Foro / Astrología y Tarot

Libra y Capricornio. (PART 1) El amor despues del amor

A
aretx_7180560
27/10/17 a las 15:44

Hola soy mujer libra y siento amor de calidad por un chico capricornio. Lamentablemente ya no estamos mas hace 11 meses y contando. 
ES UNA HISTORIA LARGA
OJALA LLEGUES HASTA EL FINAL !!!


Estoy sufriendo mucho y la verdad no lo puedo hablar con nadie en persona porque en estos tiempos el amor se lo trata como una moneda corriente y como algo de cuentos.
Es sumamente dificil, ya lei mucho sobre estos signos por separado y juntos tambien, no se que estoy buscando al leer tanto de ello, capaz una pequeña ilusion de reencuentro o capaz intentar entender el porque de que ya no estemos...
SITUACION:
2015, él con 18 años y yo con 21
Distancia, mismo pais, distintas provincias.


Nos conocimos a travez de un juego de guerra y tactica ( ya se que no es lo mas bello que se podrian haber imaginado jajaja ) pero asi fue... estabamos en un grupo fe wsp de aquel juego y el me llama mucho la atencion por su caracter cerrado.
Yo no soy lo mas plumifera que existe, tengo mucha timidez y tuve muchos problemas de introversion en mi niñez, algo que de a poco e superado durante la madurez...
Cuestion por algun motivo X se me dio por hablarle, no recuerdo ni como empece seguro con algun chiste, pero si recuerdo su primera contestacion... senti como ese "y vos quien sos" de el pero no lo dijo directo, sumamente desconfiado.
(( La verdad nunca le hable para pensar en tener algun tipo de relacion, solo amistad. No me interesaba buscar a nadie ni intentar mostrarme como carne. Siempre espere, y si esperar se trata de escuchar continuamente como te tratan de puta o amarga porque simplemente les decis que no, a muchos... No encontraba interes alguno en los que se me acercaban. Pero yo se lo que valgo y lo que soy.))


Volviendo a la historia... por alguna razon desde ese dia que hablamos, lo hicimos todos los dias. Lo hacia reir mucho y el a mi, diciendo tonterias, poniendo situaciones cotidianas en ridiculo, OBVIO MEMES jajaja, y todo tipo de cosas.
Tambien vinieron las conversaciones mas profundas, las de los problemas de cada uno, el como capri que es era muy pesimista, pero yo de alguna forma siempre intentana levantarlo... capaz no del todo otras veces si, otras veces me hablaba feliz porque le habia salido bien algo. Algo que me ponia muy contenta porque ya nos habiamos ganado cariño como amigos los dos. 


En el verano del 2016 un dia desperte y lo primero que se me vino a la cabeza fue él seguido de una sonrisa pintada en mi cara, automaticamente me di cuenta de lo que habia acabado de hacer y quede inpactada. Me hagarre la cara diciendo " noo no no " y pensando en que me estaba dirigiendo hacia un mundo del que sabia que uno podia sentir y la otra persona no con demas cosas parecidas... pero al final lo acepte y medio que lo tape. Pensando capaz que solo era algo pasajero. Ese mismo verano mi  flia organiza un pequeño viaje de finde largo a su provincia, obviamente le avise que ibamos a estar alla y que estaria bueno que nos vieramos.
El dia que nos ibamos a ver organizamos que bueno que ibamos a cenar a tal lugar. 
Yo no lo tome nunca como una cita, si me vesti elegante pero eso es algo normal de mi,...voy a comprar el pan a la esquina tambien con toda la pinta jajajaj. De él nunca supe como se lo tomo, pero si esa noche que me fue a buscar estaba tambien muuuuy elegante. 
Cuando porfin llegamos al resto despues de todo una odisea buscando alguno con lugar y "oh casualidad" un dia de verano pero FRIO. Nos sentamos y fue algo realmente muy llamativo porque hablamos como si nos hubieramos conocido de toda la vida, con una fluidez impresionante... ademas de que nos tomamos entre los dos una botella entera de vino jajjajaja pero debe haber sido tal las ganas de hablar  que lo quemabamos rapido porque nunca quedamos en pedo. 


Meses despues de ese encuentro ( yo habiendo aceptado por completo que estaba sientiendo cosas por él, pero sabia que estaba en terreno desconocido y tampoco sabia nada de sus sentimientos) 
Él viene a mi provincia. Obvio lo lleve de aca para alla. Ibamos como barriletes a todos lados. El conocio a algunos miembros de mi flia. 
Despues volvio a mi provincia por segunda vez, de nuevo ibamos de aca para alla. Pero hubo una vez que se diferencio de las demas... un dia volviamos del campo donde lo habiamos invitado junto con algunos de mi flia, ibamos en la parte de atras; era invierno y ya de noche cosa que estaba re frio asi que agarre como una manta que habia en la parte de atras y lo puse para los dos, meti mis manos dentro de la manta porque ya estaban a punto para ser amputadas por congelamiento jajajja. Cuetion e obvio tambien sufria por lo mismo , habia un silencio total en todo el auto... y yo pensaba ojala me animara a agarrarle la mano OJALA ( si me daba terror ) estuve un rato muy largo peleando conmigo misma (imaginen una guerra de vikingos dentro mio y por afuera todo el silencio de la mismísima nada ) 
Y de la nada DE LA NADA senti que me acerco su mano y me la agarro. PUM explote milesimas de segundos,((seguro debo tener algun tipo de constelacion adentro mio por algun big bang y toda una civilización))  explocion que fue muy fugaz y que en el momento llego la tranquilidad... la calma. Solo tuve reaccion para agarrarle la mano con toda la ternura y apoyar mi cabeza sobre su hombro cosa que el tambien apoyo la suya sobre la mia.
No hizo falta preguntas como "queres ser mi novia/o". Desde ese momento lo supimos y no hizo falta tal cosa.


( eso es algo muy normal de los libras, ven la hermosura de lo pequeño... de los gestos y de los momentos y les queda grabado en la cabeza con la capacidad de hacerlo aparecer a cual pelicula, hermoso que causa felicidad volver a sentirlo pero tambien causa dolor ) 


SITUACION: 
2016, la distancia fisica de cada uno en su provincia sigue estando.
Vale recalcar ahora... él haciendo cursillo de ingreso de la facultad, yo estudiando arquitectura y urbanismo ( para que se den una idea las carreras de medicina y arqui-urbanismo son las que mas tiempo te absorben )


Como se leyo arriba carrera que te absorbe tiempo, que te exige a la vez responsabilidad de saber dividir este tiempo o te quedas afuera. Responsabilidad y compromiso , no con los profes o con tus viejos, si no con tu propio futuro y aspiraciones.


Una vez mas él volvio a mi provincia, la noche del primer dia, estando en mi casa hablando y de repente el me abraza y rompe en llanto ( estaba pasando por un momento muy delicado en su familia)
Me dijo "te extraño" .
 Me dio muchas ganas de llorar, Yo ya tenia ganas de ir a su lugar, a conocer a su flia, sus amigos, sus lugares . Ya no me estaba gustando que solo él se tuviera que mover para poder vernos, no me parecia. Pero para ese mes ya restaban unos tres mas para terminar el año facultativo, es un tiempo donde la ansiedad, los nervios, la exigencia  y el miedo de no poder aprobar se multiplica y te transforma todo tu psiquis, las emociones y tu temple. Estaba con todo mi esfuerzo al 100% porque queria dejar antes de que acercara mas el final del año lectivo las cosas bien para irme a su provincia.
Asi estaba en esa lucha, una semana antes de irme para alla a verlo estaba mil con planos, maquetas para una entrega y estudiando para otrao examen mas. 
No es por poner excusas pero es que el entiende, entiende ...
Cada segundo que te pasas cortando carton, o dibujando o buscando informacion de como se hace esto y como le puede llegar a gustar al profesor CUENTAN cada jodido segundo cuenta ...
El domingo me hablo ya enojado porque todavia no habia ido a sacar el pasaje. Sinceramente como ya les comente no podia moverme de mi silla si queria que me fuera bien, pero no él queria que sacara el pasaje ahora ya no despues, no cuando tuviera tiempo ( como si eso significara mas o menos amor ) ya le habia dicho que no podia sacarlo ahora pero que eso no significaba que no lo iba a poder viajar. Solo eso que ahora no podia. Él cada vez se ponia peor y peor, hasta que me dijo que ya no queria seguir con esta relacion. Obvio me derrumbe y no podia expresarlo, porque el solo hecho de hacerlo mi vieja se iba a dar cuenta teniendo como consecuecia que ni por asomo me permitira ni me dieran dinero para poder viajar. Me puse en la posicion de madre, como ella lo interpretaria. Mi hija que se va a la casa de una flia desconocida, de un pibe que conocio por internet, en otra provincia... imaginence lo hubiera pasado pr su cabeza que tal chico me pusiera tan mal. Obvio no iba a viajar nunca y seguro lo iba a odiar.
Si me puse terriblemente mal, pero lo entendi... entendi su bronca, su inseguridad, su capricho. Él estaba pasando por un momento horrible y yo no estaba ahi y el sentia que nunca iba a estarlo. 


La reme, con examen ( que me fue mal obvio fue el al otro dia de todo eso), con la entrega, con mis sentimientos, la cara de poker para mi vieja y obvio lo que mas me importo en todo esa semana él y el pasaje. Recurri a unas de sus amistades lo cual fue un amor conmigo y se comporto de lo mejor. Habiamos organizado que cuando llegara a la provincia ella me buscaria asi yo podia ir a plantarle bandera. Obvio no me iba a rendir tan facil.
Por suerte parece que despues de una ardua charla con sus amistades él dio marcha atras con su posicion y pudimos solucionar. El viernes que termine con la entrega apenas sali de la facu me fui directo al PASAjodidoJE jajajaja.
 A la noche viaje y porfin pude llegar hasta alla.


Sinceramente no necesito cosas materiales ni seria lo que yo daria como lo primero. Lo que si necesito y si doy es confianza, bondad, amor de calidad, comprension, sinceridad tanto la tierno como la que no tanto pero que es necesaria.
Lo sentia, o capaz estuve equivocada... pero eramos felices agarrados de las manos o compartiendo algo ahi en persona, una charla, una serie o un sillon para dormir mientras nos haciamos mimos. 


SIGUE...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir