En respuesta a sabas_9554910
Un virgo
Lo que dice anilethe resume bastante bien la solución, yo solo añadiría que ese tipo de relaciones son difíciles y que si ese Virgo está tan indeciso es porque empieza a sentir algo más que amistad por tí, lo que ocurre es que a veces no puede reprimirse y te muestra todo su amor pero otras, al saber que tu no quieres mas que amistad, te da su lado mas frio para demostrarte que él también solo quiere amistad (pero lo hace solo para complacerte y no perderte) porque está empezando a sentir algo importante por tí.
Espero haberte ayudado , suerte
Será eso...
Y me cuadraría bastante lo que me dices, pues el otro dia estuvimos juntos, aunque no hubo sexo, solo el hecho de estar juntos, viendo la TV...
El me abrazó todo el rato, me cogía de la mano, me acariciaba... estuvo cariñoso toda la tarde...
Y ahora llevo ya dos días sin saber nada de él... es una de cal y otra de arena.
Aun así, como sigo firme en mi postura, postura que él conoce de sobras, no le persigo ni le digo nada, pues no es el mismo interés por mi parte, así que no lo atosigo.
Como siempre digo, el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Nos llevamos muy bien y yo ahora no quiero nada por salir de una relación larga y necesito estar sola y tranquila. El futuro dirá...