Foro / Astrología y Tarot

Tiene novia!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 1:24
I
issam_7293281
15/10/12 a las 4:37

Podrían darme su opinión?
Soy Escorpión y me gusta un chico Piscis, pero él tiene novia. Él y yo somos parte de una banda, justo ayer tuvimos un concierto y él llegó con su novia...Se hicieron a un lado mientras todo empezaba. Él no se veía...no sé..."enamorado", ni la miraba. Yo intentaba alejarme pero al mirarlo él tenía sus ojos sobre mí, y, al saludarme me mostró una sonrisa con culpa, luego agachó su mirada...

Supongo que le gusto, pues cuando está cerca mio, me acaricia la oreja o intenta tocarme el cuello...Me ha dicho que soy la más linda de la banda - no le demuestro mi interés, porque sé que tiene novia - nos miramos mucho y siento que hemos formado un vínculo solo de mirada en mirada.

Dicen que a los piscis se les nota en la mirada cuando les gusta alguien...y en éste piscis lo noto cuando nos miramos...No sé si hablarle, decirle que me gusta, o esperar...No sé si al decirle que me gusta se retraiga y no me dirija la palabra.

Agradecería su ayuda...La espera me agobia.

Ver también

I
issam_7293281
17/10/12 a las 3:49

Con dignidad!
No sería capaz, ni me parece correcto quitarle el novio a alguien, me parece un acto de muy poca decencia. Por eso antes escribí: - No le demuestro mi interés pues sé que tiene novia -.
Igualmente no se me da mucho eso de demostrar lo que siento

Te agradezco mucho tu sincera respuesta, me parece demasiado acertada.

F
fiamma_7250412
18/10/12 a las 9:06
En respuesta a issam_7293281

Con dignidad!
No sería capaz, ni me parece correcto quitarle el novio a alguien, me parece un acto de muy poca decencia. Por eso antes escribí: - No le demuestro mi interés pues sé que tiene novia -.
Igualmente no se me da mucho eso de demostrar lo que siento

Te agradezco mucho tu sincera respuesta, me parece demasiado acertada.

No estoy de acuerdo...
dices que no le demuestras interés??? creo que le estas demostrando el mismo interés q el te demuestra.. No has dicho q teneis un vinculo especial de miradas??? Pues tu le estas correspondiendo a las suyas.. Creo que es más que de sobra el interes q le demuestras para q el se atreva a decirte ciertas cosas q te dice.. q si tu no le diras pie, no te diria.. y mucho menos si os moveis en el mismo grupo de amigos.. eso es muy arriesgado..
Asi que... tu estas jugando al mismo juego que el.. no te engañes..

I
issam_7293281
20/10/12 a las 4:30
En respuesta a fiamma_7250412

No estoy de acuerdo...
dices que no le demuestras interés??? creo que le estas demostrando el mismo interés q el te demuestra.. No has dicho q teneis un vinculo especial de miradas??? Pues tu le estas correspondiendo a las suyas.. Creo que es más que de sobra el interes q le demuestras para q el se atreva a decirte ciertas cosas q te dice.. q si tu no le diras pie, no te diria.. y mucho menos si os moveis en el mismo grupo de amigos.. eso es muy arriesgado..
Asi que... tu estas jugando al mismo juego que el.. no te engañes..

No es así.
Solo nos miramos, no es la forma de demostrar interés que otras mujeres que se acercan a él, pues ellas lo tocan, le toman de la mano, incluso intentan pasarse un poco más - pero él no les corresponde -, y lo que me dijo se lo dijo primero a una amiga, y luego a mí después de unas semanas...

No le demuestro mucho interés tomando como referencia lo que ellas hacen...Solo me ha tocado las orejas y ha intentado tocarme el cuello, porque somos amigos...pero no dejaré más.

Y verdaderamente es inevitable siendo escorpión no hacer ese tipo de juegos de miradas cuando alguien nos gusta.

- Igual, agradezco tu opinión -

T
taysa_6353301
1/11/12 a las 7:23

la solucion: firme y digna
Me juego a que eres de las personas que se arrepentiria de no vivir algo intenso, pero ahi esta el punto, podria serlo en el mal sentido. Soy de piscis (10 de marzo) y sé muy bien que así como ese chico no sabe cerrar una relacion con su pareja, tampoco podra dejar de sentir culpa aun despues de dejarla y estando contigo. Esto es hormonal, no hay otra explicacion. No dejes que juegue, él se deja llevar cuando no esta su novia, despues es un perro faldero. Hablale y dile que no es justo que haga eso estando en pareja NO LO PRESIONES A ELEGIR, hablale de ella y él, no de ti. Si realmente la quiere se olvidara de ti, sino mas vale que empiece a terminar su relación y recien despues, cuando esté todo claro, ver como es él cuando es soltero. De ahi sabras si en verdad quiere empezar una relacion contigo, eso es lo mas seguro para todos, TAMPOCO TE ENOJES CON ÉL, bajo presion nos volvemos inestables y frustrados, buscaremos salir de eso a cualquier costo. Perdona la crueldad. Firme y digna, recuerda.

I
issam_7293281
2/11/12 a las 1:24
En respuesta a taysa_6353301

la solucion: firme y digna
Me juego a que eres de las personas que se arrepentiria de no vivir algo intenso, pero ahi esta el punto, podria serlo en el mal sentido. Soy de piscis (10 de marzo) y sé muy bien que así como ese chico no sabe cerrar una relacion con su pareja, tampoco podra dejar de sentir culpa aun despues de dejarla y estando contigo. Esto es hormonal, no hay otra explicacion. No dejes que juegue, él se deja llevar cuando no esta su novia, despues es un perro faldero. Hablale y dile que no es justo que haga eso estando en pareja NO LO PRESIONES A ELEGIR, hablale de ella y él, no de ti. Si realmente la quiere se olvidara de ti, sino mas vale que empiece a terminar su relación y recien despues, cuando esté todo claro, ver como es él cuando es soltero. De ahi sabras si en verdad quiere empezar una relacion contigo, eso es lo mas seguro para todos, TAMPOCO TE ENOJES CON ÉL, bajo presion nos volvemos inestables y frustrados, buscaremos salir de eso a cualquier costo. Perdona la crueldad. Firme y digna, recuerda.

No es crueldad
Es lo justo, lo que escribes es muy razonable.
Gracias por tu excelente opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram