta! y tengo la costumbre de recurrir a él cuando tengo un problema antes q a mis amigas...
Uno de los otros chicos q me va detrás es un encanto: me lo da todo, me trata super bien, me cuida, etc. Pero tienes razon, no me llena. Y tal vez mi problema es que estoy buscando una replica exacta de este chico, y cualquier minima difenrencia con él ya hace que de marcha atrás y no quiera conocerlos. Creo q el problema no es de los chicos q me entran, si no mío, q me he propuetso un ideal de hombre q unicamente puede ser como él
Tienes razon y deberia no hablarle ni verlo mas... Me lo propongo, pero acabo recayendo. Él ha sido y sigue siendo la persona mas especial q ha aparecido nunca en mi vida...
Y mas me cuesta si encima él, cuando ve q desaparezco, me busca por todos lados hasta encontrarme....