Foro / Astrología y Tarot

Los libras les gustan las fáciles?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 17:34
E
elke_5628510
26/12/08 a las 2:15

Buenas, tengo una super duda! DE manera general los hombres y sin importar su signo suelen tener muchas mujeres y casi siempre son fáciles o conocidas como zorrotas XD. algunos hombres no son asi, yo se, pero en su juventud muchas veces quieren cualquiera cosita moviendose.
Ahora mi duda es sobre un libra que me gusta mucho; una amiga que lo conoce mejor y por otros lados me han dicho que èl es mujeriego y que solo mujeres fáciles!! pero aca he leído que supuestamente al libra le gusta lo díficil, y entonces como es? no entiendo! alguien me explica, da consejos, o que hago.
Yo no soy fácil, pero tampoco cerradita de mente y puritana, pero como saber si èl qisiera algo conmigo, ya que es bien cerrado

saludos y felices fiestas.

Ver también

M
moncef_5151936
26/12/08 a las 6:22

Libras con las faciles jaja.

Yo soy LIBRA y mmmmmmmmmmm... Mujeriegos, puede ser que si, sólo que... la mayoria somos personas fieles a nuestra pareja.

Digo la mayoria, por que los libra somos muy coquetos y podriamos depertar la inquietud de muchas mujeres, lo cual daría razón a creer que si existiria la posibilidad de que un LIBRA sea mujeriego, partiendo del punto del que sea menos indeciso.

Si un compatriota libra es mas decidido, si podria creer que sería mujeriego, pero como la mayoria somos todo lo contrario...

Ahora que... "COMO SABER SI EL QUIERE ALGO CONTIGO".

Mira si quieres que un LIbra se interese por ti, te aseguro que se entrada tienes que cuidar mucho tu persona, tu forma de vestir, tu forma de peinarte, tu forma de conducirte hacia los demás, tu forma de caminar etc etc etc. Creeme un libra se FIJA EN TODO ESO.

Yo te aseguro que si esta persona quisiera algo contigo, te buscaria ( si o si), buscaria la forma de ENCONTRARSE CONTIGO.

Cuando un LIBRA no quiere NADA, simplemente CORRE.

Dices que el es BIEN CERRADO NO?

Bueno, para que el se preste A PLATICAR más contigo, te aconsejo que platiques con el de CUALQUIER COSA, de algo que te alla pasado en la mañana, de algún chiste, de alguna noticia, de alguna cosa cultural. Te aseguro que con eso te ganas la confianza y le haras sentir mas tranquilidad y seguridad en si mismo.

Cuando nosotros no nos sentimos agusto HUIMOS DESENFRENADAMENTE.


Ten esto muy PRESENTE... los LIBRA somos personas que cambiamos de HUMOR muy rapido, si tu le haces sentir al Libra TRANQUILIDAD, esa forma vulnerable de ser, ira disminuyendo. Por otra parte, cuando el libra se siente BIEN,<<<-- es aquí DONDE ya puedes abordar otro tipo de temas mas personales, pues una ves que nos sentimos agusto, nos soltamos a platicar y a exteriorizar lo que sentimos.

NOTA: NO PRESIONES A UN LIBRA A PLATICAR DE ALGO QUE NO QUIERE. tu platicale de cualquier cosa, despues nosotros INTENCIONALMENTE te daremos luz verde para platicar del tema que tu quieras, pero antes debes hacer sentir tranquilidad al libra.

saludos y felices fiestas.










E
elke_5628510
28/12/08 a las 18:23
En respuesta a moncef_5151936

Libras con las faciles jaja.

Yo soy LIBRA y mmmmmmmmmmm... Mujeriegos, puede ser que si, sólo que... la mayoria somos personas fieles a nuestra pareja.

Digo la mayoria, por que los libra somos muy coquetos y podriamos depertar la inquietud de muchas mujeres, lo cual daría razón a creer que si existiria la posibilidad de que un LIBRA sea mujeriego, partiendo del punto del que sea menos indeciso.

Si un compatriota libra es mas decidido, si podria creer que sería mujeriego, pero como la mayoria somos todo lo contrario...

Ahora que... "COMO SABER SI EL QUIERE ALGO CONTIGO".

Mira si quieres que un LIbra se interese por ti, te aseguro que se entrada tienes que cuidar mucho tu persona, tu forma de vestir, tu forma de peinarte, tu forma de conducirte hacia los demás, tu forma de caminar etc etc etc. Creeme un libra se FIJA EN TODO ESO.

Yo te aseguro que si esta persona quisiera algo contigo, te buscaria ( si o si), buscaria la forma de ENCONTRARSE CONTIGO.

Cuando un LIBRA no quiere NADA, simplemente CORRE.

Dices que el es BIEN CERRADO NO?

Bueno, para que el se preste A PLATICAR más contigo, te aconsejo que platiques con el de CUALQUIER COSA, de algo que te alla pasado en la mañana, de algún chiste, de alguna noticia, de alguna cosa cultural. Te aseguro que con eso te ganas la confianza y le haras sentir mas tranquilidad y seguridad en si mismo.

Cuando nosotros no nos sentimos agusto HUIMOS DESENFRENADAMENTE.


Ten esto muy PRESENTE... los LIBRA somos personas que cambiamos de HUMOR muy rapido, si tu le haces sentir al Libra TRANQUILIDAD, esa forma vulnerable de ser, ira disminuyendo. Por otra parte, cuando el libra se siente BIEN,<<<-- es aquí DONDE ya puedes abordar otro tipo de temas mas personales, pues una ves que nos sentimos agusto, nos soltamos a platicar y a exteriorizar lo que sentimos.

NOTA: NO PRESIONES A UN LIBRA A PLATICAR DE ALGO QUE NO QUIERE. tu platicale de cualquier cosa, despues nosotros INTENCIONALMENTE te daremos luz verde para platicar del tema que tu quieras, pero antes debes hacer sentir tranquilidad al libra.

saludos y felices fiestas.










Gracias
eres bien amable!! mmm bueno veré como me va jejejejeje! felices fiestas

I
inass_6484093
19/2/09 a las 17:34

Creo que esto no depende del signo.
pienso que los hombres en general, son más débiles a la hora de ceder al a tentación de liarse con una mujer que se lo pone en bandeja,
pero al a hora de enamorarnos al menos en mi caso (soy mujer) no nos gusta que nos lo pongan todo en bandeja, nos gusta ir despacio y que tengan detalles con nosotras pero poco a poco...tampoco que tarden mucho.

buscamos el equilibrio, como nuestro signo predica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram