Foro / Astrología y Tarot

Teoria de celos parte 1

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:37
N
nasma_6039470
22/1/11 a las 17:32

Hola a todos como les va??bueno despues de una semana de reflexion, cambios, pensar un poco mas en frio y demas, creo que esta teoria esta dando vueltas con este acuariano desde noviembre. A pesar de eso, yo no entendia varias cosas que pasaban por eso comentaba en este foro.
Por ahora lo llamo asi porq ahi cosas q puedo comprobar y hay otras q no ya q esta de viaje.
Primero les voy a contar una serie de sucesos que me han pasado: en primer lugar, como decia antes desde noviembre,mediados, yo note un cambio grande en este acuarianos (ya he relatado antes q paso de tierno y calido a frio y distamte). No me hablaba mucho ya sea por estudios,ect.
Pero creo que todo empezo en diciembre, cuando un dia despues de 1 mes y medio el me hablo (estabamos comentando sobre GH.el hizo un comentario sobre una chica que era muy linda y yo no le dije nada, solo me rei, pero cuando yo le comente sobre un chico el hizo un escandalo barbaro y cuando le pregunte si estaba celoso se hacia el disimulado.)eso me llamo bastante la atencion.
Otra cosa q llamo mi atencion es que yo le pregunte ese dia si qria seguir con la relacion y me dijo que esa pregunta no la sabia contestar, pero me qria seguir viendo igual, cuando me pregunto q pensaba yo le dije : bueno vemos...., y a la otra semana me estaba hablando que qria verme y se paso 2 horas hablando conmigo ademas de que como le dije que no iva a ir porq era muy tarde, a los 2 dias me invito a su casa y despues a una fiesta suya.
Como he dicho, cuando fui a su casa lo note diferente, por momentos era frio y por otros era carnoso y me abrazaba, siempre qriendo llamar mi atencion y cuando lo miraba volteaba su mirada,aunq siempre preguntandome cosas y mostrando su caballerosidad.
Al otro dia cuando fui a su fiesta con una amiga, lo note frio(porq no me hablaba pero si estaba con sus amigos) pero a la vez que siempre estaba espiandome,siempre al lado mio o cerca mio mirandome, y en un momento estaba sola descansando y se acerco para que jugara con ellos al volley y despues me hablo haciendome un chiste de q estaba roja por el sol y demas.
Despues a mi amiga le hablo un poco de su viaje y la agrego al facebook y al msn! (Lo raro es q jamas le hablo, solo fue para mostgrarle las fotos). Ademas la llevo a su casa(creo q mi teoria se profundiza) y despues hablo conmigo y como yo le pregunte porq la llevo y no dije nada al respecto todo siguio...
Despues de eso le mande un mensaje para navidad y el me contesto (amistosamente como veniamos hablando desde hace tiempo).
Creo cada vez esta teoria se hizo incapie en fin de ano, fue todo muy raro, porq el supuestamente habia conocido a una chica (y a tro mas que agrego al facebook) pero tambien ese mismo dia me hablaba y me mandaba mensajes. Estubo con las familia 3 dias y se volvio.
Ultimamente no me estaba conectando yo por cuestiones de trabajo y estudio asi q mucho no aparecia.
En el facebook yo veia que esta chica comentaba sus fotos, pero no le dei mucha importancia,parecin comentarios normales, en una foto ella comento sobre su aspecto y yo tambien y dejo ambos comentarios, y despues borro otros (sera porq yo hablaba con esta chica??y hacia chistes??). A lo que voy es que despues se enojo conmigo, ya que si qria celarme porq yo haria amistades en vez de plantarme??. Bueno cuando yo lo vi le pedi perdon, le pregunte si estaba enojado, y como no contesto me fui. Y desaparecia hasta el lunes q me pude conectar. (Eso fue un miercoles, al otro dia el para llamar mi atencion, agrega a otra amiga mia en facebook, que el ni conoce.pero yo le he comentado de ella)( despues me fui y puse en mi nick: nos fuimos al centro,adios, pero el no sabia con quien)
Si uno veia los comentarios o subnicks que habia hecho esos dias se lo notaba muy enojado (yo esos dias ni aparecia).
El lunes se fue de viaje y publico en su muro: rumbo a dubai,sin mi bombon jaja (yo seguia sin hablarle), la chica que nombrev antes le contesto: que picardia jjajaja (yo seguia sin hablarle) a los 3 dias, vi que tenia un monton de cosas publicadas de ella, y el decia que la extanaba y ella tbm, etc. Asi que yo le corte y le corte comunicacion, ese mismo dia que lo corte recibo un llamado a mi celular de un numero desconocido,cuando atiendo no era nadie, solo voces y corte (dicha casualidad el estaba en linea,pero yo lo bloquie del msn).
Sucesivos los dias yo seguia viendo que esta chica le seguia escribiendo,pero el entraba y salia del msn, no se qdaba mucho tiempo, como si esperara a alguien.
Yo bloquie mi muro de facebook y mi amiga (la que conocio en su fiesta lo elimino).
Ahora bien, yo no tengo comunicacion con el pero se que por el msn se conecta cada vez menos, la chica supuestamnete por mis calculos si la vio 3 dias fue mucho y ya le pone te quieroo. Jaja
Bastante medio irreal que un acuariano publique que esta realmente enamorado.mas si es para provocarme celos, si es algo publico yo lo puedo ver. Otra cosa me llamo la atencion que la chica ademas de escribirle y demas (esto entre nosotras chicas, sabemos que acuario no le gustan las chicas muy expresivas. Es mas cuanto mas misteriosas mejor, asi que yo digo, si a los 3 dias ya le dijo eso y si es verdad cuanto puede durar??)...
Asi que bueno esta es mi teoria,alguien quiere acotar algo??porq hay cosas que no entiendo o me parecen muy raras.
Vamos 5 mese y todo es muy raro.
Digamos que si se termino porq me sigue hablando o buscandome??
Buenos. Los dejo...la proxima parte la dejo para mas adelante...

Ver también

S
sali_8636936
23/1/11 a las 1:55

Yo creo que si son celosos
hola tu historia me ha llamado un poco la atención, puesto que se parece, pues un poco a la mía...

resumo un poco... a este chico acuario lo conocí en una fiesta hace dos años y desde ese día comenzamos a hablar... muy buenos "amigos" por unos tres meses, hasta que un día me dice por msn textual: "hay una persona que esta siendo mas importante para mi que tú" . Ok solo amigos, si embargo luego de dos meses regreso a buscarme y fue ahí que comenzó con sus "celos" , nuestra relación nunca volvió a ser la misma, era más distante... más fría.
Me miraba constantemente en las fiestas, se enojaba cuando le hablaba a los demás chicos. por que ?? no lo sé, si eramos "solo amigos"
mi historia hasta aquí se parece un poco a la tuya.
no hablaba conmigo, pero se enteraba de todo lo que hacia... por que??? aun no lo se....

ahora no hablo absolutamente nada con él, por que abril del año pasado me borro de todo (facebook, msn) y no me habla ni me saluda en la universidad. Desde que me vio abrazada a un amigo

solo puedo añadir que estos chicos de que son celosos... lo son!!! que no lo digan, no lo demuestren... es parte de ser acuarios, no mostrar sus sentimientos.

Consejo, no trates de entender lo inentendible...estuve alrededor de 6 meses tratando de buscar las mismas respuestas que tú, y no las encontré, por que las respuestas las tiene solo él y como dije anteriormente, ya no me habla

saludos y que tengas suerte en tu busqueda

N
nasma_6039470
23/1/11 a las 2:34
En respuesta a sali_8636936

Yo creo que si son celosos
hola tu historia me ha llamado un poco la atención, puesto que se parece, pues un poco a la mía...

resumo un poco... a este chico acuario lo conocí en una fiesta hace dos años y desde ese día comenzamos a hablar... muy buenos "amigos" por unos tres meses, hasta que un día me dice por msn textual: "hay una persona que esta siendo mas importante para mi que tú" . Ok solo amigos, si embargo luego de dos meses regreso a buscarme y fue ahí que comenzó con sus "celos" , nuestra relación nunca volvió a ser la misma, era más distante... más fría.
Me miraba constantemente en las fiestas, se enojaba cuando le hablaba a los demás chicos. por que ?? no lo sé, si eramos "solo amigos"
mi historia hasta aquí se parece un poco a la tuya.
no hablaba conmigo, pero se enteraba de todo lo que hacia... por que??? aun no lo se....

ahora no hablo absolutamente nada con él, por que abril del año pasado me borro de todo (facebook, msn) y no me habla ni me saluda en la universidad. Desde que me vio abrazada a un amigo

solo puedo añadir que estos chicos de que son celosos... lo son!!! que no lo digan, no lo demuestren... es parte de ser acuarios, no mostrar sus sentimientos.

Consejo, no trates de entender lo inentendible...estuve alrededor de 6 meses tratando de buscar las mismas respuestas que tú, y no las encontré, por que las respuestas las tiene solo él y como dije anteriormente, ya no me habla

saludos y que tengas suerte en tu busqueda

Buenas
Si yo tampoco lo voy a entender y sigo sin entender todas las cosas q hace. Cuestion q la chica esta le sigue escribiendo.pero el ya no le habla, desaparecio hace 3 dias.
Todas sus reacciones son muy raras...

N
nasma_6039470
23/1/11 a las 16:42

Holiss
gracias por compartir tu historia.. aparentemente la chica ya lo sofoca!!todos los dias escriiendole cosas etc.. y ahora parece que se alejo.. sera por eso???
cuestion que yo ya no le hablo hace una semana.. pero no pienso no hablarle nunca mas.. sino pasar un tiempo y despues mas adelante retomar el contacto y demas... como que aparezco y desaparezco.. se entiende?
SI YO CREO QUE LES GUSTA MUCHO PROVOCAR CELOS.. Y CELAR A LOS DEMAS.. pero tambien creo que son muy poco conformistas con lo que tienen por eso rumbean para otros lados...
yo le dije que lo queria y siempre lo voy a qrer este o no este.. el lo sabe.. acordate que te estudian en todo.. ademas creo que se mide.. en cierto punto.. sabe hasta donde puede llegar a mi y eso---

S
sali_8636936
24/1/11 a las 3:38
En respuesta a nasma_6039470

Holiss
gracias por compartir tu historia.. aparentemente la chica ya lo sofoca!!todos los dias escriiendole cosas etc.. y ahora parece que se alejo.. sera por eso???
cuestion que yo ya no le hablo hace una semana.. pero no pienso no hablarle nunca mas.. sino pasar un tiempo y despues mas adelante retomar el contacto y demas... como que aparezco y desaparezco.. se entiende?
SI YO CREO QUE LES GUSTA MUCHO PROVOCAR CELOS.. Y CELAR A LOS DEMAS.. pero tambien creo que son muy poco conformistas con lo que tienen por eso rumbean para otros lados...
yo le dije que lo queria y siempre lo voy a qrer este o no este.. el lo sabe.. acordate que te estudian en todo.. ademas creo que se mide.. en cierto punto.. sabe hasta donde puede llegar a mi y eso---

Como te entiendo
bueno creo que estamos casi en el mismo lugar, a excepción que tu acuario aun te habla y el mio me borro de todo

saber por que dejo de contestarle a esa chica es dificl de saber...
ahora por lo poco conformistas... no creo mucho que sea por ello, yo lo asociaría a la inseguridad. Son muy inseguros y por eso analizan las cosas antes de actuar.

es bueno que no te desaparezcas por mucho tiempo. Es mas entretenido jugar con ellos a las palabras entre lineas

eres pisciana podrás perfectamente hacer eso... y lo mejor que no eres apresurada, histérica, impulsiva y mandona como yo algo que odian los acuarianos.

consejo, nadie es igual al otro... solo tu conoces a ese chico... no consideres lo que se te dice en el foro como una biblia. Acuario es una persona igual que todos nosotros... le gustara que le seas sincera, imaginativa, alguien en quien confiar ciegamente y alguien con quien poder platicar por horas...
con una amiga de acuariana he aprendido muchas cosas... y una de esas, es confiar.

besos

N
nasma_6039470
24/1/11 a las 4:00
En respuesta a sali_8636936

Como te entiendo
bueno creo que estamos casi en el mismo lugar, a excepción que tu acuario aun te habla y el mio me borro de todo

saber por que dejo de contestarle a esa chica es dificl de saber...
ahora por lo poco conformistas... no creo mucho que sea por ello, yo lo asociaría a la inseguridad. Son muy inseguros y por eso analizan las cosas antes de actuar.

es bueno que no te desaparezcas por mucho tiempo. Es mas entretenido jugar con ellos a las palabras entre lineas

eres pisciana podrás perfectamente hacer eso... y lo mejor que no eres apresurada, histérica, impulsiva y mandona como yo algo que odian los acuarianos.

consejo, nadie es igual al otro... solo tu conoces a ese chico... no consideres lo que se te dice en el foro como una biblia. Acuario es una persona igual que todos nosotros... le gustara que le seas sincera, imaginativa, alguien en quien confiar ciegamente y alguien con quien poder platicar por horas...
con una amiga de acuariana he aprendido muchas cosas... y una de esas, es confiar.

besos

Gracias
Si ya se q este foro puede ayudar pero las decisiones las tomo yo, yo creo q si q es inseguro y q tenia mucha inseguridad en lo q sentia. Hasta ahora no me ha eliminado de ningun lado. Asi q mas adelante aparecere pero si quiere volver es otro tema, q mas adelante vere como llevarlo y sino vuelve bueno.

E
enebie_7954766
27/1/11 a las 2:09
En respuesta a sali_8636936

Yo creo que si son celosos
hola tu historia me ha llamado un poco la atención, puesto que se parece, pues un poco a la mía...

resumo un poco... a este chico acuario lo conocí en una fiesta hace dos años y desde ese día comenzamos a hablar... muy buenos "amigos" por unos tres meses, hasta que un día me dice por msn textual: "hay una persona que esta siendo mas importante para mi que tú" . Ok solo amigos, si embargo luego de dos meses regreso a buscarme y fue ahí que comenzó con sus "celos" , nuestra relación nunca volvió a ser la misma, era más distante... más fría.
Me miraba constantemente en las fiestas, se enojaba cuando le hablaba a los demás chicos. por que ?? no lo sé, si eramos "solo amigos"
mi historia hasta aquí se parece un poco a la tuya.
no hablaba conmigo, pero se enteraba de todo lo que hacia... por que??? aun no lo se....

ahora no hablo absolutamente nada con él, por que abril del año pasado me borro de todo (facebook, msn) y no me habla ni me saluda en la universidad. Desde que me vio abrazada a un amigo

solo puedo añadir que estos chicos de que son celosos... lo son!!! que no lo digan, no lo demuestren... es parte de ser acuarios, no mostrar sus sentimientos.

Consejo, no trates de entender lo inentendible...estuve alrededor de 6 meses tratando de buscar las mismas respuestas que tú, y no las encontré, por que las respuestas las tiene solo él y como dije anteriormente, ya no me habla

saludos y que tengas suerte en tu busqueda

Bueno...
le demostrastes tu personalidad....eso es muy bueno y mantente firme en tu decision..y si el te busca es por que simplemente lo que mas odia un acuario es que le terminen...ali te buscan como moscas....te lo sdigo por experiencia...pero pasa todo lo contrario cuando ellos te dejan.

E
enebie_7954766
27/1/11 a las 2:19
En respuesta a nasma_6039470

Buenas
Si yo tampoco lo voy a entender y sigo sin entender todas las cosas q hace. Cuestion q la chica esta le sigue escribiendo.pero el ya no le habla, desaparecio hace 3 dias.
Todas sus reacciones son muy raras...

Sons raros si...
mi ex acuariana lo era demasiado rara...jajaja....pero bueno a ellos les encanta las personas que son orgullozas...que le demuestres que puedes vivir sin ellos...demuestrale tu orgullo....que cuando le sale a un pisciano o pisciana...somos implacables...veras como poco a poco te iras metiendo en su cabezita...y una vez que te haya mentalizado...veras como se vuelve hasta obsevivos contigo...eso me esta pasando ahora mismo....a ellos no les gusta que vayan por ellos...les gusta ir enamorar...mientras seas un reto...lo tedras comiendo de tus manos..suerte piscianita....espero te vaya bien...ahora en mi caso soy yo el que desaparece de mi ex acuariana ...y vieras como me busca...miles y miles de pretextos...conoscos tambien a un acuariano que fue enamorado de una ex mia de signo capricornio...que cuando ella decidio dejarlo...pucha no sabes le salio su lado posesivo....no entendia que ella no podia quererlo...de una y mil formas trataba de que ella no lo abandone...imaginate hasta llego a rogarme que me aleje de ella...que el si al queria...que yo solo la aria sufrir....jaja...cosas no.

N
nasma_6039470
28/1/11 a las 22:37
En respuesta a enebie_7954766

Sons raros si...
mi ex acuariana lo era demasiado rara...jajaja....pero bueno a ellos les encanta las personas que son orgullozas...que le demuestres que puedes vivir sin ellos...demuestrale tu orgullo....que cuando le sale a un pisciano o pisciana...somos implacables...veras como poco a poco te iras metiendo en su cabezita...y una vez que te haya mentalizado...veras como se vuelve hasta obsevivos contigo...eso me esta pasando ahora mismo....a ellos no les gusta que vayan por ellos...les gusta ir enamorar...mientras seas un reto...lo tedras comiendo de tus manos..suerte piscianita....espero te vaya bien...ahora en mi caso soy yo el que desaparece de mi ex acuariana ...y vieras como me busca...miles y miles de pretextos...conoscos tambien a un acuariano que fue enamorado de una ex mia de signo capricornio...que cuando ella decidio dejarlo...pucha no sabes le salio su lado posesivo....no entendia que ella no podia quererlo...de una y mil formas trataba de que ella no lo abandone...imaginate hasta llego a rogarme que me aleje de ella...que el si al queria...que yo solo la aria sufrir....jaja...cosas no.

Holaaa
gracias por compartir tu historia... si la verdad que ya no le hablo a el hace 3 semanas y no pienso hacerlo por un tiempo... por otro lado la chica le sigue hablando diciendole que lo extraña y demas y el la trata como si fuera la novia.. (bastante irreal por el tiempo en que se conocen... yo por lo menos tarde 2 mese pero en fin)..
yo tambien creo que cuando uno les corta les duele mas que cuando ellos cortan, igual me ha pasado con otro acuario que el corto y a los 15 dias lo tenia hablandome.. pero es otra historia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest